Lo que queda de mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
angel[306]

Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

La situacion; mes y poco desde que compre el coche y en una via de 2 carriles para el mismo sentido, circulando yo por el carril derecho y un volskwagen polo rojo por el carril izquierdo, el polo con intencion de meterse hacia una calle que habia a la derecha, desde el carril izquierdo se intenta cruzar los dos carriles sin mirar ni nada, resultado el 306 sin la mitad de el morro y el polo con una semana que tenia, nuevo y sin seguro a todo riesgo con la puerta del copiloto hundida, la zona de las taloneras hundida y el piso del coche desplazado, aqui dejo alguna foto.
Porcierto el coche mio esta en el taller esperando a que valla el perito a ver lo que dice, seguramente yo creo que el coche quede siniestro, un 306 xsdt del '98 con las puertas recien tapizadas, el equipo recien puesto, el frente del salpicadero pintado metalizado, la funda del pomo nueva y no se, poco mas, 106mil kms, la llanta 14" y el marcador iluminado en azul.
Si sale siniestro, podeis ir pidiendome cosas que os interesen, que ya ire poniendo precios, pero pa q se lo lleve el desguace, prefiero vender cosas a vosotros que al menos se aprovechanran mas, pedidme antes que mande el coche al desguace, que sera pronto porque yo no tengo sitio para guardarlo.

Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Astotxo »

Cuando menos te lo esperas, suerte que tu estas bien.

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Lo que queda de mi 306

Post by cmjulian »

joder! vaya putada...lo siento tio, si es que hay gente que les debieron de dar el carnet en la tombola, porque sino no me lo explico
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by BittoR306 »

Antes de nada lo siento mucho tío, es una putada, y más con un coche con esos años, que lo dan siniestro a la primera de cambio..

A mí me interesaría la consola central plateada, porque la voe en muy buen estado.
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Lo que queda de mi 306

Post by javloe »

hola, siento lo que te ha ocurrido, pero menos mal que a ti no te ha pasado nada
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Emotion306xs »

Otro 306 caido en combate, por suerte tu estas bien.

Si ves que su final es el desguace, pillate todas las piezas que puedas (consola de freno mano, paneles, retrovisores, bandeja trasera, llantas,...) y guarda to lo que puedas en tu casa, que ya tendras tiempo de venderlas.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Waltra »

Pfff, que chandrío.

Vete desmontando todo lo de valor que veas, porque está la cosa jodida.

Tiene toda la pinta de haberse doblado la punta delantera izquierda.

Tranmisión, buje, mangueta, amortiguador, llanta. aleta, capó, montante delantero, foco, parachoques, radiador, soporte de radiador, puerta, voalnte + airbag.

Todo eso es sustituible/reparable, aunque el coste es elevado se puede arreglar.

el problema viene en que se ha encojido el suelo y doblado la zona del reposapies. eso tiene Muuuchas horas de trabajo y dificilmente lo dejaran bien.

Por tu integridad fisica, saca todo lo que puedas del seguro y de las piezas del coche, y que se lo lleven al desguace, porque hay que dejar el coche muy fijo para que despues de un golpe así quede bien.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

Weno, gracias a todos por el apoyo en general,ahora estoy de baja laboral y de momento tengo en pensamiento un Golf GTI mk2 que me venden barato en bastante buen estado jeje aver si lo compro al menos para esperar mientras cobro los daños, esta tarde ire al taller, asi hago mas fotos y os enseño mejor el coche o lo que queda de el con mejor calidad, porcierto sabeis en cuanto puede estar valorado un coche asi? me dijeron que ahora tambien lo miran poc el kilometraje, no solo por fecha fabricacion

EDITO:
Ya pase por el chapista y me dijo que mañana le llega el informe del perito, que no cree que se valla a arreglar, aver cuando llege el presupuesto que dice, aqui os dejo alguna foto mas del interior que es lo que mejor esta del coche, porsi os interesa algo y un trozo de transmision que callo por el suelo el dia de los hechos xD
La consola central lleva un pequeño fallo en la pintura en la parte izquierda de los aireadores pero ya se ve, inapreciable casi y la funda del pomo es artesanal de polipiel a medida, igual que la de serie, que la hizo mi vieja! xD

ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Lo que queda de mi 306

Post by cmjulian »

por cuanto me dejarias los asientos completos???donde se encuentran??
[ Secta interna 1.9D ] #17
Trinquete
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 12
Joined: Sat Oct 25, 2008 11:36 pm
Coche: 306 1.9D

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Trinquete »

Hola Angel:
Según tengo entendido y la fuente es la Revista Tráfico,no existe siniestro total cuando uno ,no es el responsable del siniestro.
Tú compañía debe exigir a la contraria que reponga el vehiculo al mismo estado en que se encontraba antes del accidente.
No recuerdo cuanto tiempo hace que lo leí en esa revista y lo decia un alto cargo de una compañía aseguradora.
Si le tienes cariño ,el pleito lo tienes ganado ,busca un buen abogado y te informará de que lo que te digo es cierto.
Un saludo.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Aritz306 »

Waltra wrote: el problema viene en que se ha encojido el suelo y doblado la zona del reposapies. eso tiene Muuuchas horas de trabajo y dificilmente lo dejaran bien.
.
ke poko confias :axe: :axe:
si vieras como compre mi coche flipas......
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by MorGotH »

Trinquete wrote:Hola Angel:
Según tengo entendido y la fuente es la Revista Tráfico,no existe siniestro total cuando uno ,no es el responsable del siniestro.
Tú compañía debe exigir a la contraria que reponga el vehiculo al mismo estado en que se encontraba antes del accidente.
No recuerdo cuanto tiempo hace que lo leí en esa revista y lo decia un alto cargo de una compañía aseguradora.
Si le tienes cariño ,el pleito lo tienes ganado ,busca un buen abogado y te informará de que lo que te digo es cierto.
Un saludo.
Totalmente cierto, el que quiere lo arregla, a mi me pasa eso y si se puede arreglar lo arreglo, y el seguro me lo pague, a un amigo mio le hicieron un acordeon el seat malaga del año 88, lo pago el, pero el juicio lo tenia ganao, presento las facturas y de siniestro paso a tener coche.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Nacho »

Lo siento angel. Lo importante es que estés bien, lo coches se arreglan; las personas, ya es más complicado.

Ánimo,
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

Gracias por la informacion esa de que si no soy yo el responsabe no hay siniestro, en ese caso podria plantearme el arreglarlo, ahora ya no se si merecera la pena un coche asi arreglarlo o sino se quedara bien, que ya se sabe que despues de un porrazo nunca se queda igual, me informare aver lo que se puede hacer y segun lo que vea que me conviene mas asi actuare.

Porcierto mcjulian, el coche esta en murcia capital, los asientos estan bien, un poco sucios pero eso es culpa mia jeje, el del conductor lleva en el lateral izquierdo un pequeño cosido que supongo que hizo el anterior dueño, y atras hay 2 pequeñas quemaduras de cigarros pero que apenas se ven, al ser la tapiceria de esas de terciopelo negro, el precio no lo se, no estoy muy informado de eso, cualquier pieza me podeis decir ofertas y ya os la guardo para cuando solucione todo

Gracias por el apoyo a todos
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Re: Lo que queda de mi 306

Post by cmjulian »

bueno, yo soy de Madrid pero podria acercarme un fin de semana a verlo y eso, en principio reservamelos pero te tienes que mojar y darme un precio porque ahora mismo no estoy muy bien de dinero y depende de lo que sea me los quedaria o no...
[ Secta interna 1.9D ] #17
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

Pues ahora mismo no te puedo decir nada, me han llamado para decirme que la reparacion vale mucho mas que lo que vale el coche y tal y que van a hablar una compensacion economica, pero aun no se cuanto, hasta q no resuelva eso no te lo digo al 100% pero vamos, no me trae cuenta arreglarlo, por poco dinero que sake ya me vendra mejor creo yo, cuando tenga solucionado te aviso mcjulian
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Waltra »

Aritz306 wrote:
Waltra wrote: el problema viene en que se ha encojido el suelo y doblado la zona del reposapies. eso tiene Muuuchas horas de trabajo y dificilmente lo dejaran bien.
.
ke poko confias :axe: :axe:
si vieras como compre mi coche flipas......

Tu eres tu y era para ti.

en un trabajo echo por peritaje para alguien a quien seguramente no vovleran a ver...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Lo que queda de mi 306

Post by flashcab »

mira lo mas importante de la historia es que tu estás bien y bueno el otro pues tambien. asi que no te preocupes de nada mas que de la importancia que le podias dar a tu 306.


como consejo te doy que pases olimpicamente de repararlo, sabes que ya nunca volverá a ser el mismo. intenta sacar toda la pasta que puedas por indemnizaciones, daños etc. y a por otro !!! además, si tienes un garaje o algo, intenta meter el coche ahí, y ya lo irás desmontando poco a poco, las piezas que a tí ya no te sirven les podras sacar algo de provecho. (bien si adquieres otro 306 o bien piezas universales como los limpias, bombillas etc)

o si no tienes si garaje y es mucho peso para tí y vas a mandarlo a algun desguace, antes coge un martillo y rompe todo lo que puedas (q amí por lo menos me dan mucho asco los desguaces :axe: )


en cuanto a las piezas, yo por ahora estaría interesado en el modulo del cierre centralizado. sabes que sistema de luces llevabas?H4 o H7?

animo y un saludo tio
...205...
...306...
...407...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Lo que queda de mi 306

Post by tejera »

Jodo otro mas...lo siento tio!! Yo a cada inutil que hay en la vida con coche, le daria un par de leches para que aprendiese a que cuando uno conduce hay mas personas al lado ](*,) ](*,) ](*,)

Por cierto no tendras el reloj con marcador de temperatura no?? :-. Si es asi estaria interesado en el y en la sonda si pudiera ser...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

Tejera, si tengo el reloj con temperatura y la sonda tambien, y si la quieres hasta con el espejo entero xD el reloj esta iluminado en azul, pero si quieres tambien tengo la lamina amarilla que llevaba de serie
Flashcab, el modulo del cierre te refieres al sensor del mando? esque no se a lo que te refieres, de luces llevaba H4, los simples esos de largas y cortas juntes y con el cristal rallado, pero el foco que queda esta un poco amarillo y feillo si lo dices por el foco

Aver voy a hacer una pequeña lista asi como provisional

mcjulian - asientos
flashcab - modulo del cierre
tejera - reloj con temperatura y sonda de temperatura exterior
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: Lo que queda de mi 306

Post by flashcab »

em no, me refiero a una centralita que supuestamente tiene que estar en el lado del copiloto, en la parte de atrás (en el panel de los asientos de atrás o maletero)

hay algun entendido en la materia sobre el modulo del cierre centralizado?si cambias el cierre, tienes cambia la llave con el cual lo habres?

no el foco no me interesa, y la palanca de luces si es H4 es la misma que llevo yo. a mi me interesa la del H7.


la iluminación del reloj en azul lo hiciste mediante una lámina?
...205...
...306...
...407...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Lo que queda de mi 306

Post by tejera »

angel[306] wrote:tejera - reloj con temperatura y sonda de temperatura exterior
Ok, yo por mi me quedo con el bendito reloj...Cuanto pides por el?? Dime precio...

Por cierto de donde eres??

Te has olvidado de Bittor que estaba interesado en la consola central pintada en gris. Lo digo mas que nada porque si el está interesado y te coge eso al igual que si yo te cojo el reloj enviarlo junto (ya hablariamos nosotros) ya que vivimos relativamente cerca ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by BittoR306 »

Exacto, a mí me interesa la consola central en gris, y probablemente también la del freno de mano, para hacer unos bricos.

El envío todo junto, y ya quedamos nosotros!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Re: Lo que queda de mi 306

Post by BittoR306 »

Me interesa también el fuelle de la palanca de cambios...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

Ahm es verdad perdona bittor que me olvide de ti jeje porcierto, estoy en murcia.
Lo del reloj si, es con una lamina que puse azul me costo un poco pero se ve parejo y iluminado por todos lados por igual, me gusto como quedo, actualizo la lista, aun estoy a falta de ir y desmontar, que estoy con negociaciones y rollos legales y tal aun jeje

flashcab, ahm solo con que me digas lo que quieres yo ya te lo desmonto con cariño y lo q haga falta, porcierto imagino que la llave va solo con la cerradura, que el resto sera universal pero no se, te lo digo desde mi ignorancia

decidme aver que os parecen estos precios, todos contando que los gastos de envio corren a cargo del comprador;
mcjulian - asientos, las correderas y todo lo relacionado con eso 100e
flashcab - modulo del cierre y los cables q te hagan falta de eso 10e
tejera - reloj con temperatura y sonda de temperatura exterior y conectores si te hacen falta 15e
bittor306 - consola salpicadero gris, consola freno de mano y funda del cambio artesanal hecha por mi madre con cariño 30e por estar echa con cariño xD

cualquier cosa os aviso mientras ya sabeis aqui esta pa desguazar jeje xD
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Lo que queda de mi 306

Post by Astotxo »

Lo del modulo del cierre centralizado... para que lo quieres flashcab?

Te lo digo porque el modulo del cierre suele ir con el modulo de arranque, al menos en el mio, un fase 2.2. Yo le puse el modulo del 306 de Waltra + el chip que viene en la llave y me funciono el mando, pero el coche no arrancaba.

Tal vez puedas hacer algun apaño que nosotros no pudimos.

Diego me comento que deberiamos haber cambiado todo, tanto los bombines de las puertas como el de arrancar, ah! y un aro que rodea este ultimo, que debe de ser el que reconoce el chip.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Lo que queda de mi 306

Post by tejera »

Yo por mi perfecto...Yo necesitaria la clema que va al reloj, con unos centimetros de cable por si no fuera igual que mi clema (o haya algun cable de mas...) el reloj (no te preocupes por la iluminacion, tengo yo otro original en casa con su lamina tambien original...) y la sonda que llega hasta el espejo.

Si tienes algun problema me comentas y lo del envio pues ya lo vamos aclarando entre Bittor, tu y yo. ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: Lo que queda de mi 306

Post by 306vgti »

Hola Angel lo importante es lo que te hemos dicho todos que tu estas bien,eso ya no interesa repararlo para quedartelo tú, ya que no va ir el coche derecho en la vida, y vas a tener mil ruiditos , entradas de aire etc. saca todo lo que puedas a la compañia. Un saludo
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
CARLITOS_00
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 38
Joined: Thu Jul 03, 2008 7:13 pm
Coche: peugeot 306 1.6

Re: Lo que queda de mi 306

Post by CARLITOS_00 »

bueno como bien dice la gnte...lo importante eres tu..una pena por el coche eso si...bueno yo si falla lo del reloj y la sonda yo me quedo con el ^^..el parachoces delantero...que tal esta? se le an roto los enganches?
angel[306]

Re: Lo que queda de mi 306

Post by angel[306] »

mañana temprano voy a quitar todo lo que pueda al coche, porcierto el tema del envio y los gastos de envio me podeis informar de como lo haceis vosotros? esq no estoy acostumbrado a enviar nada a ningun lado jeje si alguno me podeis comentar como hacer todo el tema lo agradeceria mucho

porcierto el paragolpes delantero no me fije de como estara, pero imagino q algun enganche llevaba mal, mañana te lo miro
Post Reply