Lo compre de 2º mano en Karros ( Carabanchel )
Lo vendian como un 1.6 110Cv 16v ( No entendia mucho por aquel entonces,era mi primer coche )
Cuando fui a verlo vi q tenia restos de pegatina en el volante ( habia arrancado un poko de pintura ) y no se xk m dio la impresion q alli habia haido una pegatina de una Virgen.( ¿?¿?¿? ) Y no se porque le pregunte si habia sido de un Jitano..... y el comercial me dijo que para nada. ( fue pura intuincion ... no se )
Compre el coche. Enseñandolo a mi gente me di cuenta de que la tapiceria tenia quemaduras, por lo menos 5 !!! Fui y me dijeron q como lo habia comprado asi, ya nada !!! pero el jefe de taller me dijo q se enrollaba y me las repararia. A la semana siguente al lavar el coche me di mi 1º esquinazo en el morro en la parte izquierda !!! Imaginaos coche blanco impoluto y un rayon en la esquina izquierda.... menuda depresion !!!! Sin salir de la gasolinera bajo las ventanas y la del copi se descuelga !!!!!!!!!!! Voy al taller y me dice que es la grapa.Me lo repara y tirando. Al mes la ventanilla seguia dando problemas, pero no queria llevarlo aun , pero de repenteun dia empieza a echar humo por los difusores y los pies del copi estaban llenos de agua. Llamo al taller y me dicen q es el radiador de la calefaccion,pero q estan llenos y no me lo pueden reparar, km haga un apaño !!! Me lo hago con un tubo y tirando con la ñapa. A las 2 semanas aun no habia sitio en el taller. De repente el coche empieza a echar HUMO por el capo !!!!! Al joderse ese radiador se jodio el de refrigeracion !!!!!!!!!
Me lo reparan.Pero a los 3 dias lo vuelvo a llevar por que perdia agua.... CULATA !!!!!!!!!!! Con esta averia tardaron un mes !!! Me repararon culata y otra vez radiador y otro intento de la ventanilla.Segun lo recogi OTRA VEZ HUMAREDA !!! Grua y pal taller. IMAGINAD COMO ESTABA YO YA . Me la reparan en unas 3 semanas.... Voy a recogerlo y mi sorpresa es : Me habian dado un golpe en el morro ( le puse koning de - 10 ) me habian destrozad un pomo MOMO de 60 y me habian echo 3 agujeros en el salpicadero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi me pongo a llorar. Y EL HIJO PUTA ME DICE QUE ESO TENIA Q ESTAR ASI YA !!! Despues de una bronca m repara el pomo ( una ñapa ) y los agujeros ( mas ñapa aun

) Al llevarme el coche me doy cuenta que el motor suena muuuuuy grave,demasiado. Pero lo preferi dejar como estaba ya harto de problemas y desilusiones.
Con lo cual esto paso en 11 meses y aun asi no me repararon la tapiceria ni la ventana :_(