Señores...me mudo!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Señores...me mudo!

Post by Kazuya »

Sip! sigo vivo :smt044 aunque con este estres, poco durare :-.

Bueno, por cuestiones ajenas a la empresa (en un 50%) me veo obligado a mudarme...es decir, a dejar de tener un 306 :smt009

Hara un mes o asi, tuve la desgracia de aspirar agua a traves del circuito de admision de aire y se me han ido 3 bielas a tomar viento fresco a la farola. Pero no, no voy a enviar el coche al desguace ni nada por el estilo (aunque si que es cierto ke parte del desguace vendra a el :smt044 ) le voy a cambiar el motor por uno igual, y lo revivire. Pero no para volver a mis manos, sino para venderlo, porque ya esta de camino (desde japon) mi nuevo coche (ya sabeis el dicho...a rey muerto, emperador puesto :smt044 :thumbs: ). Asi pues (y sintiendolo mucho) jubilo mi pekeñin ("XaPaPoTtE" para unos, "Orka" para otros...) y lo paso a manos del primo de Iceland (con un poco de suerte :thumbs: , y asi no le pierdo el rastro).

Pero no os creais ke por este incidente dejare el club! sabeis ke podeis contar conmigo para lo ke kerais y por supuesto, y si me dejais :smt044 , podeis contar conmigo para kdds (aunke tendre ke ir tanto a las del coche nuevo como las del viejo... :risas: ).

Nada mas que añadir, familia...solo ke ha sido un gustazo compartir experiencias 306 con todos vosotros! :thumbs:

p.d: por cierto! feliz año a todos! :smt044 :smt044 :smt044
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

3 Mps?

Seguirás siendo aceptado!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Post by Kazuya »

Joer, como welan las noticias :smt044 Pues si señor...no seria cualquier coche el encargado de desbancar al 306...es ni mas ni menos ke un mps plata bien cargadito de extras, de cv [y de facturas de gasofa :-. :smt044 ]

Por lo de seguir siendo aceptado, os lo agradezco! :thumbs: aunke me tendreis ke dar un tiempo para ke empiece con el tuning :smt044 [ke no se cuanto tardare... :-. ]
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Esa noticia era sabida por todos los veteranos y semi-veteranos tío!!

Un buen cacharrazo si señor, así que ya sabes, en cuánto lo tengas, presentación como Dios manda!!!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Joé! había oido algo de rotura de motor de tu coche... pero no esperaba para nada ese cambio...

Da pena que te quites el 306... pero un MPS.. ufff, a mi me gusta bastante :)

PD: sacate la travelclub, la Cepsa "porqe t vuelves", etc etc, y ale! a acumular puntos!!!! y que no te los quiten del carnet!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

Mu mal... aver traido solo el motor del mps e instalarlo en el 306 hubiera sido una opcion mas correcta bajo mi juzgo :smt044

Enhorabuena por la compra :thumbs: disfrutala y lo dicho, a hacer puntos en gasolineras!!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Post by Kazuya »

Realmente da pena deshacerse del 306, pero con cosas como el viaje inaugural del mps a ALEMANIA al circuito de NURGBURGRING la verdad es ke te kitan casi todas las penas :thumbs:

Ademas, el 306 lo seguire viendo...ya le dire ke se meta en el club ;) y asi lo manteneis vigilado :eyebrow:
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
306_PoWa
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 128
Joined: Tue Feb 13, 2007 10:35 am
Coche: < sin coche >
Location: alicante

Post by 306_PoWa »

kazuya siento lo de tu 306,a mi me paso lo mismo desgraciadamente entro agua y me doblo dos bielas,el mio fue a quirofano y le sacaron culata y la dejaron nueva,me cambiaron segmentos,2 bielas,kit distribuicion entero valvulas includas y algunas pekeñas cosillas que tenia para cambiar todo por el modico precio de 1700€ incluida mano de obra,aora se a notado muxo la mejoria del coxe es un 1.9 y va mas suabe con mas replis y mas compresion una gozada como si fuera nuevo jejeje,yo ize lo mismo que tu me desice de el pero dandoselo a mi madre (pagando eya la reparacion claro) y de ai me compre yo el civic de sky,no queria venderlo queria tenerlo cerca y lo e conseguido jejeje todas las semanas lo cojo para dar una buelta lavarlo y tal.

pd:Anda que no va vacilona mi madre por ai con los dos escapes,llanta 17,suspension rebajada,asientos de polipiel jejeje tendriais que verla,bueno siento el toston pero eske me e sentido identificado cuando e leido un post,gracias por seguir vuestra lectura asta esta linea (yo no lo hubiera exo jajaja) y un saludo a todo el club
[ Secta interna 1.9D ] #15desde k lei k fumar es malo
deje de leer.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

Coño Kazu, no sabia nada de nada!!! Vaya putadon tio. Por cierto, que coche es el MPS, porque ando más perdido que un hijoputa el dia del padre... :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Yo tampoco lo sabia.. jeje,... es un Mazda3 un poco especial.... 260 ....

Salu2


http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/m ... ps/t01.asp
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

DIOOOOS!!! Ya lo he visto, que bestia parda!!!! Otro abonado a Campsa como Inabaru!!!! :smt044 :smt044 ANDE VAS SIN CAVALLOS!!!!!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Post by Kazuya »

Pues si...se lo ke va a consumir...pero el placer ke me supondra conducirlo, no lo paga el dinero :happy:
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Exactamente!!!

Pero ya me estas explicando eso de NURGBURGRING!!!!

Mecai, que me esparto del cascaron!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Post by Kazuya »

Pues muy simple...por alla abril me ire con unos colegas un finde entero al circuito aleman de nurgburgring, a poner el coche a prueba :fiesta012:

Se apunta alguien? :eyebrow:
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Lo 1º Kazu decirte q te echamos de menos x aquí, y después decirte q me entristece lo del 306 xo si al final queda cerca pues del mal el menos. En cuanto al 3 MPS, sólo puedo decir: disfrutalo maricon!! :smt044 :thumbs:

Ojalá pudiera apuntarme a lo de Nürburgring, manténnos informados ehh segun se acerquen las fechas.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
cmjulian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 847
Joined: Wed May 02, 2007 4:28 pm
Coche: 306 1.9D
Location: de Madrid al cielo

Post by cmjulian »

Madre mia, vaya pepinako el mazda ese!!siento lo de tu 306, la verdad es que despues de tanto tiempo junto al coche se le coge cariño al jodio, jejeje. 1 saludo
[ Secta interna 1.9D ] #17
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Siento lo del 306, espero que siga en buenas manos, y ya sabes, avisa al primo de Iceland que existe el club.

Ese MPS tiene que ser una maravilla, espero que si bajas a madrid lo enseñes como es debido.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Al primo de Iceland, y al propio Iceland, que lleva sin pasarse por aquí....Puesss, desde la última vez...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
Dream Factory
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 385
Joined: Thu May 18, 2006 5:11 pm
Coche: 1.9 brutodiesel>
Location: onde me dejan estar

Post by Dream Factory »

siento lo del 306 kazu, ami tb me paso lo mismo pero nada soltando 1300 euros se cambio las 4 vielas los pistones y segmentos amen de la correa de distribucion, aunke a mi no me dio tan buen resultado y el coche dejo de ser lo q era por lo menos en sprin y velocidad punta, bueno chico cuando dices de ir a alemania??????? jejeje no deja q yo tengo jerez mas cerka S2.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Bueno, yo sabía casi todo menos esto, la avería del 306 se la comenté a la gente en la kedada, y lo de si era muy cara que pillabas el MPS.
También me dijiste hace no mucho que le ibas a meter el motor del 206, pero pensé que te quedarías con él, pero ya veo que no.
Bueno, yo te entiendo, de vez en cuando hay que darse un gustazo y ese coche te va a dejar satisfecho, a mi en cualquiera de sus versiones me parece un coche interesante, y con buen aplomo.
Disfrútalo campeón!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Bueno cosas de la vida... unos vienen, otros se van, que disfrutes de tu nueva adquisicion.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Kazuya
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 8:33 pm
Coche: < sin coche >
Location: Barcelona (tierra de mossos)

Post by Kazuya »

Gracias a todos, familia! Lo cierto es ke creo ke el 306 ha sido sin duda el mejor coche de mi vida...no solo por el coche en si sino por la cantidad de amigos ke me ha acabado "presentando" :thumbs: Sigo diciendo ke es de los coches mas wapos ke hay aun hoy dia esteticamente hablando, es sencillamente perfecto. Lo unico malo es ke asi como mi 205 me sació la sed de tuning radical, y el 306 la sed de tuning de calidad, ninguno de ellos me ha saciado la sed de velocidad y potencia (y con ambos lo he intentado potenciando el motor)

Todos sabemos ke a los amantes de los coches cuando algo se nos mete entre ceja y ceja ahi se keda per secula seculorum. Asi es ke cada dia ke pasaba mis ganas de romperme el cuello acelerando aumentaban. Todo se acaba cuando por primera vez se te pasa remotamente por la cabeza el "y si me cambio de coche?". A partir de entonces todo fue desear, desear y desear...y el 306 cada vez mas y mas abandonado (tunerilmente hablando, claro). La gota ke colmo el vaso fue la averia, como ya estaba claro.

Si le sumas el hecho de ke te dan una buenisima oferta por el coche...y encima no lo perdere de vista [a no ser ke lo estampe, caso en el ke personalmente matare al primo de iceland :smt009 ] pues me acabe decidiendo...este era el momento. O ahora o nunca.

Paso un capitulo de mi vida y empiezo otro...desde el tuning luminico y fino de mi 306, a la potencia desmesurada de mi MPS...y ya veremos como sigue la historia! :thumbs: (seguramente con un hibrido, cuando empiecen a valer la pena...en lugar de valer un webo y parte del otro XD)

No os preocupeis ke os presentare a mi futuro coche como es debido :) y por supuesto le dire al primo de iceland ke se pase por aki ;)

Saludos gente!
Dark Sider #1

Image

Follow the YUNIK way --YCT--
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Creo que no hay una presentacion de tu coche con muchas fotitos... seria un detallazo de despedida :D

vamos, que salgas del lado oscuro...


salu2

P.D: con la de veces que he estado yo en BCN...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Informanos cuando se acerque la fecha de lo de nurburgring, a ver como va ese tema. no se que tal andaré de pasta por esa época...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
iceland
Recluta
Recluta
Posts: 1226
Joined: Tue Sep 19, 2006 9:40 pm
Coche: < sin coche >
Location: Arenys de mar (Barcelona)

Post by iceland »

BittoR306 wrote:Al primo de Iceland, y al propio Iceland, que lleva sin pasarse por aquí....Puesss, desde la última vez...

Buenas gente, sé q ando desaparecido xo voy entrando al foro a leer aunque no esriba. Hace poco hicieron una kdd los de barna y estuve a punto d ir xo hasta el ultimo momento no sabía si iría (asi fue, no pude). intentaré sacar mas tiempo xa charlar cn vosotros ya q a muchos os conozco y me lo paso bien en este foro.
X cierto kazu, espero q me des y me dejes dar alguna vuelta cn tu nuevo bólido ;) x cierto me apunto a lo de nurburgring sin dudarlo xD
Un saludo a todos.
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Informanos cuando se acerque la fecha de lo de nurburgring, a ver como va ese tema. no se que tal andaré de pasta por esa época...


Yo ya lo comenté tb, me apetece mucho (desde hace tiempo) y si puedo iré de cabeza...el infierno verde nos espera!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Post by Astotxo »

Nurburgring.... Eso esta aqui al lado no? jeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Pichot
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 680
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
Coche: 306 1.9D (Evolution)
Location: Barcelona

Post by Pichot »

Nurburgring... Nordschleife...Infierno verde...me encanta ese nombre...jeje Ya sabes que ese viaje lo tenemos pendiente.... :D
Ya vereis un amplio reportaje de ese coche..pero la verdad que las sensaciones que provocan este coche es de un autentico pepino.

el viaje a Nurburgring...mas de una vez lo e mirado...desde mi casa son casi 1300 km....y unas 12 horas de viaje, osea un paseito para cualquiera
[Secta interna 1.9D ] #3
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

1300 km 12 horas de viaje?

Ke va hombre! eso se hace en 6 o 7... xDDDD
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Waltra wrote:1300 km 12 horas de viaje?

Ke va hombre! eso se hace en 6 o 7... xDDDD


Si todos los kms fuesen x las autobahn alemanas sí :eyebrow: :smt044

Dioss, estaría bien organizarnos para ir varios juntos en verano, no?? Yo propongo que lo comentemos entre los interesados y lo vayamos preparando
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply