Leon Sport-UP, FR o CUPRA?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

Sport-UP 150cv WTCC, FR 200cv ó CUPRA 240cv ?

Seat León 2.0 FSi 16V 150CV Sport-Up con KIT deportivo WTCC original Seat (23.800€)
1
6%
Seat León 2.0 TFSi 16V 200CV FR (24.200€)
5
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Seat León 2.0 TFSi 16V 240CV CUPRA (26.300€)
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Aritz306
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Post by Aritz306 »

El leon de mi colega anda mas kel fr antiguo y eso ke le saca 10cv.tiene un interruptor para encender o apagar el chip.
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[ Secta interna 1.9D ] #4
vicente832

Post by vicente832 »

de 140 a 206? no sera de 180 a 206 cv?
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Inabaru_CC
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Post by Inabaru_CC »

Aritz306, el nuevo Leon 2.0 TDI Sport-Up 140cv cuesta en la Seat 22.860 €, el kit deportivo cuesta 1.825 € y el techo solar cuesta 520 €, así q dime como ha hecho tu colega para sacar un coche de 25.200 euros por 18.000€.

Iceland, dime donde consigo un coche de 240cv, llantas 18", frenos de 345mm, bakets y escape y sonido deportivo por 26000 euros nuevo o km0.

El equipamiento del CUPRA no lo lleva ninguno d los otros. La suspension del CUPRA lleva un tarado especial que rebaja el coche en 15mm con respecto a cualkier otro Leon y 7mm con respecto al FR.
Donde también destaca el Cupra es en consumo. Según SEAT, gasta 8,3 l/100 km en el ciclo mixto homologado de consumo; es decir, gasta menos que cualquier coche de sus características y menos que algunos con menos potencia.
El CUPRA incorpora lo q Seat llama Seat Engine Sound, hace que el sistema de escape tenga un sonido grave cuando el motor gira a un régimen más bien bajo, ya sea en fases de aceleración o deceleración.
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Waltra
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Post by Waltra »

vicente832 wrote:de 140 a 206? no sera de 180 a 206 cv?


el FR antiguo de 150 cv TDI reprogramado pasa de 200 cv, el nuevo TDI de 140 reprogramado da mas potencia aun. he visto graficas.

En la calle ya no se como andan.

Diego, si puedes el cupra.. ya no por prestaciones, sino por el resto de ekipamiento. Porke kompraras el FR, y le haras una repro, y kerras ponerle los frenos y suspensión del Cupra....
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Lovecars
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Post by Lovecars »

Diego, si el coche te gusta me parece una muy buena opción; la versión q te lleves dependerá de tus gustos y la economía...xo algo me dice que vas a x el cupra ehh :thumbs:
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Post by Aritz306 »

mi amigo tiene un cococido en la seat y se lo saco por menos de 19000 euros antes de kel leon nuevo saliera a la calle.sin cocectar el chip anda parecido al fr antiguo asta cuarta,luego le va sacando un cacho.con el chip puesto an da mucho masy le da en banco 206cv,y en rueda creo ke eran 180cv.el chip le costo 900 euros puesto y de marca Rapid.
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vicente832

Post by vicente832 »

vosotros sabeis que soy pro repro pero me parece una burrada sacar en una repro 66 cv porque pasaria por encima del limite de riesgo y mas tarde o mas temprano va apetar, lo ideal es no pasar del 25% de ganancia de potencia.

respecto a inabaru me parece genial que quiera el cupra es un coche muy exclusivo si no recuerdo mal se vende 800 en españa al año.
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Post by Aritz306 »

no se si le durara mucho o poco el coche eso ya es su problema..... :thumbs:
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vicente832

Post by vicente832 »

eso esta claro aritz pero vamos yo como tambien hago estoy bastante enterado del tema y lo aviso para que nadie en el foro haga esas burradas jejejjee
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iceland
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Post by iceland »

Un coche nuevo cn esos CV no lo encuentras x ese precio, xo me referia a q si buscas algo seminuevo se encuentran muchas tentaciones ;)
Te hace? sn 40 mil km xo sta canela
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=G
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Post by Inabaru_CC »

gracias por las opiniones chicos.
Y si Antonio, voy a por el Cuprita. Como bien dice mi tocayo el navarrico, si pillo el Sport o el FR, kerré ponerle todo lo q lleva el Cupra y son 2000 euros d diferencia, hay dias q no los gano jeje, xo ya q m pillo un coche nuevo kiero q sea algo decente.
Cristian, el RX8 esta muy cuco, xo no kiero 2ª mano, y lo mas importante es q kiero oler a nuevo :P
El Coupe 407 a pesar de q m parece una preciosidad y una pasada en cuanto a equipamiento, se dispara de precio muchisimo (33000€) y el 307CC dentro de poco se quedará obsoleto (sino lo es ya).
Así que me he decantado por un coche potente, moderno, actual y como dice Vicente, exclusivo. Sin sobrepasarse de precio para el coche y motor q es, y con un equipamiento bastante completo.

Ahora me faltan 2 cosas: decidir el color, q ya os freiré con su respectiva encuesta y lo q mas me apena, vender el cabrio.
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Post by Lovecars »

Me parece muy sabia tu decisión Diego, yo te recomiendo el Cupra en negro, ya que además parece ser que es una pintura especial que según la luz q le de tiene reflejos morados o color vino tinto...

Marchando un Cuprita negro con Xenon + Techo electric. :fiesta019:
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vicente832

Post by vicente832 »

inabaru no te arrepentiras del coche que quieres es canela fina,

respecto al rx8 iceland informate bien porque ese coche es de los coches mas caros de mantener del mundo, mientras a un coche normal arreglar una culata te puede costar 1000 euros, este como es motor rotativo el kit te cuesta dios y ayuda de encontrar y una reparacion de motor te puede salir facil por un millon de pelas
vicente832

Post by vicente832 »

ah se me olvidaba respecto al color yo soy un loco del negro pero para acabar de hacer este coche exclusivo yo lo compraria rojo porque es el color que mas destaca al cupra, ademas el rojo seat es precioso es muy vivo y para mi realza a los cupra, es mas si e visto 3 cupras en mi vida 2 eran rojos
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Post by elJuli-306 »

y diego....si esperas a este??? :-.

es que los comparo simplemente por estética, y no hay color =P~

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eso si, se dispara un poco más el precio y son 39cv menos....

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Post by Inabaru_CC »

juli cabronazo te odio, xo está casi decidido al 99%
Antonio eres hermano de rappel o que?? como sabias q lo kiero negro con techo???
el tema del xenon paso del de serie, viene como opcional por 890€ , lo cual me parece una pasada. un kit de xenon sale por 160 y keda idéntico.
Y con esos 900€ tengo para pagar gran parte del seguro.
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vicente832

Post by vicente832 »

juli yo soy un apasionado del type r pero ademas que es mas caro de mantener son 40 cv menos.

inabaru haces bien poniendo el xenon despues vale la pena.
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Post by Lovecars »

Inabaru_CC wrote:Antonio eres hermano de rappel o que?? como sabias q lo kiero negro con techo???


Jajajaja, te conozcooooooooo :animo008: jajaja




...yo lo pediría así :thumbs:
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Post by pedro_ja »

A mi me tb gusta mas el type-r,pero bueno, de cojer el cupra (vaya asientos!!! :O ) lo cojeria en negro o en rojo,y con techo solar,por supuesto!

Yo nose si estrenaré algun dia un coche,pero el dia que lo haga,tendrá techo solar seguro, como mi segundo coche, un XR4 :)

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
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Post by Lovecars »

Diego, aquí te dejo algunas cifras q seguro te van a interesar:

LEON CUPRA TFSI 240 CV

Potencia en banco: 261 cv a 6.090 rpm
Par máximo en banco: 34,6 mkg a 3.470 rpm
Peso: 1.425 kg
Relación peso/potencia: 5,45 kg/cv

0-100 kms/h: 6,68 seg.
0-400 mts.: 14,59 seg.
0-1000 mts.: 26,21 seg.

Adelantamiento 20-70 Kms/h (2ª marcha): 3,59 seg.
Adelantamiento 70-120 kms/h (2ª y 3ª): 4,48 seg.

Recuperaciones:
En 4ª marcha desde 40 kms/h: 14,78 seg (400 mts) y 26,63 seg (1000mts)
En 5ª desde 50 kms/h: 15,36 seg (400 mts) y 27,94 seg (1000 mts)
En 6ª desde 50 kms/h: 17,53 seg (400 mts) y 31,84 seg (1000 mts)

Consumos L/100 kms (ciudad/100/120): 12,5 / 7,3 / 8,5
Conducción deportiva: 18 L/100

*Fuente: AUTOMÓVIL nº 347 Dic 2006
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vicente832

Post by vicente832 »

siempre suelen dar mas en banco de lo que dice la marca me lo esperaba
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Post by Inabaru_CC »

Potencia en banco: 261 cv a 6.090 rpm


OTIAAAAAAA !!!!!!!!! :o

Conducción deportiva: 18 L/100


OTIAAAAAA !!!!!! :o

jejejejejeje :P
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Post by vicente832 »

18 l es normal eso se refiere a pisarle a saco, y ese coche hara 260 280 que te vas comprar un carraco.
vicente832

Post by vicente832 »

inabaru cuando tenga yo mi leon antiguo 220 cv

nos picamos haber si el peso que tiene de menos el leon antiguo igual tus caballos :P
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Post by elJuli-306 »

18L/100....espero que sean datos de pruebas, como sean datos oficiales sumale unos cuantos litros mas jejeje

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vicente832

Post by vicente832 »

no creo que sean de pruebas porque un amigo mio tiene el cupra antiguo y le hace pisandole mucho una media de 14

seria una locura que uno mas moderno hiciera mucho mas con casi los mismos caballos, eso si la cilindrada es superior
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Post by elJuli-306 »

la cilindrada es lo que marca las diferencias. Es posible que si se saquen esos consumos en esa conduccion, ya que yo he llegado a sacar unos 9-10L en un C2 HDi de 70cv, apurando mucho las marchas eso si jejeje

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Post by Lovecars »

Diego, todos los datos que he puesto estan sacados de la prueba de la revista Automóvil, y sí son 18l/100 xo en conducción deportiva al máximo posible, y personalmente xa el potencial del coche tmp me parece disparatado. En cualquier caso, las medias normales son más que buenas para la potencia y peso del coche.

Xcierto, la punta oficial es de 247 kms/h, de aguja marca hasta 280 y no creo que se quede muy lejos jeje
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Post by Aritz306 »

yo me lo pillaria rojo sin duda alguna.en el negro no destacan los detalles ni las lineas,paragolpes.......
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vicente832

Post by vicente832 »

aritz uno que esta de acuerdo conmigo para mi el cupra perfecto es en rojo y mira que a mi me encanta el negro.

pero sin ninguna duda para el cupra el mejor color es el rojo seat que por cierto es precioso
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