capota manual en cabrio

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Kapo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed Nov 08, 2006 9:25 pm

capota manual en cabrio

Post by Kapo »

Hola, en mi cabrio la capota es electrica, pero me gustaría que alguno que tenga un cabrio igual al mio, me explique como cojones se quita la capota MANUAL, por si se me jode el mecanismo electrico.

Porque el dueño anterior de mi cabrio creo que no bajó la capota nunca el tio, y no me supo explicar, leyendo el manual no me entero, asi que mejor que me lo expliquen detalladamente porque no me entero de na de na
gracias
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

si t digo la verdad en mi cabrio nunca he kitao la capota manualmente, xo en el maletero hay como1 tuerca en el medio q pone "abiri/cerrar" en frances. con una llave especial q tiene q venirte (la mia esta en el lado izquierdo del maletero en los velcros) tienes q poder abrir/cerrar la capota manualmente.
ya t digo q nunca lo he probado pero ha d seer algo así.
ITV = CIRCO
User avatar
stephanemadrid2cv
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 645
Joined: Sun Oct 21, 2007 1:53 pm
Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Location: Madrid
Contact:

Post by stephanemadrid2cv »

Pero ojo con este tornillo. Se trata solamente de bloquear/ desbloquear el cajón de la capota si no me equivoco. Me dicen que si usas este tornillo como un gato, acabas fastidiando el mecanismo...

Así que desbloquear el cajón de la capota, quitar los enganches delante, levantar la parte delantera y trasera de la capota, abrir el cajón y maniobrar la capota manualmente (=sin llave ni tornillo)...y volver a bloquear el famoso cajón...

Bueno es lo que tengo entendido, tampoco lo he hecho nunca así...
Post Reply