Fiti, mi huron, ingresado en el hospital veterinario

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Muchas gracias a todos.

Esta tarde subiré a por el, para enterrarlo en mi huerto junto a mi perrita "Boni" que falleció hará año y medio.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

lo siento dieguin!!! animo tio, pobrecico, pero mejor pensar que era su hora, y en lo que has disfrutado con el. ANIMO CHAMPION!!!

Descanse en paz.
vicente832

Post by vicente832 »

pobrecillo que lastima lo siento muchisimo
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Diego tio, lo siento mucho. Guarda bien su recuerdo, eso es lo importante ahora.

Un abrazo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Lo siento mucho Diego, muchos ánimos tio!
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Diego tio lo siento mucho...piensa que ha dejado de sufrir aunque eso no sea gran consuelo.Animo!
Blade
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 2.0 16v 138cv

Post by Blade »

Animo compañero, recuerda siempre los buenos momentos!!
Image
coco
Recluta
Recluta
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo

Post by coco »

Lo siento Waltra, recuerda los buenos momentos.

s2
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Lo siento macho, se de sobra el cariño que se les coje a las mascotas (aunque sea un huron,digo esto porque yo no les tengo mucho aprecio,ya me han mordido 2 y eso que me pongo guantes,los usamos para la caza del conejo,como os imaginareis)

Yo tengo muchas mascotas,2 galgos,2 gatos, un jilguero,y luego perdices,codornices,patos,palomas..pff,aunque solo considero mascotas,los perros y los gatos,lo demas,no,jejeje.

Bueno,tienes que estar orgulloso,porque has hecho todo lo que estaba en tu mano,yo me enfermó una vez una galga (la mejor que he tenido y la que mas cariño tenia) se le retorció el estomago, cuando yo la vi,estaba con el vientre super hinchado,y lloraba un monton,vino el veternario a verla,y dijo que habia que operarla y a ver como quedaba...en ese momento,yo no podia pagar el coste de una operación de este tipo,y mi familia tampoco, fue muy duro tener que sacrificarla,pero era lo unico que podia hacer para mitigar su dolor.

estuve jodido mucho tiempo,la verdad,esque las mascotas,llegan a ser una parte importante de nuestra familia,al menos,en mi caso.

lo dicho,animo y adelante!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Buffffffffff .... que pena tio ..... :smt009

Con lo bonito que es y el cariño que lo tendrías ..... bueno .... muchísimo ánimo que lo superarás fiera !! ;)

P´a alante !!!! :thumbs:
Roadster
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Roadster »

Vaya por Dios...

D.E.P.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Una lastima Diego, es como uno mas en la familia, y en cualquier caso está acertado el gasto económico en el, para intentar salvar la vida.

Por lo menos te queda el consuelo que has intentando sacarlo adelante y no ha podido ser.

Fiti era precioso, a mi me hizo mucha gracia la primera vez que lo enseñaste en foto.

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

joder, lo siento... vaya mierda
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

una pena diego. lo siento muchisimo. Me caia bien desde aquel dia que lo vi en tu casa.

Una pregunta, qué tiempo tenía???

lo dicho, ánimo
ImageImageImageImage
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Joder Diego lo siento muxo... ](*,) El otro dia me lo comentaste x el msn y no hemos welto a hablar... La verdad esq se le veia super cariñoso, a mi me daba un poco d reparo cogerlo cuando stuvimos en tu casa x eso..:) Animo amigo!
Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Lo siento tio. No te dije nada antes porque no tengo tacto pa estas cosas. Suelo ser bastante pesimista
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Muchas gracias a todos.

ayer bajé a las 10 o así de cogerlo y fuí al huerto a enterrarlo, 4 grados y yo en camiseta haciendo un agujero kn la azada...

No me apetecia tener a mi niño por ahí dando vueltas. Que descanse y se vaia al cielo de los huroens que allí fijo ke no está castrado y tiene huronas a las ke echarle fichas... :)

Nació el 4 de Agosto de 2004 en Nueva Zelanda, yo lo compré el 4 de Octubre de 2004. el dia 3 lo habia dejado con la novia, y lo compré como capricho.

Era un encanto de animalito, si alguien está pensando en tener una mascota (yo creo que tardaré muchisimos años en tener otra...) le recomiendo al huron, sobre todo si vive en Piso (los perros encesitan mucho espacio, y no digamos si son grandes, además de ke ahy ke sakarlos a pasear), ya que solo encesita 1 m cuadrado cuando está enjaulado y el resto de la casa cuando está libre.. pero apenas mancha, no rompen nada intencionadamente. son muy inteligentes y si les enseñas aprenden muchisimo.

Suelen vivir entorno a los 7 años con buenos tratos y el cuidado que requieren es el d cualquier otro animal, mantener su nido limpio, a el bañarlo de vez en cuando, darle buen alimento y nerner las vacunas al dia. (Rabia y Moquillo son suficientes). Tb decir ke tiene un olor particular, y lógicamente se imprecna en lo que toca. Pero tb lo hace un perro, aunque estemos mas acostumbrados.

Un saludo a todos
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

Respecto al olor particular,como sea como los hurones que se utilizan para ir de caza...pffff,jejeje.

Tienes pensado cojer otro huron? o otra mascota,nose.

saludos!
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

en casa han dicho ke nada de nada, y la verdad que yo ahora tp tngo muchas ganas.

Los de caza huelen muchisimo, porke ademas de ke no tienen higiene no estan operados.

tienen unas glandulas para segregar olor, y lo hacen exactametne igual que las mofetas, solo cunado se sienten amenazados, pero realmente amenazados. Estando cun su duelo en casa o similar no expulsan ese olor. Aparte, el mio estaba operado de las glandulas odoriparas y castrado (que en los machos reduce mucho el olor.
Galeria
Club Cougar
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

Además de que tienen la misma pecualiaridad que los gatos (parientes del hurón por cierto aunque no se parezcan).

Si notas "que apestan"... el que los baña a menudo comete un gran error, porque así apestan más todavía. Al bañarlos les eliminas su olor corporal y natural, es decir les borras su DNI y su manera de señalar su territorio, y no digamos ya su casa y sitio de dormir. Entonces su metabolismo "lucha" por recuperar ése olor lo más pronto posible... total, que apestan más fuerte aún :D

Si no se tiene castrado al macho (que es el que más huele), pues ésto es más acentuado todavía.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

A mi gato le castré yo :D

No os asusteis,tengo un amigo que es veterinario,y me enseñó con el primer gato que tuve, y con los succesivos,lo he hecho yo.

Respecto a lo del olor,los gatos,no huelen,no dudo que dejen marcado el olor,pero oler,no huelen ;)

saludos!

P.D: Waltra,nunca pusiste a tu fiti en frente de un conejo o un gato,a ver que hacia? Sino lo has visto,te sorprenderías! :D
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

oler huelen un poquito, pero no gran cosa. el mio nunca dio ningun tipo de olor, pero la nueva si...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
pedro_ja
Recluta
Recluta

Post by pedro_ja »

A ver si esque la tienes salida...:D

jejeje

ojito,no venga con 3 o 4 en la barriguita! jejeje

saludos!
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Con gatos y conejos no.. weno, alguna vez ke estabamos abajo, pasó el gato del barrio (aun no se de ke vecino es, es precioso y grandisimo) y pasaba de el completamente, igual ke kn los perros, no les hacia caso. un pasota de lo mas...
Galeria
Club Cougar
Post Reply