llantas para mi 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
edu_lago
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 22
Joined: Tue Apr 28, 2009 3:20 pm
Coche: 306 xs hdi

llantas para mi 306

Post by edu_lago »

tengo montadas las llantas del 205 gti en 15" con cubiertas yokohama parada 2 y la verdad es ke el koche me va muy bien.pero aora voy a reprogramar el koche y komo en mi zona somos de llevar llantas grandes pues le keria montar unas 17"

me gustan mucho las tecnomagnesio indianapolis

espero vuestras opiniones

gracias
fe en dios e ferro a fondo!!!!

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 33
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: llantas para mi 306

Post by marraxs »

hola ,bienvenido!!!!!!pues un poco depende el estilo que quieras,por lo que dices,te va el racing,este modelo de llantas son muy muy racing,a mi particularmente si que me gustan......de todos modos....intenta ver algun 306 con ellas montadas......


aqui va un 206 con ellas montadas,....no le quedan mal!!!!

saludos!!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: llantas para mi 306

Post by emi.mb »

Muy guapas las llantas del 206 me han gustado mucho, también hay otra opción que son las del 407 que son en 17 y queda el coche muy elegante, eso si al poner 17 tienes que tocar un poco la aleta porque rozan
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: llantas para mi 306

Post by marraxs »

esas son las chalenger emi....pero no de 407 ....son del 206 rc..tambien las montan algunos 307....es una asignatura pendiente que tengo....en mi proximo 306 ya !!!jejejje

saludos!! quedan preciosas!!!!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
emi.mb
Recluta
Recluta
Posts: 1945
Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
Coche: 306 xs HDI
Location: Malaga
Contact:

Re: llantas para mi 306

Post by emi.mb »

Eso mismo dacia yo las del 206 jejej pues la verdad que hoy estaba alado de un 407 y me e quedado un rato mirando las llantas y no me cuadraba la forma, estas del 206 son en 17 verdad, es que tengo la P. hecha un lío
Subiendo hace falta CV, bajando hace falta cojones y manos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 4
 
murenofashion

Re: llantas para mi 306

Post by murenofashion »

emi.mb wrote:Muy guapas las llantas del 206 me han gustado mucho, también hay otra opción que son las del 407 que son en 17 y queda el coche muy elegante, eso si al poner 17 tienes que tocar un poco la aleta porque rozan
ostia el 306 rojo es tuyo? quedan de puta madre las llantas esas eh? yo me acabo de comprar uno y me viene con tapacubos... quiero ponerle unas llantas, es el 1.9TD en color dorado y se las quiero poner negras... pero leo por todos los laos qeu las de 17´ rozan... eso tiene facil solucion? porque si no se las cojo de 16´aunq me gusten menos....
gracias
Post Reply