Cambios 306 sedan

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Anonimo.

Cambios 306 sedan

Post by Anonimo. »

Hola a todos
Me gustaria ponerle a mi 306sedan hdi las llantas de 15 pulgadas del xs asi como los faldones laterales pero sin modificar nada mas
Image
Esas son las llantas que le quiero poner.
Como os parece que quedara¿?
Saludos
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Preciosas, esas llantas le quedan bien a todos los 306.

Se puede saber que haces que tienes un sedan y no te registras? Tenemos algun otro sedan en el foro?

Pasate por vendo, que Kelianu vendia unas y no se si ya las ha liquidado.

Salu2 y SuerT
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Ups, se me olvido poneros una foto de como esta ahora
Image
Saludos
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Mu elegante, pues te iba a quedar muy chulo, ya tengo ganas de verlo.

Veo que del sur no eres...

Oye, registrate!!! :D

Salu2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eso eso, regístrate y preséntate "formalmente" en miembros y pon la/s foto/s de tu 306.

Xcierto, a mí personalmente creo q las q llevas le quedan bien al sedan...no sé q tal le quedaran las de 5 palos (no las he visto q recuerde en un sedan) xo desde luego a los demás 306 le quedan guapísimas xq son unas llantas preciosas.

S2
306.

Post by 306. »

Para mi son unas llantas chulisimas, pena que pesen tanto.

y haber si te registras que andamos escasos de "sedanes" :D
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Está claro que le quedarán de vicio como a cualquier 306 8)
Regístrate que x lo visto eres del norte verdad ?? ;)
306 wrote:Para mi son unas llantas chulisimas, pena que pesen tanto.


Pesan mucho ???. Yo es que me las voy a coger YA totalmente nuevas con gomas ... :?
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Sí Xcorpion, para q te hagas una ídea pesan más q una de la misma medida de chapa (no recuerdo las diferencias en Kgs., quizá NaRRo se acuerde) x.ej. la de repuesto 8O Otro ejemplo, aunque éste más particular, pesan bastante más q mis actuales OZ q son 7x16" en vez de 6x15", claro q las mías son las Superleggera q obviamente hacen honor a su nombre y son muy ligeras, xo con todo siendo una pulgada mayores en diametro y garganta creo q había una diferencia de - 2,5-3Kg/llanta con respecto a las de serie.
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Si que soy del norte, en concreto de Asturias.Voy a intentar registrarme aunque soy algo patoso para estas cosas.
Saludos
juanpignon.

Post by juanpignon. »

a registrarse, y rellenar la ficha. ke tenemos todos ganas de darte la bienvenida formalmente.
306astur.

Post by 306astur. »

Ya estoy registrado, soy 306astur.¿Pesan mucho mas esas llantas de 15 que las de 14 que tengo ahora?
¿Que ficha hay que rellenar? Os dejo alguna foto mas del coche
Image
ImageSaludos
306astur.

Post by 306astur. »

Vaya listo que soy, pongo dos veces la misma.
Image
Bremik.

Post by Bremik. »

mu wapo el coche esta super bien cuidao ! ole ole :)
Astotxo.

Post by Astotxo. »

306astur wrote:Vaya listo que soy, pongo dos veces la misma.


joder, me he tirado 20minutos buscando las 7 diferencias..

...

lo jodido es que ya habia encontrado 3 !! je je je

:oops:

La ficha la rellenas en Miembros, pones las fotos y como nos has conocido.

Pero por ser un sedan, que hay pocos, vamos a dejarlo solo en que nos digas como nos conociste, je je

BIENVENIDO 306ASTUR !!!

Salu2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues eso q bienvenido de nuevo ahora como 306astur.
Esperamos verte mucho x aquí y en las kdd's q andamos escasos de sedanes :lol:

Las llantas de 5 palos en 15" sí q pesan más q las q llevas de 14" xo si te gustan no te preocupes q eso apenas lo vas a notar. Más puedes notarlo x los neumáticos xo tampoco creo q sea excesivo.

S2
306.

Post by 306. »

Bienvenido 306astur!!!
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Bienvenido neeeeen !!! :P

Tú di que sí, pillate esas llantas que le quedan nikelao !! 8)

S2 !! ;)
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Os conoci buscando por ahi algo de informacion sobre el 306.Estuve hoy en la peugeot preguntando el precio y me parecieron carisimas 231 euros cada una mas el montaje.Las que tiene ahora se las puse cuando era nuevo u me costaron a 116 euros.Intentare buscarlas de desguace y buscar tambien los faldones que puede que le queden bien.
Si se hace alguna quedada que no sea muy lejos (por el trabajo) si que me acercare por alli.
Saludos
306astur.

Post by 306astur. »

Os conoci buscando por ahi algo de informacion sobre el 306.Estuve hoy en la peugeot preguntando el precio y me parecieron carisimas 231 euros cada una mas el montaje.Las que tiene ahora se las puse cuando era nuevo u me costaron a 116 euros.Intentare buscarlas de desguace y buscar tambien los faldones que puede que le queden bien.
Si se hace alguna quedada que no sea muy lejos (por el trabajo) si que me acercare por alli.
Saludos
longbeach.

Post by longbeach. »

esas llantas en peugeot son carisimas, y en los desguaces son jodidillas de conseguir, dimelo a mi q estuve un año buscandolas hasta q di con el club y se las compre al hermano de blankito. :lol: :lol: :lol:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo tambien he dado mil y una vueltas hasta encontrarlas. Y un chollo, on decir que las 4 NUEVAS + las gomas tb nuevas me cuestan poco más de una llanta nueva en la Peugeot :roll:

( el miércoles las tengo :D )
Blankito.

Post by Blankito. »

bua con esas modificaciones creo k t va a kedar wapisio, ademas creo k no e visto ninguno wena idea.Las llantas del 306xs son mu pesadas, tol mundo k las cambia dice knota mejoria, pero no hay llantas k le keden mejor jejeje, lastima de k toora las dejara de fabrikar en 16 y 17 :evil:
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

:? ... cada vez me lo estáis haciendo pensar más ... :( . Me han dicho que me venden las del XSI ( esas de 15" también de 5 palos ) por el mismo precio.
Que tal andan de peso esas ??. ME gustan más las Big Lion pero..... :roll:
longbeach.

Post by longbeach. »

pues yo no le he notado nada al coche al cambiarlas y eso que llevo un perfil mas de lo que me corresponde ya q llevo 185/55/15 y deberia llevar 195/50/15
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No llevas más perfil del que tienes que llevar, llevas el que debes si tu coche es un Fase I
306astur.

Post by 306astur. »

Ahora lo tengo con 185-65-14 y si no me equivoco con llanta 15 llevan 195-55-15.
¿Notare el coche algo menos nervioso de atras que con las 185?
Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ahaaaaaa, pues me temo q no socio xq estos coches son bastante "culoinquietos" :lol: aunque según lo q he podido hablar y leer con muchos de los foreros, la cosa va x barrios, es decir, no todos se "quejan" de ese "jugueteo" del tren trasero. En mi caso te diré q mi coche siempre se ha ido de atrás y a pesar de haber metido más llanta y goma (llevo 205/45R16) y suspensión rebajada, el coche sigue haciendo de las suyas 8O
306astur.

Post by 306astur. »

No es que tenga ninguna queja de como va el coche, pero en autopista si que parece que el colo se va a ir por su lado sobre todo cuando voy solo, aunque pienso que el agarre del coche es muy bueno.Tiene muchas diferencias en el tren trasero con el 3 puertas HDI?
Saludos
Raul.

Post by Raul. »

Bienvenio Astur!!!! (yo t voy a llamar asi si no t molesta) :lol:

Si t digo la verdad, yo no dudaria en ponerle las llantas del XS.. :wink:
306astur.

Post by 306astur. »

Despues de mas de 1 mes buscando las llantas, ayer encontre un juego completo.
Una de las llantas me dijo el del desguace que habia tenido un golpe y estaba reparada y pintada.
Me pide 300 euros por el juego y la verdad no se si es caro o barato, ¿que os parece? ¿Se notara al montarlas la diferencia entre las llantas sin reparar y la reparada?
Saludos
Post Reply