bateria que mas grande puedo ponerle a un HDI en su sitio??

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
sasser
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 175
Joined: Mon Apr 30, 2007 12:36 am
Coche: 306 2.0HDI 120cv
Location: Elche

bateria que mas grande puedo ponerle a un HDI en su sitio??

Post by sasser »

Hola a todos.

Pues resulta que con el equipo de audio la bateria que viene de casa pues no da para mucho el coche pega unos bajones de tension con el subwoofer que no me gustan nada y quiero cambiar cableado y a lo que vamos, cambiar la bateria por una mayor de mas amperios pero el hueco que tiene no es muy grande y queria saber cual es la de mayor amperios que quepa ahi, creo que la que lleva es de 60 Ah o menos.

Saludos
2.0 HDI POWER #10
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: bateria que mas grande puedo ponerle a un HDI en su sitio??

Post by DSC »

La que yo tengo es de 70ah. Te recomiendo que quites el plastico que traen, si no se lo has kitao ya, y asi podras meter algo mas grande. De todas formas si la gente que tiene equipos grandes suelen meter baterias de gel.
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: bateria que mas grande puedo ponerle a un HDI en su sitio??

Post by mcHadrian »

yo le puse una de 70 amperios a mi hdi, pero para ello le chafé una chapa metalica xD

La chapa que digo esta en el lado mas cercano al morro, es como una lengueta que no dejava entrar a la bateria, asi que en un ataque de furia con llave fija en mano, la aporree asta que la lengueta quedo en plano, y la bateria entró.
Seguramente quitando los plasticos que te han comentado, no haria falta chafar esta lengueta...

La bateria de gel es desde luego una de las mejores opciones, pero los precios son mas elevados.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply