¿Qué modelo de 306 tenemos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Ismael que le has hecho para pasar de 90 CV a 100 CV pillo ???? :P .... :lol:


S2 !! ;)
Roadster.

Post by Roadster. »

Bueno, creo que yo falto en éste hilo ¿no? :lol:

-Peugeot 306 Style 1.6i Fase I (del 96 )
-5 puertas
-Verde metalizado
-Llantas de 13" con gomas 175/65 y tapacubos nuevos :P
-Equipo de sonido KenWood D-Mask 4x35w, con altavoces delanteros de 2 vías de 160w y dos 6x9 atrás de 3 vías de 240w (espero pronto meterle una etapa de potencia que ví y sueño con ella todas las noches jiji :P )

En breve espero que podáis ver unas fotiquis wapas de mi leoncito... que el otro día se desmelenó a 5.500 rpm saliendo de un semáforo y vaya como tira el jodío :twisted: 8O :twisted:
guajee.

Post by guajee. »

Hola me llamo david, yo tengo un 306 gti 6v gris plata totalemte de serie.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

guajee wrote:Hola me llamo david, yo tengo un 306 gti 6v gris plata totalemte de serie.

ese coche no necesita ningun extra :D
Shery.

Post by Shery. »

Bueno yo faltaba por aqui.....

El mio es un 1.9 turbo diesel.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

El mio es un 1.9D de 70cv y poni :P y ya no está de serie :twisted: :twisted:
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Gadi pisha, si tu coche de serie solo tiene el nombre... :lol:
Saludos
HHawk.

Post by HHawk. »

Ahi va el mio

PEUGEOT 306 XRD 1.9 del 94 color blanco 8)

UN CLÁSICO!!
pepzgz.

Post by pepzgz. »

pos yo 306 xsdt de 90 cv del '98 en 3 puertas y con proximas modificaciones pekes y muy elegantes, como tapiceria y pintado de detalles de la carroceria
Frost.

Post by Frost. »

Bueno, pues el mio es 1.9 pnx del 94, de 3 puertas y de color rojo. Con las lunas de atras tintadas en negro oscuro. Y mañana ya bajado.
dasar.

Post by dasar. »

Ismael me imagino que te ha pasado como a mi, te has dado cuenta de que el motor tal como me dijo Narro es el NFZ de 100CV, mekivoco? :wink:
cesarky306.

Post by cesarky306. »

soy el ultimo en llegar jejejeje, un largo tiempo ausente...

el mio es un 306hdi xs 3p... modificaciones 0, bueno en kuanto a equipo de sonido llevo una pioneer 9400mp, vias separadas delanteras mbquart, y atras llevaba 3vias kenwood pero desaparecieron a causa de los reiterados golpes de la bestia de kaja q me pusieron del sub de 12"kenwood, para mover este llevo una etapa jbl 80x4 rms.. creo

salu2
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Frost, tu tienes un xnd con la chapa girada... :D
Ahi estamos , poder 1.9D 71 CV :D
Frost.

Post by Frost. »

Sergivaz, el mio no tiene la chapa girada,la denominacion comercial es pnx. Es q es de importacion. vino de alemania.
Pixot.

Post by Pixot. »

Bueno ya e dicho alguna vez el modelo que tengp, pero toca decirlo otra vez todo completo...
Peugeot 306 D graffic 3 puertas de color plata de (71cv) + Kit de Admision
Suspension Koni (amarillos) + muelles eibach + barra antitorsion de torretas.
Conjunto de frenos (discos + pastillas) Galfer.
Llantas del Peugeot 205 GTI (195/50 R15)
Equipo de musica: Pioneer P6900R + Cargador de CD + altavoces 6 x9 de 360 w en bandeja trasera y atavoces JBL de 150 w en puertas delanteras. ( proximamente le quiero poner la etapa de potencia)
Y por ultimo el tintado de los cristales y alfombrillas metalicas...

Creo que ya e dicho el modelo y todo lo que lleva mi leoncito...
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

coño, si falto yo por aki
weno, lo mio es un 306, como no, XSDT con esencias, fase 1 del 97, de los ultimos fase 1 que salieron, planchao al suelo, cubrecarter de aluminio, bilstein + eibach, latiguillos d freno metalicos y liquido d frenos AP, discos brembo, pastillas ferodo DS3000, puente trasero dl S16.
de motor no os cuento nada por q es secreto sumarial, jjajajaja :D
Equipo de musica, tengo lo basico, CD MP3 alpine, y un cajon atras, no es lo mio la musica
y de carroceria, esta todo de serie, entre otras cosas, debido a la pegatina q llevo en el porton, antituning.com, jajaja
Q nadie se pike por lo de antituning, que no soy de los que voy jodiendole los coches a los tuneros, solo lo digo por q no me gusta el tuning :D
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Perdón :D
Po yo pensaba que la gente lo hacia en plan coña... :lol:
saludos
VeiLSiDe.

EL COCHE QUE TENEMOS

Post by VeiLSiDe. »

WENAS A TODOS
YO TENGO UN 306 XSi 2000 16V DEL AÑO 2000 DEL CUAL ESTOY ENAMORADO PORQUE ES UN MATA TDI,JOJOJOJO.
RAFAGAS
lobiturbo.

Re: EL COCHE QUE TENEMOS

Post by lobiturbo. »

VeiLSiDe wrote:WENAS A TODOS
YO TENGO UN 306 XSi 2000 16V DEL AÑO 2000 DEL CUAL ESTOY ENAMORADO PORQUE ES UN MATA TDI,JOJOJOJO.
RAFAGAS


Un día le pones al lado de mi TDI hombre, que parece que nos tenéis rabia!!! :evil: :evil:
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

mira q me jode esta peña q viene d lista con los q tenemos petroleros. Veilside, no creo q lo tengas tan facil con un tdi 130 al lado, la gasolina es la gasolina, pero los diesel nuevos no se quedan tn atras cmo t parece. Cada uno tiene lo que puede...
VeiLSiDe.

Post by VeiLSiDe. »

Facil? quien ha dicho facil? Yo no he dicho eso. Ademas los unicos para mi (y no todos) que se creen que lo tienen facil son los poseedores de los tdi que ultimamente piensan que llevan gti y no hay que confundir terminos. Cada uno tiene lo que su bolsillo le permite y lo defendera como buenamente pueda pero un gti es un gti. Yo no juzgo a nadie por tener un diesel porque las necesidades mandan pero una cosa es eso y otra que crean que con un tdi en la carretera lo tienen todo hecho. En cuanto al de ntdd creo que te equivocaste de preparador,si quieres hacerlo bien hazlo reprogramando en banco de preubas no con la cajita tonta.De todas formas si no hay un poco de polemica no hay temita en el foro,pero todo de buen rollito. Ale rafagas pa tos y hasta la proxima
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Seguimos creando polémica?
Me parece que mi nick está claro no? No soy el de NTDD, soy lobi pa los amigos, lobiturbo para tí!!
Pues más te vale a ti que con tus 200 CV que quieres conseguir, le pongas otra caja de cambios, porque me parece a mi que se te queda un poco corta para seguirme.
Otra cosa, cada uno prepara su motor como quiere o como puede no?
Sin duda, si no hubiese encontrado mi centralita tan barata, hubiese montado una Demac, pero una repro no me gusta nada,yo cojo, la desenchufo a correr, quita una repro a ver por lo que te sale.
VeiLSiDe.

seguimos con la polemica

Post by VeiLSiDe. »

CREO QUE ESTAS SACANDO ESTO DE QUICIO.YO LO DIJE COMO COMENTARIO PARA CREAR POLEMICA LOBITURBO Y QUE HUBIERA ALGO DE LO QUE HABLAR(QUE NO DISCUTIR),PERO TU TE LO HAS TOMADO COMO ALGO PERSONAL Y PASO DE TENER MALOS ROLLOS CON NADIE. DE TODAS FORMAS NO TE TENGO QUE DEMOSTRAR NADA NI CON MI COCHE NI DE MIS CONOCIMIENTOS.EL QUE SE PICA AJOS COME.AH! SI YO ME PONGO UNA CENTRALITA NO ES PARA QUITARLA TU HAZ LO QUE QUIERAS Y LO DE QUE CADA UNO SE PREPARA SU COCHE COMO PUEDE YA LO PUSE YO EN MI POST NO HACIA FALTA QUE LO REPITIERAS. SALUDOS
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Esque has ido a dar con el rey de la polémica cuando se le provoca.
Lo que me ha fastidiado es que dijeras la frase esa de "En cuanto al de ntdd creo que te equivocaste de preparador,si quieres hacerlo bien hazlo reprogramando en banco de preubas no con la cajita tonta".
Por mi asunto zanjado, pero hay algún forero que te puede decir como anda mi coche, y que por 120 euros que me costó la centralita no se puede pedir más.
dasar.

Post by dasar. »

A que me chivo a la seño y os pone cara a la pared!! 8O :lol:
VeiLSiDe.

nada mas que hablar

Post by VeiLSiDe. »

Vale pues no hay nada mas que hablar y lo de ntdd te lo digo porque yo lo tuve en exclusiva con mi zona y no ni parecido a una reprogramcion como las que hago ahora,y ni parecido a lo que prometian y yo esperaba de ellos.Ya te contare porque algun dia. Ale buen rollo y saludos
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Haya paaaaaaaaaaz hermanooooooooooosss !!!! :wink: :wink:

De todas formas cada uno hace con su coche lo que puede o quiere, el pensar que por tener un coche se es más que otro no debería de ser así ( y no lo digo por nadie en concreto eh so mamones ?? :lol: )

Al final, x muy buen coche que se tenga creo que siempre habrá alguno por encima del tuyo, es una lástima pero es así :lol: .... :P

RAFAGASS !!! :wink: :wink:
Bremik.

Post by Bremik. »

VeiLSiDe ..... esta muy bien k te guste el coche i le tengas aprecio pero no menosprecies a los petroleros .... cualkiera de " estos petroleros " de una gama media alta te pega 1 repaso q lo flipas .... ( i k conste k yo tmb tng 1 gasolina :) )
draf.

Post by draf. »

¡Hola a todos!

El mio es un 306 XS HDI de 90cv del año 2001 en color 'Gris Aster'
pepzgz.

Post by pepzgz. »

jeje, peaso de carros que teneis, jaja, el mio es el XSDT 1.9 de 90 burros del 98, aun todo de medio serie, y con alguna modificacion a lardo tempo
Post Reply