estimados amigos
tengo un peugeoy 306 sr del año 1994 y tengo problemas con mi sistema de enfriamiento, A veces cuando me estaciono comienza a expulsar refrigerante por el desfogue, y esta falla es fortuita. Mi duda es porque expulsa el refrigerante.....ya que la ultima vez luego de varias veces no circulaba bien el agua y se elevo la temperatura mas de lo normal y tuve q volver a purgar elk sistema y se arreglo.
saludos desde Peru
problemas de con mi 306
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Re: problemas de con mi 306
Hola dcardenast
Cuando puedas abre un post en Miembros para presentarte y que podamos darte la bienvenida al foro.
Cuando puedas abre un post en Miembros para presentarte y que podamos darte la bienvenida al foro.
Un saludoREGLAS DE CONDUCTA:
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net es un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Davo
- Novato al teclado
- Coche: 806HDI algo de 306XS
El depósito tiene dentro un tope que hace de mínimo y otro para el nivel máximo. Si lo llenas demasiado al calentarse y dilatar sale por fuera.
Si se calienta demasiado, puede ser porque la bomba que mueve el líquido no funcione bien, o podría ser que el termostato falle.
Lo primero mira de no llenar demasiado el depósito del líquido refrigerante.
Preséntate en la sección de miembros, y pon fotos
Si se calienta demasiado, puede ser porque la bomba que mueve el líquido no funcione bien, o podría ser que el termostato falle.
Lo primero mira de no llenar demasiado el depósito del líquido refrigerante.
Preséntate en la sección de miembros, y pon fotos

gracias por la respuesta.... el termostato es nuevo y lo que si no me percate del tope del liquido...le puse al nivel e imagino que ha sido expulsado...ahora esta casi por la mitad del recipiente y aun no he tenido mas problemas..en cuanto a la bomba de agua...recuerdo haberla reparado..pero tendria q revisar q este funcionando bien...bueno por ahora en estos dias esta trabajando bien...de todos modos tendria q revisar esos detalles.
sl2
David
sl2
David