Otro robo más. Me cago en la hostia!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
darestar

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by darestar »

joder ami me rompieron la ventanilla dle conductor la semana pasada xq me deje la caratula de la radio puesta por olvido y lo que mas me jode es que no me la robaron joder!!! me rompen la ventanilla y no me roban nada que rabia :P sigo yo que srria x la alarma que tniene q chilla cm una loca menos mal! pero ir al curro a las 6 a.m. sin ventanilla fue lo peor! jodidos cacos........
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by smirry »

Pues nada, hoy tenía otra citación en el juzgado. He ido y era para entregarme la sentencia.

Al final ha dicho pajaro, que por la fecha de nacimiento que figura en la sentencia, cumple los 19 años este mes, ha sido condenado a 8 fines de semana en un centro. Vamos que se juntará con otros coleguitas que ya conocera de más internamientos, estará tocandose la polla el finde, y el lunes ya estará otra vez listo para robar, delinquir, y todo lo que quiera...

Pero bueno, al menos algo es algo, esto va sumando, y ya está más cerca de entrar en la cárcel.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by MorGotH »

Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by joseprat »

MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
+1 :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by Lovecars »

joseprat wrote:
MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
+1 :good:
+ otro, y si además les dan una buena somanta de palos mejor. :hit2:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
darestar

Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!

Post by darestar »

Lovecars wrote:
joseprat wrote:
MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
+1 :good:
+ otro, y si además les dan una buena somanta de palos mejor. :hit2:
+20 jajajaj esto es como los animales solo aprenden a base de golpes
Post Reply