Limpieza
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
Limpieza
Este post lo abro para informar que a peticion del autor del hilo sobre los "taques hidraulicos", van a ser eliminados los posts concernientes a una discusion sin sentido protagonizada por un usuario y el que aquí escribe.
Pido disculpas a todo aquel al que le haya molestado este inmaduro comportamiento por mi parte y de aquí en adelante rogaría que si alguien tiene que recriminar, discutir o echarle la bronca a otra persona por el motivo que sea que no lo haga en un post publico, que lo haga por mensaje privado para no tener que revivir esta lamentable situacion que nadie, supongo, tendrá ganas de aguantar.
Sin mas, desearos una buena entrada de año y que paseis lo que queda de fiestas lo mejor posible.
Rafagassss
Pido disculpas a todo aquel al que le haya molestado este inmaduro comportamiento por mi parte y de aquí en adelante rogaría que si alguien tiene que recriminar, discutir o echarle la bronca a otra persona por el motivo que sea que no lo haga en un post publico, que lo haga por mensaje privado para no tener que revivir esta lamentable situacion que nadie, supongo, tendrá ganas de aguantar.
Sin mas, desearos una buena entrada de año y que paseis lo que queda de fiestas lo mejor posible.
Rafagassss
Last edited by Gaditano on Thu Dec 28, 2006 6:10 am, edited 1 time in total.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
iceland wrote:Niños no os enfadeis, sino os castigo 3 meses sin postre
Gadi cuando se t podrá ver en alguna kdd q stas perdíooooo! salu2
puffff, eso es algo imposible a menos que vayais a su territorio.
ya sabéis que el gadi es un animal territorial, no sale de sus dominios a menos que su alimento excasee, y todos sabemos que en cadiz no está nada mal el tema jajaja
habra que bajar a verle en su hábitad porque sino....
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
akí se masca el amorrr
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
iceland wrote:Niños no os enfadeis, sino os castigo 3 meses sin postre
Gadi cuando se t podrá ver en alguna kdd q stas perdíooooo! salu2
Iceland, intenté por todos los medios subir a madrid, lo tenia todo preparado, HASTA EL EKIPAJE pero mi madre me recordó que tenia medico el dia 7 y 8 para hacerme unas infiltraciones de ozono en la espalda para aliviar el tema de las hernias discales... hijaz de putaaaaaa
Sobre KDDs si que he salido tio, he ido a Malaga desde la resurreccion de mi buga xDDDD tu tranki que por lo que me he informado, pronto pasaré a formar parte de los Dark side, solo me falta un kit de luces de estas que alumbran a toda la bervena del barrio y las llantas xDDDDD
A todos los demas que decir... que si me he recorido la peninsula para ver jugar al equipo de mis amores cuando militaba en 2ªB lo hago por el CLUB lo que pasa es que las cosas se me joroban coñeeee.
Para el verano que viene quiero preparar KDD con Karting en el puerto de santa maria o en los aledaños del circuito de jerez y si hay alguna copa de alguna marca pos entramos a verlo :P así que el que kiera iene las puertas abiertas y unas playas de muerte y muchos de los que aki postean dan fe de ello.
en finssss
que ya subiré carahooooo!!!!
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS: