A ver Shery tu coche no era el TD?? Ese motor es indestructible, pregúntaselo a Juli q apenas le da cera ... Y si eso hazle una pequeña revisión previa (muu baratita, incluso la puedes hacer tu misma) con lo clásico y más importante: estado de correas, niveles de agua, aceite...y a tirar millas.
yo cera? q va, con lavarlo un poco de vez en cuando sobra
q si Shery, que este motor va de lujo y es complicado que te de problemas. Ademas, sino te aguanta un viaje valencia-cadiz-valencia pos estamos apañaos jajajaj.
Yo antes de irme a Benidorm y a Cadiz voy a hacer lo que dice antonio. Cambio de aceite, filtros, revision de niveles y correas (aunke estas estan casi nuevas aun), y a tirar millas.
Hoolaaaaa a todos!!! Acero gracias por la bienvenida!!! jeje Astotxo si que has ido lejos.... seguro que el tuyo será más nuevo... yo chicos... no confio en el mio... soy muy gafe. y con lo de poner una foto del mio, lo he intentado pero no puedo... no me deja...es que soy un caso para las fotos en los foros. pero si alguien me ayuda la pongo o...raul que me dé su msn y yo se la mando a él y él que la ponga y asi veo más fotos de tu 306 que tengo ganas de verlo mejor. un besote para todos!
Hoolaaaaa a todos!!! Acero gracias por la bienvenida!!! jeje Astotxo si que has ido lejos.... seguro que el tuyo será más nuevo... yo chicos... no confio en el mio... soy muy gafe. y con lo de poner una foto del mio, lo he intentado pero no puedo... no me deja...es que soy un caso para las fotos en los foros. pero si alguien me ayuda la pongo o...raul que me dé su msn y yo se la mando a él y él que la ponga y asi veo más fotos de tu 306 que tengo ganas de verlo mejor. un besote para todos!
jeje Gaditano eres muy gracioso jeje. Gorka gracias por la bienvenida. la verdad que cada vez que entro aqui me alegro un poquito.... pq .... no queria decir nada pero... os lo diré... no estoy pasando uno de mis mejores momentos. y entrar aqui y ver el buen ambiente que hay, aunque sea un momentito.... estoy contentilla. muchas gracias a todos. Besos
weno y como aki se está agustito yo me acomodo en mi amaca de la playa con mi tinto de verano al freskito de la brisa salaita de cadi mientras estoy con vosotros por aki xD
Raul cojones!! no cierres la puerta q no corre fresco!!!!
weno y como aki se está agustito yo me acomodo en mi amaca de la playa con mi tinto de verano al freskito de la brisa salaita de cadi mientras estoy con vosotros por aki xD
Raul cojones!! no cierres la puerta q no corre fresco!!!!
Hola!!! Evil me ha gustado tu última frase... Gaditano contigo no se tiene que aburrir nadie eh...jeje bueno... que por aqui hay alguien que tiene la fotito de mi coche... ya. jeje