Se enciende la luz del airbag
-
- Novato al teclado
Se enciende la luz del airbag
Hola a todos, tengo dos consultas para hacerles. Hace poco compré un 306 hdi modelo 2000, y cuando voy andando aveces se enciende la luz del airbag, algunas veces titila y otras veces queda fija. Lo desactivo con la llave y lo vuelvo a activar y deja de prender. Me fije el sensor que tiene en el aciento y está conectado. Que puede ser ? Otra consulta. Gasta un poco de agua, en 800 Km gasta medio litro, lo lleve al mecanico y le metio aire en el circuito de agua y no sale por ningún lado, también se le metió aire en los inyectores para descartar que sea la tapa y tampoco. Que podrá ser. Desde ya muy agradecido. Saludos.
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
lo dl airbag, son las clavijas casi seguro. tienes la opcion d meter conectores nuevos, soldar ls cables(no recomendable) o kitar la clavija, y soldarle uns terminales faston (lo q hice yo). de toas formas, es una averia tonta y barata.
lo d la perdida d agua, apostaria por la bomba d agua. t sale un pelin mas caro
lo d la perdida d agua, apostaria por la bomba d agua. t sale un pelin mas caro

Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
-
- Novato al teclado
Muchas gracias Blankito, las clavijas de las que hablas están en el aciento ? Con respecto a la perdida de agua, el mecanico me desarmo la carcasa del costado para ver si la bomba de agua estaba marcado por agua, pero no, la perdida no es por ahí. En realidad te cuento bien como fué la cosa. Al principio me gastaba un litro en 120 km, fué cuando lo llevé al mecánico y no le encontró nada, al meterle aire a preción en el circuito del agua le ponía un manómetro y la preción no bajaba y no perdía agua por ningún lado y al meterle aire en los inyectore el manómetro tampoco bajaba y no burbujeaba el radiador. Entonces me dijo de ponerle un seya grietas y con ese seyador la perdida bajó a medio litro en 800 km. Blankito te agradezco mucho por tu atencón y estoy a tus ordenes. Saludos, Maximiliano.
- francisR18
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
- francisR18
- Novato al teclado
los de los demas no lo se pero el familiar de mi padre se estabiliza en 80ºC en funcionamiento y la berlingo hdi mas de lo mismo pero debe ser la temperatura de funcionamiento de este motor,no obtante mirale el termostato si ves ke calienta poco.Aber si entre todos damos con ello
pa ser un 1.4 anda lo suyo...