nueva chica por aqui. VALENCIANA

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Gaditano.

Post by Gaditano. »

shery, un peugeot siempre aguanta, no pienses eso ni un por un solo momento!!!!!
Shery.

Post by Shery. »

jajaja pero está que .... no me fio mucho de él.... jeje esos xicos besucones! jeje mmmmuuuaaaaak
Gaditano.

Post by Gaditano. »

tonces bajate con alguien chikilla, q esto es una ve en la vida como los cometas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto :******************************** mis besotes niña
que no falten xD
acero.

Post by acero. »

Me siento marginado :oops: seryyyyyyyyy, oyeee, que yo también te saludé y te dí la bienvenida en su momento, eh ?

PD: Gaditano que le has dicho ? ya la has engañao !

saludos ! :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A ver Shery tu coche no era el TD?? Ese motor es indestructible, pregúntaselo a Juli q apenas le da cera :lol: ... Y si eso hazle una pequeña revisión previa (muu baratita, incluso la puedes hacer tu misma) con lo clásico y más importante: estado de correas, niveles de agua, aceite...y a tirar millas.

Saludos y esperamos verte en Cádiz guapa! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

yo cera? q va, con lavarlo un poco de vez en cuando sobra :roll:

q si Shery, que este motor va de lujo y es complicado que te de problemas. Ademas, sino te aguanta un viaje valencia-cadiz-valencia pos estamos apañaos jajajaj.

Yo antes de irme a Benidorm y a Cadiz voy a hacer lo que dice antonio. Cambio de aceite, filtros, revision de niveles y correas (aunke estas estan casi nuevas aun), y a tirar millas.

Nos vemos en Cadiz eh????

S2
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Shery wrote:hola! lovecars yo no sé si mi coche aguantará tanto viaje...

no va a aguantar.. un 306 ? !

mira donde estaba el mio aparcado este fin de semana...

Image

el sitio se llama Delfzijl, al Norte de Holanda... no se podia seguir pa arriba, je je.

Shery wrote:raúl por segunda vez.... yo quiero ver ese 306!!! jeje

Por cierto, esto es lo ultimo que nos ha dejado Raul, que parece que le cobran por poner fotos.. PDT_35

Image
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Astotxo wrote:el sitio se llama Delfzijl, al Norte de Holanda... no se podia seguir pa arriba, je je.

como coño se pronuncia eso cawen tó?!?!?!?!?!?!?

si sigues un poco mas pa arriba igual hacias choffff (al agua) jejeje

un 306 te lleva hasta el infinito, y más allá !!!!
Astotxo.

Post by Astotxo. »

eljuli-306 wrote:
Astotxo wrote:el sitio se llama Delfzijl, al Norte de Holanda... no se podia seguir pa arriba, je je.

como coño se pronuncia eso cawen tó?!?!?!?!?!?!?

je je je, se dice algo asi como Délf-ceil, creo...

yo ya tengo clarito que me llevo al chiquitin donde haga falta, asi que Shery no tienes excusa...

por cierto, tambien queremos alguna fotito... de tu peque, vale?

Salu2
Raul.

Post by Raul. »

Astotxo siempre negatifo :!: Nunk positifo :!: Jajajaja!!!

No subo mas fotos xq no kiero q nadie piense q kiero protagonismo. Con los q mas confi tengo si q os avasallo x el msn... :lol:

X cierto, supongo q trairas kesito para todos no????

Rafagassssssssss :twisted:
Shery.

Post by Shery. »

Hoolaaaaa a todos!!! Acero gracias por la bienvenida!!! jeje Astotxo si que has ido lejos.... seguro que el tuyo será más nuevo... yo chicos... no confio en el mio... soy muy gafe. y con lo de poner una foto del mio, lo he intentado pero no puedo... no me deja...es que soy un caso para las fotos en los foros. pero si alguien me ayuda la pongo o...raul que me dé su msn y yo se la mando a él y él que la ponga y asi veo más fotos de tu 306 que tengo ganas de verlo mejor. un besote para todos!
Shery.

Post by Shery. »

Hoolaaaaa a todos!!! Acero gracias por la bienvenida!!! jeje Astotxo si que has ido lejos.... seguro que el tuyo será más nuevo... yo chicos... no confio en el mio... soy muy gafe. y con lo de poner una foto del mio, lo he intentado pero no puedo... no me deja...es que soy un caso para las fotos en los foros. pero si alguien me ayuda la pongo o...raul que me dé su msn y yo se la mando a él y él que la ponga y asi veo más fotos de tu 306 que tengo ganas de verlo mejor. un besote para todos!
Shery.

Post by Shery. »

es mi post y repito mensajes! que pasa?!!! jajaja joer... que lio.....jajaja
Raul.

Post by Raul. »

Shery.

Post by Shery. »

esto es ràpidez y lo demas tonterias jaja. gracias raul. ayá voy!
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

es q raul es muy rapido para según qué cosas :lol:
Raul.

Post by Raul. »

Targeta amarilla para Juli :!:

Juego sucio sin posibilidad d jugar el balon.... 8)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jurjurjur :lol: q juguetones q estais!! :)
Waltra.

Post by Waltra. »

Joé.. anda ke no tiene audiencia este Post.

Estaras contenta no Shery.. atentos si que son estos chicos :p

No pero ara en serio.. si t apuntas a Cadiz te estaremos agradecidos, y asi les das una lección a TODOS ESOS QUE NO VAN A VENIR.

Un besote y a darle kaña al foro!
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Es de los post mas respuestas de los ultimos tiempos

:lol: :P :lol: :P :lol: :P
gorka.

Post by gorka. »

si tardo un poco mas ni lees mi bienvenida... :lol: :!: :!:
pues eso haber si nos leemos mucho por aqui
Gaditano.

Post by Gaditano. »

si no te fias de tu coche baja con alguien del foro mujer que semos wena gente y muy Ilegales :? upsss que diaga.... legales, legales... xDDDDDD
Shery.

Post by Shery. »

jeje Gaditano eres muy gracioso jeje. Gorka gracias por la bienvenida. la verdad que cada vez que entro aqui me alegro un poquito.... pq .... no queria decir nada pero... os lo diré... no estoy pasando uno de mis mejores momentos. y entrar aqui y ver el buen ambiente que hay, aunque sea un momentito.... estoy contentilla. muchas gracias a todos. Besos
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Joder, con mas vera, te vienes pa cai y asi te despejas de los malos rollos :lol: :lol: :lol: PDT_03 PDT_06 PDT_19

Arriba ese animo y NO TE LO DIGO MAS!!!!! que te venga caraho xDDDD
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

Pues ya sabes haz esta tu web inicial y asi cada vez q habras el ie tendras una alegria.

Los malos tiempos vienen y van, xo los buenos seran recuerdos para siempre.
Raul.

Post by Raul. »

Di q si Shery, a q aki se sta agustito?? :wink:

Cuenta q aunq stemos siempre con la broma, nada va con mala fe, semoh mu wena gente :!: :!:
Gaditano.

Post by Gaditano. »

weno y como aki se está agustito yo me acomodo en mi amaca de la playa con mi tinto de verano al freskito de la brisa salaita de cadi mientras estoy con vosotros por aki xD

Raul cojones!! no cierres la puerta q no corre fresco!!!!
Gaditano.

Post by Gaditano. »

weno y como aki se está agustito yo me acomodo en mi amaca de la playa con mi tinto de verano al freskito de la brisa salaita de cadi mientras estoy con vosotros por aki xD

Raul cojones!! no cierres la puerta q no corre fresco!!!!
Shery.

Post by Shery. »

Hola!!! Evil me ha gustado tu última frase... Gaditano contigo no se tiene que aburrir nadie eh...jeje bueno... que por aqui hay alguien que tiene la fotito de mi coche... ya. jeje
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Aburrirse? conmigo? jajajajaja, con bueno has dao tu
Post Reply