presentacion y preguntas...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
s16
Novato al teclado
Novato al teclado

presentacion y preguntas...

Post by s16 »

Hola chicos

soy Israel de Terrassa (BCN) nuevo propietario de un 306 s16 (150cv), siento no poder poner fotos ya que no he hecho aun ninguna, pero es un 306 color granate, el tipico de 306, con motor s16 no tiene mas, ya colgare fotos

El coche lo acabo de comprar y le he cambiado caja de direccion, mantenimiento MOBIL 1 0w40, bujias, filtros... el aforador que no marcaba la gasolina...

Y tengo pendiente arreglar o comprar las valvulas del colector de admision variable que tiene este coche.

Solo lo he conducido dos dias y lo que mas me ha impactado es el eje autodireccional trasero, se nota que es una pasada, muy eficaz a la vez que divertido de conducir. El motor lo noto algo perezoso y muy tragon, este puente le metere una buena kilometrada a ver si despierta o rebienta jejeje y en sensacion no mucho más necesito más km.

Luego empiezan las dudas:

De vez en cuando se me enciende una luz naranja en el cuadro con el dibujo del motor y una K creo que es. Que me falla exactamente, sonda lambda?

Lo de las valvulas del colector de admisión imagino es bastante comun que se partan ya que son de plastico los racords... se nota su funcionamiento cuando esten arregladas?

Luego el ventilador del habitaculo no funciona creo que lei que era o las resistencias que van despues del motorcillo con el ventilador o de un rele. Como puedo saber si es una cosa u otra?

El pedal del acelerador lo noto muy duro, es normal o seria conveniente cambiar el cable para que deslizase bien y fuese mas suave?

Bueno por ahora ya esta

VENGA SALUDOS PARA TODOS Y A VER CUANDO HAY QUEDADAS POR BARCELONA QUE TENGO GANAS QUE ME CONTEIS COSAS DEL 306
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Pues Bienvenido, todas las dudas de mecanica dejalo en mecanica y la presentacion con fotos lo pones en miembros ^_^

PD: Buena compra
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Bienvenido Israel !!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
325i
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 325i »

bienvenido,

en cuanto al acelerador mira desde la mariposa del motor, haber si el cable corre bien por la funda o vas a tener algo en la mariposa (menos probable)

Lo de la lucecita del cuadro suele encenderse por varios motivos, podria ser ese uno de ellos

el motor si lo llevas en altas si notaras alegria no???? por abajo no le pidas demasiado

lo demas...... :-. no se como van las valvulas esas

saludos!!, ya nos iras contando ;-)
- Futbol + Carreras

¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!

Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
Post Reply