CD Interactivo de las piezas del 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Salvatrucho.

CD Interactivo de las piezas del 306

Post by Salvatrucho. »

Hola a todos:
Pues urgando por ahi en los rincones del cyberespacio, he encontrado este website, donde venden el CD interactivo de todas las piezas que componen el Peugeot 306. Vale decir que se muestra en el CD la identificacion de las partes tal y como lo manejan los concesionarios Peugeot. Para los que estan en Europa de seguro les ha de salir muy economico, ya que no tendrian un alto cargo por envio.
El web site es de Inglaterra .

Saludos
Astotxo.

Post by Astotxo. »

[size=24:8b4cc2aec4]Salvatrucho tio !!!! 8O [/size:8b4cc2aec4]
[size=18:8b4cc2aec4]que no has puesto el LINK !!![/size:8b4cc2aec4]

que te lias a hablar y a hablar y raja que raja y mira.... tiooooooo.

anda ponlo ahi bien puestito y no ha pasado na :D

salu2 !!
Anonimo.

Post by Anonimo. »

vamosssss keremos verrr el link¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
longbeach.

Post by longbeach. »

eso eso el linkkk o al menos el nombre del programa :lol:
Salvatrucho.

DIsculpas por el link ¡¡¡

Post by Salvatrucho. »

A la orden de ustedes aca esta el link:

http://johns306.com/shop/product_info.p ... 1d5306415c

saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Muy buenas Salvatrucho !!!

a ver, el tesorero, que lo encargue... je je.

o ponemos un bote? :D

Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Muy buena idea Salvatrucho, yo ya he visto en los concesionarios cómo funciona el programa de partes, lo suelen utilizar sobre todo los de recambios/accesorios... si es ese, valdría la pena comprarlo. Tb podemos comprar alguno y el resto hacer copias :roll: y colgar alguna cosa x aquí en la página... a ver q dicen los "tesnicos" Juli, NaRRo y algún otro hacha.

Gracias socio y saludos :wink:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tampoco es muy caro no?
longbeach.

Post by longbeach. »

joer en la mula hay el programa este de casi todoas las marchas d coches menos de peugeot :(
Frost.

Post by Frost. »

Buenas, despues de leer el post me puse a buscar en la mula, y encontre esto, peugeot epc (parts cataloge). El link es este:
ed2k://|file|Peugeot%20Epc%20(Parts%20Catalogue).rar|378080767|D4EE0CF152C9EB36E09064AD097826D5|/

No se si sera el mismo programa, pero si vale para algo.
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Venga si hay que comprar eso me apunto :D,depende de cuanto salga claro, lo bueno seria comprarlo entre todos y que alguien haga copias o algo asi o lo piratee.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

[size=9:80296bfc85]Yo me lo estoy bajando, ya os contaré ..... :oops: :oops:[/size:80296bfc85]
dasar.

Post by dasar. »

Yo ya lo tengo,lo pedi a una web italiana. Es el EPC de toa la gama Peugeot. En Cadiz llevaré algunas copias y así que vaya rulando. Y en breve lo colgaré de la mula. Está bastante bien...
longbeach.

Post by longbeach. »

yo m lo acabo de bajar de la mula, lo descomprimo y m salen dos carpetas con varios archivos exe... pero no m aparece ningun setup, le doy a los exe y m carga el menu prinicpal m pide una clave le introduzco cualquiera, y m accede a la gama peugeot, pincho en cualquier vehiculo y m pone q no puede acceder a los catalogos...

alguien ya se lo ha bajado y sabe como va?
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Yo desde que lo puse a bajarse todavía no se ha bajado ni un 2 % ... :cry: :cry: :cry:

Nose cómo funciona el tema de los amigos en la mula, pero si alguien me quiere agregar como amigo mi alias es Xcorpion306 ;););)
longbeach.

Post by longbeach. »

q velocidad tienes? q servidor usas? yo tengo 512kb y uso el donkey server nº1
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Yo voy por el 98% aprox,pero ya sabeis en la mula lo ultimo es lo mas que le cuesta jaja, Xcorpion ya te agrege como amigo,ya que te lo estas bajando de mi :wink: jeje
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

tengo 512 Kbs tambien y servidor pues....ahora mismo stoy con el sonnyboy ese :P

longbeach: te importa agreagarme como amigo para poder bajarmelo ?? :( .... ;);)

( ya voy un 8 % en 10 minutillos, ahora sí :twisted: )
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

X cierto: gracias kike ;);)

Longbeach te he agregado al msn :P S2 !!
longbeach.

Post by longbeach. »

OKS ya t he aceptado y t agrego ahora mismo como amigo :D :wink:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Ya me lo bajé! y ahora que hago?? :roll: .No tengo ni idea hay dos carpetas y en ninguna de ellas hay algun ejecutable, la verdad que nose que tengo que hacer, iluminenme algun informatico del foro plis!! jeje :twisted:
longbeach.

Post by longbeach. »

lo mismo m pasa a mi...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Como se ve que la gente anda o en la kdd o de vacaciones, porque el foro está mas muerto que.... jeje.Aver si se anima que me aburrooooooo :P :P
Digital.

Post by Digital. »

Que extensiones tienen los archivos? Seguramente, seran algun tipo de imagen de una copia de cd. Y estaran en ese formato para grabarlo con el nero, clone cd, ahlocohl 102º, o alguna aplicacion para grabacion similiar.
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Ya me lo he bajado yo también. Me pasa lo mismo. Cuando doy a abrir el catálogo del 306 me dice que los archivos se abren desde el otro CD :?

No es ningún archivo de imagen, sólo que parece que o bien faltan archivos o crakearlo o que somo mu zotes .... :P

Aver si mañana le exo un vistazo mas detenidamente ;)
Roadster.

Post by Roadster. »

Yo también me lo he bajado ya. Después de descomprimir el archivo .rar de la descarga con el WinRAR, me salen dos carpetas: Peugeot epc1 y Peugeot epc2 y dentro de cada una un montón de archivos, que parece que son el contenido de dos CDs... acabo de grabar el epc1 y arranca, me pregunta en una pantalla azul de Peugeot elegir idioma entre inglés, francés y español, pero pincho en español y sale una tabla en blanco y no funciona nada más... y si pincho en cualquiera de los otros idiomas me pide un password... ¿alguien lo sabe? :lol:

Todavía no he probado el epc2... pero mucho me da que si no funciona el 1... :?
longbeach.

Post by longbeach. »

alguien sabe como funciona este programa?
Frost.

Post by Frost. »

ha mi me funciona pero en la version en ingles. Lo que hice es:
En la carpeta epc1, pincho en el ajecutable y cuando me pide el login le pongo cualquier cosa y ya ta. Salen todos los modelos de peugeot.
Por ejemplo si le das a la version en español las piezas del 306 no salen pero la de otros modelos si.
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

Alguien me podría decir donde me puedo bajar ese programa ???? :thumbs:
Muchas Gracias
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Pues aqui tienes un link para el emule...

Frost. wrote:Buenas, despues de leer el post me puse a buscar en la mula, y encontre esto, peugeot epc (parts cataloge). El link es este:
ed2k://|file|Peugeot%20Epc%20(Parts%20Catalogue).rar|378080767|D4EE0CF152C9EB36E09064AD097826D5|/

No se si sera el mismo programa, pero si vale para algo.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply