Leds?¿?¿?¿?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
ORHKO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 714
Joined: Mon Sep 11, 2006 1:32 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alicante

Leds?¿?¿?¿?

Post by ORHKO »

bueno pido un gran favor a alguien que controle el montaje de leds soldadura y demas.
antes en el maletero tenia un neon de catodo frio para que alumbrara el maletero que la luz esa no hace nada de luz, el problema es que el neon a muerto y habia pensado si alguien que controle me pudiera hacer una especie de neon(no tan grande claro) para ponerla justo pegada en la bandeja de madera del maletero que tengo para iluminar......., claro esta yo pagaria el material y los portes y si hace falta pagar algo de mano de obra pues veria a ver cuanto,jejejejejej :thumbs:
bueno espero respuestass.
Peugeot 306 Xs HDI 90cv
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Venden neones de elds por 15 € la pareja de unos 25 cm de largo, te compensa pagar gastos de envio?

De ke kolor kerrias ke fuera? es muy sencillo lo de los leds, en anda se le koje el trankillo, y por esos 15 €, compras soldador, estaño y leds pa iluminar tol coche.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Post by ferre »

por 15 € ni se te ocurra comprar un soldador. quemaras muchas cosas...

como bien dice waltra, compra tiras de esas, que en el ebay las hay a patadas. tampoco esperes mucho cambio en la iluminacion
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Post Reply