Altura de los faros delanteros

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Altura de los faros delanteros

Post by smirry »

vereis, no se si en todos los 306 los mandos de regulación de las luces son iguales. El mio tiene 4 posiciones. Yo normalmente lo llevo en la tercera más alta, pero no lá que las lleva más altas.

El tema es que algunas veces me dan las largas y pienso que puede ser que deslumbra un poco.

Las debería llevar más bajas o la gente flipa?? es que me parece que tampco es para tanto pero claro...

Vosotros como las llevais??

Ya se que si se carga el viaje hay que bajarlas para no deslumbrar pero a veces yendo solo en el coche me dan largas y pienso que pueda ser por que estan algo altas...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo lo regule cada faro individualmente contra una pared, de manera ke estubieran lo mas altas posibles, una vez ke tenia los haz de luz alineados, desde el regulador los posicione lo mas alto posible, pero no creo ke mis luces deslumbren, y al ke le moleste ke se joda, ke yo tambien tengo ke ir por la autovia comiendome las luces altas de unos y de otros, y el ke no lleva un faro apuntando a la luna, asi ke si ilumina bien, dejalo asi, ke luego nadie se preocupa de mirar por ti.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Altura de los faros delanteros

Post by Astotxo »

smirry wrote:El tema es que algunas veces me dan las largas y pienso que puede ser que deslumbra un poco.


Respuesta, hay mucho rayando y mucho gilipollas. A mi en España me pasa, en Belgica no... pero el coche es el mismo?!! eso da que pensar... no te rayes y cuando vayas por nacional con las largas mantelas hasta el ultimo momento, que vean que las quitas y asi noten la diferencia.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Antes de llevar las xenón, las llevaba como tu, en la penúltima opción mas alta. Ahora con las xenon las llevo abajo en el primer click [contando desde abajo del todo]

La posibilidad de que deslumbres puede existir, aun siendo cierto que la gente se queja mucho. A mi se me aflojan los tornillos de los faros y se me suben, lo tengo comprobado [mi caso tmb es especial, porque tengo un anclaje roto]. Lo mas fácil es que lo compares con otro coche, los dos a la misma distancia de la pared y a ver si alumbras mas arriba que el.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

MorGotH wrote:al ke le moleste ke se joda, ke yo tambien tengo ke ir por la autovia comiendome las luces altas de unos y de otros, y el ke no lleva un faro apuntando a la luna, asi ke si ilumina bien, dejalo asi, ke luego nadie se preocupa de mirar por ti.


yo la verdad es que tengo esa mentalidad, si de esta forma veo mejor que si las llevo más bajas y casi ninguno se queja pues tampoco es como llegar las largas asi que...allá cada uno
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

vete al carrocero de confianza y ke te regule los faros,ke eso se tarda 1 minuto.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

A ver, no creo que sea problema de regulación de los faros.

Me explico, el año pasado pasé la itv sin problemas por lo que en ese momento estarían bien regulados, ya que eso lo miran verdad??
Entonces creo que alguno ya me daba largas.

Después de eso, este año tuve un accidente, y tras cambiar el morro, faros, etc. me siguen dando alguna larga...

Vamos que yo creo que es que dan mucha luz y al llevarla altas a veces parece que alumbra demasiado pero dudo que esten mal reguladas
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

pues ahora con las amolux directamente te daran collejas XD
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

La verdad es que si, voy a flipar jajaj, si dan bien de luz las bajaré a la 2º posición...xD
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

Pues yo con el xenon los llevo en la penúltima más alta .... xDDDD
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Una pregunta a mi es ke de ve en cuando me han hechao las largas, pero yo se ke es porke llevo las antinieblas (se creen ke las llevo sin kerer) jejeje a ver si las llevas puestas tambien :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

No, que va, no suele llevarlas salvo cuando llueve mucho o cosas similares, o cuando voy de fiesta por zonas de copas para molar más... :-. :smt044

Na, ahora en serio, por eso no era, no las utilizo casi...antes llevaba las vision plus y al llevarlas altas podría ser, pero ahora, despues del accidente, llevo las que me pusieron en la peugeot, asi que tampoco creo que sean muy deslumbrantes pero bueno...de todas formas puede ser que como mi leoncito del culo va muy agachado...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jajaja a saber!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

vete a ke te las regulen ke para esp hay una makina.
o sino ponlas en el numero 0 ke es el punto mas bajo.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Se me olvido preguntar...se pueden poner bombillas blancas(tipo amolux) a los antinieblas???
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

valve wrote:Se me olvido preguntar...se pueden poner bombillas blancas(tipo amolux) a los antinieblas???


supongo que si son las mismas bombillas...es que ahora no se cuales son.l

Yo de todas formas, al ser de Madrid, no utilizo mucho ni largas ni antinieblas asi que solo las pondré en las cortas.
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

y para que llevas los antinieblas si no hay niebla? pa ser mas malo B) ... alguno igual te da las largas porque le deslubra el antinieblas, aunque personalmente no creo que el antinieblas del 306 deslumbre nada, pero hay gente muy sensible...

cuidadin que tambien te pueden poner una multa por eso...

salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

astotxo si dices lo de los antinieblas por mi te diré que no los pongo casi nunca, lo decía de coña. Pero un dia por la noche, llovia e iba por la m30 en obras, se veía como el culo y los puse para ver mejor y unos municipales que estaban por las obras me pararon y me llamaron la atención, era muy gañan el hombre, asi que las quité y para alante.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Lo de las antnieblas hay que ir con cuidado, porque a un colega e sablearon 400 euracos por levarlas en verano. pero claro, el era el mas way del mundo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

valve wrote:Lo de las antnieblas hay que ir con cuidado, porque a un colega e sablearon 400 euracos por levarlas en verano. pero claro, el era el mas way del mundo


ser el más way no tiene precio :smt044
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

no smirry, lo decia por Morgoth, que es hiphopero malote :D

yo antes, cuando era joven tambien lo hacia... pero fijate el puro que te pueden meter.. y es que en alguno coche molesta mucho.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

yo soy dancero malote, y a veces las ponía...pero ya no tanto, solo cuando era joven, hace unos años :smt044
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Pues a mi me parece de H de P saber que deslumbras y no poner solocuión.

los antinieblas aunque os parezcan que no deslumbran, lo hacen y mucho (y con suelo mojado aun más). porque tienen un campo muy amplio y alumbran donde otras luces no lo hacen.

Y me llamareis extremista y lo que sea, pero ojalá a los que las llevais porque os da la gana (sin las situaciones que las hacen necesarias y obligatorias) os metan un puro de esos majotes.. 300 o 400 € y 4 puntos de regalo.

manda cojones.. y luego los peligrosos somos los que corremos.

PD: La manera de ver si el foco va bien llevandolo al taller y metiendole la maquina que os ha nombrado Aritz 2 veces
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
PoSuN
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 229
Joined: Mon May 28, 2007 10:41 am
Coche: 306 1.8 16v
Location: #eUsKaDi#

Post by PoSuN »

pues yo suelo llevar la antinieblas amenudo por el autopista cuando tengo pensado ir rapido, por que aki en la frontera ai mucho guiri q va muy empanado, y cuanto mas llames la atencio mejor para q se aparten.XD. me an parado dos veces por llevarlas en casos q no debia, y m dijeron q podian ser unos 250€ de multa, desd entonces no las llevo x nacional, ni carreteras q no hacen ninguna falta. ahora con los xenon no creo q necesite llevarlos.
d todas maneras ami no m parece q deslumbren tanto. mas deslumbra un camion cuando viene d frente.

salu2
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo es verdad ke llevo las antinieblas casi siempre pero estoy harto de ir de weno por la carretera, no hay policias ke sepan lo ke hacen ni controlen nada porke pasan y la gente hace lo ke le da la gana tambien, piensa ke llevo mas de 5 años de carne y siempre las llevo encendidas, imagina la de barbaridades ke hace mucha gente por aki y siguen a sus anchas, puede ke yo tambien este jodiendo a alguien, pero asi es mi manera de dar un poco por culo y protestar, ademas acostumbro por ir por una autovia bastante mal iluminada, y antes ke llevar las largas jodiendo mucho mas, prefiero llevar las antinieblas ke me abre un poco mas el campo y jode menos a los demas, como bien me hacen a mi siempre, porke no entiendo ke alguien vea coches de frente y te dejen las largas puestas, o alguien por detras apenas a 20metros con las largas puestas y tener ke acelerar porke no las kita, asi ke weno yo tambien hare lo ke me da la gana, jejeje luego ya me paro una vez uno de la local pa decirme ke la multa son 90€ y le dije aaaahhh! valee es ke no me dao cuenta jajajajaja y unas cuantas veces ke la policia me ha hecho señas, en semaforos o de lejos, sin ir mas lejos hace poco un todoterreno de la local venia defrente y me dejo las largas puestas, yo supuse k era por las antinieblas asi ke pase de el, ni las kite, el siguio para arriba porke es bastante gilipoyas ya ke los ke venian detras no tenian culpa de ser deslumbrados por la local ke algunos incluso frenaron, si me hubiera hecho una rafaga las kito, pero es ke son tan inutiles y gilipoyas ke no los soporto.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:Yo lo regule cada faro individualmente contra una pared, de manera ke estubieran lo mas altas posibles, una vez ke tenia los haz de luz alineados, desde el regulador los posicione lo mas alto posible


Pero como los regulas? desmontas el faro y lo recolocas o es solo la bombilla?

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Pues yo desde que he puesto las bombillas amoloux nadie me dió largas ni nada, será que las luces más blancas molestan menos que las amarillas??? porque las llevo igual de altas que siempre y ahora solo cojo el coche d noche...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Astotxo wrote:
MorGotH wrote:Yo lo regule cada faro individualmente contra una pared, de manera ke estubieran lo mas altas posibles, una vez ke tenia los haz de luz alineados, desde el regulador los posicione lo mas alto posible


Pero como los regulas? desmontas el faro y lo recolocas o es solo la bombilla?

Salu2


Abriendo el capo si te fijas, por detras del faro lleva como unos tornillos de plastico ke son hexagonales, y ke en realidad no son tornillos son los reguladores, en el motor de altura tambien creo ke tambien lleva un regulador, yo con una llave alen los regule sin problemas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

MorGotH wrote:
Astotxo wrote:
MorGotH wrote:Yo lo regule cada faro individualmente contra una pared, de manera ke estubieran lo mas altas posibles, una vez ke tenia los haz de luz alineados, desde el regulador los posicione lo mas alto posible


Pero como los regulas? desmontas el faro y lo recolocas o es solo la bombilla?

Salu2


Abriendo el capo si te fijas, por detras del faro lleva como unos tornillos de plastico ke son hexagonales, y ke en realidad no son tornillos son los reguladores, en el motor de altura tambien creo ke tambien lleva un regulador, yo con una llave alen los regule sin problemas.
Gracias, ya lo voy a mirar!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

De verdad creeis que los antinieblas hacen que veais más en autopista o autovia?

Si me dices.. esque carreteo mucho por puerto de montaña.. Aun lo entendería, pero para autopista?

Anda hombre! no me mates con tomate...

Y para ciudad anda que hacen falta mogoyón las antinieblas!!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Post Reply