Posible roboo??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
jvhdesign

Posible roboo??

Post by jvhdesign »

Hola gente, os voy a contar algo sorprendente que me ha ocurrido..:

Pues nada, habiamos dejado el coche yo y mi mujer en el parking ( al aire libre ) de un centro comercial y a la vuelta nos hemos encontrado a una persona dentro de mi coche!!! yo al principio creí que me había confundido de coche..pero no! era el mio!!...de repente sale el hombre del coche y muy tranquilo se excusa diciendo que tenía otro coche del mismo modelo que se acababan de comprar ( de otro familiar ) y que no le arrancaba!..; nosotros flipando diciendole que que hacia ahí..y nada, le he hecho probar que su llave abria el coche y efectivamente, lo abría! era una llave maestra o que ??? es posible que otra llave habra tu coche ???...entonces me estaba robando y yo no he sabido reaccionar!!??

Dios que mal me siento...ya me decis que opinais..si os ha ocurrido esto y si es posible que te abran un coche así con otra llave...

Pensareis que soy un palurdo...

Un saludo.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by MorGotH »

Un palurdo no, yo seguro le doy una paliza o llamo a la policia, porque si sale diciendote que es que tenia otro coche igual y no se que, es que sabia que no era su coche, pero una llave maestra no existe, la verdad es bastante raro, aunque se conoce casos de gente que al abrir su coche con el mando a distancia ha abierto tambien otro coche cercano, una cosa esta clara, si el coche lleva codigo antiarranque es normal que no le arrancara, probo la llave en el bombin de encendido? a ver si el tio ese te ha forzado la cerradura con su llave. De todas formas me parece raro, ya que si sacas una copia de la llave del coche, la precision tiene que ser buena sino la llave no entra bien en los bombines, te lo comento porque yo tube que llevar una copia al cerrajero varias veces para que la repasara.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
jvhdesign

Re: Posible roboo??

Post by jvhdesign »

La llave no es con mando, es manual, el caso es que abrió delante de mia la puerta del coche sin ningún problema, eso sí, no probé a que arrancase el coche...muy raro , no ?

Me pasa cada cosa que no sé...,vamos que parecía que tenía otra copia identica al mio...
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by ErKanario »

Yo he visto algo parecido en 2 unidades del 206 del mismo año. Con 1 de los mandos de 1 coche abría los 2 coches, el otro solo abría el suyo pero usaban el mando, no lo probaron con la llave en la cerradura pero es algo que es muy extraño.

Desde luego yo habría actuado como un Geo, primero lo saco a ostias y luego le pregunto que coño hacía ahí. Como es posible que se siente dentro y no sé de cuenta que no es el suyo si su teoría era real???......vamos...yo perdería los nervios y le arrancaba la cabeza :rolleyes: :rolleyes:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by MorGotH »

Demostrado! todos llevamos un asesino dentro, solo falta que se nos meta un desconocido dentro del coche. :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by ErKanario »

MorGotH wrote:Demostrado! todos llevamos un asesino dentro, solo falta que se nos meta un desconocido dentro del coche. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaj, es verdad, aunque luego hay que verse en la situación siempre nos planteamos lo peor. Yo siempre doy gracias a que cuando me doblaron la puerta no llegué a tiempo y no pasó de eso y el robo de un móvil, pq probablemente esa gente tenga mucho menos que perder que uno, pero luego te imaginas todas las posibles patadas y llaves que le habrías hecho al tío si lo pillas con las manos en la masa jejejejeje.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Posible roboo??

Post by Davo »

La posibilidad es ínfima pero existe.
yo conozco a un portugués que entró en un Ford Fiesta de los antigüos que estaba aparcado cerca del suyo por equivocación. Al ver cosas extrañas flipaba hasta que se dio cuenta de lo que había pasado.

La cosa es muy rara, pero al no tener nada roto en el coche poco se puede hacer, si le tocas y le haces daño, se te puede caer el pelo, sea o no robo, si el alega equivocación.

Ni decir que quien entra en un coche a robar fácilmente lleva un pincho y antes de que des la segunda galleta notas un líquido caliente que te corre por el tronco :shock: .
(Para muestra ver lo del tío que mató a otro en el metro en Madrid hace años, le sobro 0,5sg para mandarlo al hoyo).
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by MorGotH »

Pero eso solo pasa si te pilla desarmado. :-.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Posible roboo??

Post by keltoi »

Venga, animaros, que da valientes esta hecho el mundo, y de tontos estan llenos los juzgados, mientras los "cacos" por chorizas un puto movil de 100 euros, o entrar en un coche sin provocar desperfecto, entran en las dependencias policiales por una puerta, y salen por otra......

Centrandonos en el tema, lo de la llave es dificil, pero no imposible. Una llave muy semejante, sumado a un bombillo viejo y algo gastado, puede dar margen para eso.
jvhdesign

Re: Posible roboo??

Post by jvhdesign »

MorGotH wrote:Pero eso solo pasa si te pilla desarmado. :-.
Bueno al menos ya hay un caso como el que dice Davo parecido al mio...vamos, que existen cerraduras iguales para mismos modelos ? entonces si yo voy con mi llave puedo abrir otros mismos modelos por ahí??? no sé..

Al tio no se le veia pintas de robar..pero vamos, nunca se sabe. Lo que si tenía que haber hecho es haber llamado a la policía y así aclaro dudas si era equivocación o no...

Ahora lo que pasa es que no sé si mi coche está seguro de que no me lo roben, así tan normal como el que abre el suyo propio...se mete y si arranca...ale! vehículo pal bote!!

Respecto a mi caso, el tio no se habia inmutado mucho al vernos aparecer...y encima me decía que estaba llamando al movil al supuesto 'dueño' de que no le hacía contacto la llave...vamos, para flipar! :o

Un saludo a todos y gracias por contestar!
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Posible roboo??

Post by keltoi »

Comprate un gancho de volante............ eso siempre dificulta, aunque no evita al 100%, los robos.......
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Posible roboo??

Post by Astotxo »

Lo unico que tenias que haber hecho es decirle que te enseñe su coche, para ver si esta aparcado por alli y se parecen un poco.

Aunque esto te lo digo ahora, yo en el momento no habria reaccionado...

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Posible roboo??

Post by ivan306 »

Por pasar, puede. Hace años, pero muchos, teniamos en casa un opel corsa de los viejos (del 86 nada menos) y con la llave del coche abriamos y arrancabamos el corsa de un amigo, pero el no podia siquiera abrir el nuestro. Y los coches eran nuevos los dos, asi que desgaste no habia. Imaginad la cantidad de coches que hay por el mundo, casi por estadistica se puede afirmar que existiran dos llaves casi identicas. Lo malo es que la tuya sea una de ellas. Y si lo pillas otra vez tratalo con educación: le das dos hostias bien dadas, pero te despides educadamente cuando te lleve la guardia civil jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos :finga:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by valve »

keltoi wrote:Comprate un gancho de volante............ eso siempre dificulta, aunque no evita al 100%, los robos.......
Mi recomendacion, mejor que un gancho de volante, es que te lleves el volante en si. JAMAS robaran un coche sin volante. Yo lo estuve haciendo una semana, pero me canse porque el mio lleva airbag y tardaba 10 minutos cada dia, pero si no tienes airbag, en 20 segundos lo has quitado, con hacer una marca para colocarlo siempre en la misma posicion...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
306break boulevard
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 168
Joined: Wed Aug 13, 2008 11:26 am
Coche: 306 break boulevard

Re: Posible roboo??

Post by 306break boulevard »

Joder que situacion,la verdad es que no se como reaccionaria,pero no creo que dejase al tiparraco largarse de rositas despues de salir de mi coche y tal,me he quedado flipao... :shock:
A partes iguales con el desmontaje de volante...Jajaja,buena tactica,pero si has visto "60 segundos" ten cuidao por que te puedes encontrar con Nicolas Cage que siempe lleva un volante pa "afanar"!!Juas,juas!
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Posible roboo??

Post by keltoi »

Valve, con una mordaza (yo la llamo asi, no se como se llama, es como el alicate, pero se queda apretada tal como la regulas) conducen tu coche sin volante y sin problemas. Ademas de divertido, es util.....
El gancho de volanta, se corta, o se corta el volante para sacarlo. Es posible, pero lleva mas tiempo. Aunque tampoco evita que te lo roben, solo lo pones mas dificil..
Last edited by keltoi on Thu Dec 24, 2009 7:57 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Posible roboo??

Post by Waltra »

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... lave#p5903" onclick="window.open(this.href);return false;
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Posible roboo??

Post by Tuko_XS »

valve wrote:
keltoi wrote:Comprate un gancho de volante............ eso siempre dificulta, aunque no evita al 100%, los robos.......
Mi recomendacion, mejor que un gancho de volante, es que te lleves el volante en si. JAMAS robaran un coche sin volante. Yo lo estuve haciendo una semana, pero me canse porque el mio lleva airbag y tardaba 10 minutos cada dia, pero si no tienes airbag, en 20 segundos lo has quitado, con hacer una marca para colocarlo siempre en la misma posicion...

jajaja esto lo e hecho yo un tiempecito que andaban pegando palos por mi barrio, como el desplazado te anula el airbag y solo tienes que soltar 6 tornillos allen me lo llevaba para casa, la gente se quedaba un poco pallá cuando me veia salir del coche con el volante :lol: :lol: :lol:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply