
Neumatikos
Neumatikos
Buenas ahora tengo k cambiar ruedas traseras voy a montar en perfil 50 en vez de 55 xk me las fundo antes de la prox itv(2007) x la zona en k vivo(lluviosa aunk este año no lo parezka
) pues he tao mirando goodyear eagle F1 k dicen k en mojao van mu bien tampoko keria algo salvaje km decis????

cuidain con montar medidas no homologadas o equivalentes, si tienes un accidente lo mismo el seguro se lava las manos diciendo que ha sido responsabilidad tuya por llevar unos neumáticos no adecuados y no te pagan la reparación.
Hablo si tienes seguro a todo riesgo, a terceros te da igual, al otro le van a pagar de todos modos
S2
Hablo si tienes seguro a todo riesgo, a terceros te da igual, al otro le van a pagar de todos modos
S2
Pues yo llevo ruedas distintas en un eje que en otro y elñ coche va muy bien, y eso que ruedas más perreras que las que yo llevo no las hay, pero esque tengo otrras prefencias antes que gastar dinero en ruedas, como es ir a Madrid.
Buenas ruedas en mojado las que tuve yo en el 306 mío, las Godd Year Hydragrip, y te salen bien de precio.
Buenas ruedas en mojado las que tuve yo en el 306 mío, las Godd Year Hydragrip, y te salen bien de precio.
si quiers ruedas de mojado mira unas toyo a mi me pareecen la hostia y no salen caras mira en http://www.neumaticos-online.com
juanpignon wrote:las pirelli p5000 drago, son para mojado.
no tio, las p5000 drago son un desastre, no valen ni pa tomar por culo, yo las tenia delante, la semana pasada q tronze una llanta, las pase para atras, y a los 2 kms hize un izqdo y me kede mirando pa los coches q venian atras mia. al dia siguiente hice un trompo, y me costo un riñon salir intacto d la curva, son una trampa
yo t sigo recomendando, buena relacion calidad/precio, la potenza RE720, q sale al mismo precio q las F1, y a mi gusto van mucho mejor.
otra cosa, en mojado, no hay gomas q agarren, solo hay q mirar q tengan bastante profundidad de dibujo, y levantar el pie.para mi, es lo mejor, yo todas ls golpes q tuve fueron en mojado, y si fuera mas despacio, seguro q no m pasaba nada
lobiturbo wrote:Pues yo llevo ruedas distintas en un eje que en otro y elñ coche va muy bien, y eso que ruedas más perreras que las que yo llevo no las hay, pero esque tengo otrras prefencias antes que gastar dinero en ruedas, como es ir a Madrid.
Ya pero tu no cuentas cacho cabrón, con la altura del córdoba ya vas secando la carretera con la defensa de alante

Guajee wrote:yo alante llevo brigestone potenza s03 que duran sobre 15 mil y valen unos 200 jeje 205/50/15 atras kumho ecsta supra puta pus de 50 ekus
pues cambialas de orden tío, las gomas buenas han de ir detrás xq es donde el coche hace menos presión!!!!!!!!!
al menos es lo que dice la gente que sabe

yo tb soy de la opinion de que lo bueno tiene que ir delante,en los traccion delantera, las ruedas buenas han de ir detras cuando el coche es traccion trasera porqeu donde importa que agarre el coche es en las ruedas motrices, no te acuerdas de la autoescuela jajja... de todas formas soy partidario de llevar lo mismo alante y atras
Pues opino justamente lo contrario, en mi opinión y salvo q lo que te guste es precisamente sobrevirar, tirar de freno de mano etc etc, el mejor agarre y consecuentemente los mejores neumáticos es mejor llevarlos en un tracción delantera atrás, xq es más fácil controlar una pérdida de adherencia alante q atrás... en cualquier caso insisto, q cada cual tendrá su opinión, y la mía en concreto es q lo mejor es llevar las 4 iguales y de calidad.
yo delante llevo unas Barum nuevas (195/50R15) y detras unas Dunlop SP 2000 un poco gastadillas, estoy de acuerdo con que lo mejor es llevar las 4 iguales y de calidad pero tambien depende mucho de la forma de conduccion que tenga cada uno, mi coche por ejemplo está modificado para que se vaya siempre de la parte trasera, solo es acostumbrarse a las culeadas y saber cuando te lo va a hacer, ya le he pillado el tranquillo y en las rotondas o cambios de sentido de 180 grados el resultado es bastante espectacular,mientras que si se va de alante apenas llama la atención. 

Hola, yo estoy algo cansado de provar gomas, y porfin he encontrado mis zapatillas,
Yo gasto otra medida ke vosotros
225/50 16" (de orijen trae 215/50 16" pero ya no se fabrika) la he homologado porsupeusto.
Tenia puestas unas Michelin Pilot MXT o algo asi, y con mi conducción el coche hacia ruedas a la minima (saltaba el control de tracción)
He puesto Exalto 2 y... maravilloso
Yo gasto otra medida ke vosotros
225/50 16" (de orijen trae 215/50 16" pero ya no se fabrika) la he homologado porsupeusto.
Tenia puestas unas Michelin Pilot MXT o algo asi, y con mi conducción el coche hacia ruedas a la minima (saltaba el control de tracción)
He puesto Exalto 2 y... maravilloso
Si el coche se va de delante siempre le puedes pegar unos zapatazos para llevarlo al sitio, en cambio si se te pone "jugueton" y das una curva mirando hacia la cuneta a ver quien te ayuda a enderezarlo. Koyro, si te gusta el pie izquierdo deberias saber que no se pueden montar ruedas malas detras. Tu te ibas llevar bien con dos que yo conozco. Si no dan las rondas atravesados no son felices. jajaja! Vamos tener que juntarnos un dia.