¿Usáis aditivos en vuestros coches? Metal lube, wynns, forté
¿Usáis aditivos en vuestros coches? Metal lube, wynns, forté
Muchas veces se me viene a la cabeza eso de echarle algún aditivo al combustible para que mantenga todo en orden, en un motor con ciertos km (228000) y años puede que venga bien... Pero desde que está en mis manos no ha probado nada de esto
Y ustedes, ¿los usáis?
Saludos!!
Y ustedes, ¿los usáis?
Saludos!!
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
Re: ¿Usáis aditivos en vuestros coches? Metal lube, wynns, f
si he probado, incluso un aditivo para los taques hidráulicos que me hacen ruido. los limpiainyectores y asi, funcionan bien, el otro no me hizo nada.....
son productos bastante fuertes, eso si y por eso cada varios depósitos yo le hecho 5€ de gasolina 95 y después el resto de gasoli. es un truco de viejo gasolinero que aprendi en mi paso por el mundo de cepsa.... y la verdad es que 0 problemas! y arranca de lujo en invierno.
son productos bastante fuertes, eso si y por eso cada varios depósitos yo le hecho 5€ de gasolina 95 y después el resto de gasoli. es un truco de viejo gasolinero que aprendi en mi paso por el mundo de cepsa.... y la verdad es que 0 problemas! y arranca de lujo en invierno.
que finalidad tiene eso de echarle un poco de gasolina??
Limpiar inyectores me imagino, yo nunca he probado pero es lo que se comenta de toda la vida
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- minidennis1
- Recluta
eso es, la sp95 mejora la ignición del gasoil cuando arrancas, en los libros del usuario de bmw lo recomiendan en invierno, para los arranques bajo cero...
y te limpian de residuos los inyectores, las válvulas también.... y no te comen las juntas o los manguitos como pueden hacerlo los aditivos, que llevan queroseno, etanol y otras cosas que no recuerdo para hacer lo que haces hechando gasolina, pero mas rapido
y te limpian de residuos los inyectores, las válvulas también.... y no te comen las juntas o los manguitos como pueden hacerlo los aditivos, que llevan queroseno, etanol y otras cosas que no recuerdo para hacer lo que haces hechando gasolina, pero mas rapido
- minidennis1
- Recluta
el metal lube reduce la friccion? ese según dicen si es bueno para el motor, pero el bolsillo..... 30€
Pues yo tenia entendido 50 el que se mezcla con el aceite!
Enviado desde mi Samsung ATIV S usando Tapatalk en WP8.
Enviado desde mi Samsung ATIV S usando Tapatalk en WP8.
Para el próximo deposito hago lo de los 5€ de gasolina, que me habian dicho que algo menos, pero sabiendo que no se te a roto el coche por eso, mejor que mejorminidennis1 wrote:si he probado, incluso un aditivo para los taques hidráulicos que me hacen ruido. los limpiainyectores y asi, funcionan bien, el otro no me hizo nada.....
He usado varios tipos, pero no e notado nunca nada, mejor cabiar filtros cada 10.000 km que por 6€ tienes el del gasoil/gasolina en oscaro, y eso si que se nota
- minidennis1
- Recluta
en la gasolinera tenia un cliente con un golf 3 tdi que en la época en la que el gasoil y la gasolina no pasaban del euro .... siempre me decía, 3€ de sp95 y el reso de diesel. tenia 390.000km! y 0 problemas.....
Yo le echo limpia-inyectores una vez al año coincidiendo con un viaje largo para gastar todo el deposito.
Tambien he usado metal-lube pero no el limpiador, sino el que mezcla con el aceite para reducir la friccion, es caro pero lo ponen de lo mejorcito. Yo se lo eche al 306 hace ya años, cuando el coche tenia 35.000kms, ahora tiene 230.000 y se lo he vuelto a echar. Tambien lo he usado en la furgo, una t4 del año 1992 con casi 300.000 en este caso el del aceite y el de la valvulina y lo note una barbaridad, sobre todo en el ruido de la caja. La pega: es carillo, unos 40/45€ en su pagina web pero para mi merece la pena. Yo os lo recomiendo.
Tambien he usado metal-lube pero no el limpiador, sino el que mezcla con el aceite para reducir la friccion, es caro pero lo ponen de lo mejorcito. Yo se lo eche al 306 hace ya años, cuando el coche tenia 35.000kms, ahora tiene 230.000 y se lo he vuelto a echar. Tambien lo he usado en la furgo, una t4 del año 1992 con casi 300.000 en este caso el del aceite y el de la valvulina y lo note una barbaridad, sobre todo en el ruido de la caja. La pega: es carillo, unos 40/45€ en su pagina web pero para mi merece la pena. Yo os lo recomiendo.
La verdad que metal lube tiene buenos productos... De ahí su precio