Cual es la diferencia entre el 306 nacional y el Frances

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
Gallito

Cual es la diferencia entre el 306 nacional y el Frances

Post by Gallito »

Hola estoy por adquirir un 306 el q viene con la colita me gusta mas esa linea y me entero q viene la linea francesa y la nacional queria saber cual es la dieferencioa entre una y otra linea y cual comviene mas?los repuestos son mas caros se consiguen?gracias :)
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Cual es la diferencia entre el 306 nacional y el Frances

Post by MorGotH »

es todo igual tanto en españa como en francia, hola.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Cual es la diferencia entre el 306 nacional y el Frances

Post by Lovecars »

REGLAS DE CONDUCTA:

2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.

Abre por favor un post en Miembros para presentarte antes de empezar a preguntar dudas en Mecanica o cualquier otro subforo.
Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Locked