Asiento deportivos de serie.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
neptunoman
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 56
Joined: Thu Aug 17, 2006 11:28 am
Coche: 306 2.0 HDI Sedan
Location: Pueblo Nuevo de Guadiaro - San Roque (Cádiz)

Asiento deportivos de serie.

Post by neptunoman »

Hola a todos,

Sabeis si hay algun 306 fase 2, de cinco puertas con asientos deportivos de serie?????

Cuando me refiero a asientos deportivos, quiero decir los del XS 3 puertas, es que los he visto y son comodisimos.

Tengo un sedan y he intentado ponerles unos del 3 puertas, como todos sabemos las guias son diferentes, asi que desmonte el asiento de las guias para montarlo en las mias y tampoco sirve, y la unica solucion es saber si hubiera un modelo de 5 puertas con esos asientos de serie.

Tampoco quiero hacer un apaño (por seguridad).

Gracias.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by MorGotH »

Aro existen yo crei ke en españa era el unico pero ya me han comentado ke en españa los hay pero muy muy muy pokitos, estaran contados seguramente, pero los he visto mas en modelos ingleses, yo llevo los XS de un 5 puertas ingles del 98 para fase2, ademas comodos y para mi gusto los mas bonitos, y luego en fotos de un modelo ingles he visto los asientos de los XS modernos pero eso, en un modelo ingles.

viewtopic.php?f=11&t=7264 <-- Mira si kieres en mi post de miembros y veras los asientos que yo llevo, no son de un 3 puertas te lo pueden asegurar muchos del foro.

viewtopic.php?f=6&t=9082 <-- Y aki el post donde se hablo de un XS 5 puertas de los ultimos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by jhonnycrespo »

Que putada vi unos asientos en aceptables condiciones en el desguace y pense en ponerselos pero ahora con lo que me habeis dicho ya no los cojo.

Por que no valen los del 3 puertas a un 5 puertas si se suponen que son iguales??
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by MorGotH »

las guias no coinciden, pero hay kien los ha puesto sin problemas solo hay ke comerse un poco la cabeza y hacer un apaño ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by jhonnycrespo »

A que tipo de apaño te refieres?? si no es muy complicado los intentaria colocar.
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by txopo306 »

Buenas.

Como dice morgoth hay asientos xs para el cinco puertas, dificiles de encontrar pero los hay.

Sobretodo los tienen los fase1 de cinco puertas, aunque la tapiceria es un poco fea, pero los asientos son cojonudos.

Luego tambien se puede hacer el apaño de colocar los del 3 puertas, yo por ejemplo tengo colocados los del xs hdi en mi Sedan y quedan de lujo. Eso si, hay que prepararlos para que coincidan los anclajes y colocar unas pletinas. Si teneis un poco de paciencia los colocais sin problemas como yo.

Animaros a hacerlo que no es muy dificil.

Un saludo.
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by jhonnycrespo »

txopo306 wrote:Buenas.

Como dice morgoth hay asientos xs para el cinco puertas, dificiles de encontrar pero los hay.

Sobretodo los tienen los fase1 de cinco puertas, aunque la tapiceria es un poco fea, pero los asientos son cojonudos.

Luego tambien se puede hacer el apaño de colocar los del 3 puertas, yo por ejemplo tengo colocados los del xs hdi en mi Sedan y quedan de lujo. Eso si, hay que prepararlos para que coincidan los anclajes y colocar unas pletinas. Si teneis un poco de paciencia los colocais sin problemas como yo.

Animaros a hacerlo que no es muy dificil.

Un saludo.


Que rulen los bricos y fotos del proceso jejeje

No ahora en serio si me podrias explicar o enseñarme unas fotillos de como esta el tuyo y no lo veo dificil, lo mas seguro es que los coja.
La tapiceria no es problema porque mi madre + polipiel + la maquina de coser = asiento como nuevo.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by mcHadrian »

jhonnycrespo wrote: La tapiceria no es problema porque mi madre + polipiel + la maquina de coser = asiento como nuevo.


Vamos a tener que hablar mas de esto algún día... es coña, al menos por ahora... xD

Yo pensaba que dejando las guías del 5 puertas, coincidiría con la tornillería del asiendo de un 3p.

Yo directamente pase a semibaquets, y aun dudo si hice bien... como siempre xD
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Asiento deportivos de serie.

Post by sergivaz »

Xatus, en mi viaje a Paris en semana santa, pude ver muchos XS fase 2.2 5 puertas, incluso tengo fotos de un par, y llevaban los asientos deportivos
El tema del acople supongo que será hacer un añadido o unas piezas especiales para los diferentes anclajes. Eso se hace con una chapa de 5 mm aprox y te resistirá una pasada ;)
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
Post Reply