Hola tios, tengo una duda sobre mi 306, el modelo que tengo es el XT con el sensor de lluvia y elevalunas trasero.
La duda que tengo es la siguiente:
Compre el coche de 2º mano en una tienda y me venian 2 llaves, una de ellas es la normal, y la otra es la tipica con el botoncito para abrir a distancia, la cosa es que no me funciona, le cambie la pila y todo eso pero nada, entonce pense en llevarlo a la peugeot, pero claro, el tio no supo decirme nada, y tenia q dejarle el coche, y claro 40 euros la hora q cobran, prefiero preguntar aqui si el modelo que tengo tiene el cierre automatico..
Espero vuestras respuestas, gracias anticipadas compañeros
Mando de cierre centralizado
- stifmeister
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Mi coche tmb es XT, XT HDI para ser exactos. A mi me pasa exactamente lo que a ti, tengo la llave con mando, pero no consigo hacerla funcionar. Ni cambio de pilas, ni reprogramando la llave ni nada... en la peug aun no e preguntado por miedo a lo que me pueden llegar a cobrar. Algun dia preguntaré...
As provado a intentarla programar? no recuerdo como se hace exactamente, pero es algo asi como:
1.-metes la llave y giras asta el primer anclaje
2.-mientras mantienes pulsado el boton A, sin soltar, giras hasta arrrancar el coche
Ya te digo que no estoy muy seguro de si este es el procedimiento adecuado, miralo en el libro de instrucciones [te deveria de haber venido al comprar el coche] o bien si usas el buscador encontraras mil y un tema sobre como hacerlo.
As provado a intentarla programar? no recuerdo como se hace exactamente, pero es algo asi como:
1.-metes la llave y giras asta el primer anclaje
2.-mientras mantienes pulsado el boton A, sin soltar, giras hasta arrrancar el coche
Ya te digo que no estoy muy seguro de si este es el procedimiento adecuado, miralo en el libro de instrucciones [te deveria de haber venido al comprar el coche] o bien si usas el buscador encontraras mil y un tema sobre como hacerlo.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- stifmeister
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Eso que dices me lo hicieron en la peugeot en un momento, pero nada, y el libro, estoy detras de los que me vendieron el coche (tienda) para ver si consiguen uno en algun desguaze o algo, pero nada..
bueno compañero muchas gracias, al menos ahora se que no soy el unico jeje, si averiguo algo te aviso
un saludo
bueno compañero muchas gracias, al menos ahora se que no soy el unico jeje, si averiguo algo te aviso
un saludo
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Tampoco es un tema que me tenga muy mirado, por ahora no me importa abrir y cerrar el coche de forma primitiva
Mas adelante me gustaria ponerle una alarma medio decente, entonces si que me lo kiero mirar bien... de todas formas, si lo solucionas, ya me comentaras como lo conseguiste. Si lo consiguiera yo antes tmb resucitaria este post.

Mas adelante me gustaria ponerle una alarma medio decente, entonces si que me lo kiero mirar bien... de todas formas, si lo solucionas, ya me comentaras como lo conseguiste. Si lo consiguiera yo antes tmb resucitaria este post.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!