Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
yoseka

Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by yoseka »

Bueno, soy propietario de un Peugeot 306 y mis dudas son las siguientes:

En Primer lugar: Cuando ando con el coche por zonas de baches, pero "adoquines" el coche por la rueda izquierda delantera me hace un ruido clack clack como una vibración metalica.. no sé lo que es lo lleve al taller y me dijeron que el coche está mejor que el jamón, pero no me quedado conforme... sigue haciendolo y sobretodo si lo cargo en peso.

Tambien me suena si sobre asfalto cojo un bache como una alcantarilla y va con peso, pero suena una vez y para. Nunca es ruido constante ecepto cuando ando por un pavimento con continua vibración y baches.

¿Me podríais ayudar?

En Segundo lugar: Mi coche viene homologado con unas ruedas de 13" y yo pronto le busqué las del 306 XS de 15" y las he pintado en cobre con su laca pertinente, la dimensión de la goma es 195" 50" 15" y son las equivalentes a las que tenia montada pero en 13. ¿No tendrë problemas a la hora de ITV verdad?

En Tercer lugar: Tengo unos espejos M3 cromados... tienen homologación Europea.. pero a la hora de pasar ITV... ¿tendría algun problema?

Gracias de antemano, espero no haber duplicado mi cuestión principal "la primera" ya que he utilizado el buscador pero no he encontrado nada.
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by brolly_306 »

no estoy seguro pero por si acaso desmonta la rueda en la que se olle el sonido y mira aber si hay algo suelto.saludos
olle una pregunta las llantas las pintao tu?? y las manetas en cromao tambien??
[ Secta interna 1.9D ] #45
yoseka

Re: Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by yoseka »

Las llantas la pintamos un amigo y yo y los tiradores te paso una web por M.P. aunque por si no te llega tambíen lo publico por aquí. Espero que esté permitido donde podrás comprarlos por 10€ para 4 puertas. Son como una funda que se le pegan a las originales.

http://www.autooutlet.es/epages/6143322 ... s/CRM42507" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
brolly_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 115
Joined: Fri Jul 10, 2009 1:36 am
Coche: peugeot 306 1.9D
Location: sevilla

Re: Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by brolly_306 »

muchas gracias y suerte con tu problema.saludos
[ Secta interna 1.9D ] #45
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by coco »

dale al buscador


bieleta

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15511621" onclick="window.open(this.href);return false;


Las ruedas sin problema yo tambien las llevo


s2
yoseka

Re: Tengo Peugeot 306 Fase 1, Dudas.

Post by yoseka »

coco wrote:dale al buscador


bieleta

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15511621" onclick="window.open(this.href);return false;


Las ruedas sin problema yo tambien las llevo


s2
Muchas gracias, por más que buscaba en el buscador no me daba las mañas suficientes para encontrarlo.
Post Reply