Kilometros para cambio de aceite: -0 Flipo en colores

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Kilometros para cambio de aceite: -0 Flipo en colores

Post by pepeop1 »

Buenos dias.



Os escribo a ver si me podeis ayudar sobre lo que me ha pasado esta magnana cuando he usado el coche para venir al curro.



Como sabeis al dar el contacto en el marcador aparece un contador que disminuye el kilometraje para ver lo que queda para el cambio del aceite ytal, pues desde la ultima vez quedaban 5000 y pico km para esto, y hoy al dar el contacto me aparecia -0 en el marcador con lo cual se me queda la llave inglesa fija en el marcador, y de hecho al llegar al trabajo he vuelto a apagar y dar contacto por si esa cifra hubiera ascendio a -20 o asi (los km de mi casa al trabajo) pero nada igual -0... sabeis por que puede haber ocurrido esto?

Lo que no me he fijado es si el cuenta km funciona, el parcial desde luego que si, pero el total nome he fijado la verdad, imagino y espero que tambien.



De todos modos.. os acordais como era para resetear el contador de la llave inglesa en los 306? ( el mio es unodel 2000)



Y las razones por que ha podido pasar esto.. mazo de extragno por que no ha habido ninguna cosa extragna por ahi.



Gracias de antemano a todos, eso siempre.
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Post by ORHKO »

para el tema de los kilometros, antes de girar la llave ten pulsado la barrita de los kilometros, arranca con eso pulsado y veras como parpadea, luego se pondra solo.
y ya esta.
lo demas, la verdad ni idea :smt009
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Post by pepeop1 »

Muchas gracias tio!.

Es que eso viene en el manual pero lo tengo en casa y claro.. no me acuerdo!

opor l ode los Km pues joder es una movida.. espero que no afecte al cuentaKm global...

:D thanks a lot!
User avatar
kenberts
Recluta
Recluta
Posts: 1590
Joined: Wed Nov 16, 2005 12:52 am
Coche: GOLF IV
Location: Sevilla

Post by kenberts »

ten cuidado, lo mismo es q el sistema localizo una averia y por ello te indica tanto la llave como q lo lleves al cambio aceite. eso poniendonos en lo peor
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Post by pepeop1 »

no, no parece que le pase nada, se reseteo bien el contador y parece que todo va Ok... confiemos en que se le ha pirado la pinza...
Gracias de todos modos eso si
User avatar
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 44
Joined: Fri Oct 20, 2006 11:54 am
Coche: 306 XN '98 65Cv
Location: Madrid-Carabanchel

Re: Kilometros para cambio de aceite: -0 Flipo en colores

Post by davsj »

pepeop1 wrote:al llegar al trabajo he vuelto a apagar y dar contacto por si esa cifra hubiera ascendio a -20 o asi (los km de mi casa al trabajo) pero nada igual -0... sabeis por que puede haber ocurrido esto?
no te marca los -20 poruqe ese contador parcial funciona de 00 en 100 km, es decir, te ira marcando -100, -200, -300 ....
Post Reply