me cascaron!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

me cascaron!!!

Post by pedraza »

mirar lo que me pusieron este año pasado lo que os comente. a ver si veis normal por lo que me multaron!!! hijos de puta ](*,) ](*,) :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34: :chico_malo34:

http://img246.imageshack.us/my.php?imag ... odecw2.jpg
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

si es que eres un peligro, jeje. al menos por eso no te retiraran puntos, no? y la multa es aun mas pequeña que cualquier exceso de velocidad
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >

Post by pedro_ja »

Esque,como te atreves a hacer conduccion deportiva con tu coche,sin tener ni siquiera,una pegatina en la luna que ponga TURBO o las letras GTI... esque asi,estas tentando a los verdes! jajaja

hay que hacer como el gosth rider, que crack!

en todo caso,ya fuera de coñas,lo siento,pero bueno,podía haber sido peor (+dinero y puntos)

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

solo fueron 105 leros

pero la cosa es que no iba follao

el policia pilotaba un 407 sedan de esos sw y cuando se quiso dar cuenta le paso por ciudad un 307 a 80 cuando el estaba parado en un semaforo entonces se lanzo a por mi, yo iba con mi vecino , y me estaban persiguiendo, les intente dar bola pensando que al ser mas largo su coche la maniobrabilidad era mas dificil y dije a estos les doy una vuelta y me meto en el garaje.

entonces les di la vuelta y justo cuando estoy habriendo la puerta del garaje veo unas luces detras mia, los cabrones me habian cojido pero preguntando si habian visto un coche que iba rapido azul, por que al salir estaban unos viejos hablando sobre mi y los maderos les preguntaron a ellos... me cago en to, ademas que karlitos y alberto saben bien como son las calles de alli jeje antes de entrar en mi garaje jajaj menudos piezas que estan echos, llego yo con 7 meses de carnet y les dejo atras, no me imagino como les dejara uno que lleve 10 años jajaja.

me dijo que si me creia fernando alonso o algo por el estilo y to el payaso, pero se la tengo jurada ya se desde tiempo que turno tiene y me voy a ir con mi colega a hacerle una visita xD

pedro:_ja en mi coche pone d-TURBO

peor solo hubiera sido que me hubiera dao

la multa es grave si lo leeis bien, podeis ampliar dandole a la foto para leerla mejor, y si no me quitaron puntos, pero es lo que hay un poco de labia y sin rencores....xD
vicente832

Post by vicente832 »

es que ya te vale tio ejejejeje
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

jajajajajajaja solo la faltao poner en la multa, vete a un circuito! pues suerte has tenido ke no han kerido ponerte conduccion temeraria, fuga y lo ke se les hubiera ocurrido
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

PD: en clase podria haberte puesto deportivo en lugar de turismo jajajjaa
Image

Instagram
Youtube
306zgz
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 306zgz »

Ami me paso algo igual pero me respondio que si estaba en lemans total que pare.Y como por velocidad no me podia poner porque no llevaba radar me la puse por ta itv lo de la itv es 1 larga historia
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

jajajaja pandilla de incivilizados! :P
Image

Instagram
Youtube
Roadster
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Roadster »

Pues no sé como se te ocurre siquiera intentar darte a la fuga... ¿tu coche oculta o cambia la matrícula como el de James Bond? ¿Vas circulando con la falsa puesta "por si las moscas"?

Al final te habrían pillado igual... tiempo de pillarte la matrícula tuvieron seguro...
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
vicente832

Post by vicente832 »

claro roadster el pedraza es que es asi jejejejej
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

Antes por darte a la fuga eran 90.000 pelas.
Has tenido mucha suerte. Pero que casi seguro tienen enmarcada tu matricula en el cuartelillo, si son un poco agilas ahora te van controlar pa joderte.
Les encantan los novatos. Andate con cuidao.
Y bajate los humos que igual dentro de 10 años tendras que ir andando; y con el culo como un bebedero de patos. Mejor no buscarles las cosquillas.
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

MorGotH wrote:jajajaja pandilla de incivilizados! :P

yo por suerte ya soy más civiclizado
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Coche: un 300 y pico...

Post by Emotion306xs »

pedraza wrote:...intente dar bola pensando que al ser mas largo su coche la maniobrabilidad era mas dificil...

Pedraza cariño...no se que edad tendria el policia pero a un conductor con unos cuantos años de experienca y mas un policia que estara asta la po.. de hacer calle, NO HAY MANIOBRA QUE SE LE RESISTA!!!!!!

Demasiao se enrrollo el policia contigo xk aunque no lo creas se la saben todas y si le tocas las pelotas te sacan asta los ojos y mas si se topan con niñatos que van haciendo el tonto... :smt044 :smt044 (y no me refiero a tu caso)
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

no se como seran los policias por alli pero por andalucia aki van a ver kien es el mas hijo puta, a mi hermano lo paro la local porke decian ke lo habian visto tirar algo por la ventana antes de llegar al control ke tenian montado, y kerian rebentarle los asientos de su 206 por la cara, y mi hermano le dijo yo no llevo nada ahora rompe los asientos y llamo yo a la guardia civil, y ya el policia se trankilizo un pokito, pero aki tienen mu mala leche, desde luego viviran escondios porke algunos son pa matarlos
Image

Instagram
Youtube
Emotion306xs
Recluta
Recluta

Post by Emotion306xs »

Yo no se si esto es legal o ilegal, pero a la madre de una compañera de la uni le quitaron 3 puntos y le pusieron una multa de 300 leros por que el ACOMPAÑANTE habia tirao una coliya por la ventana
Y le quitaron los puntos y tuvo que pagar la multa x cojones vamos, y no atendieron a razones ni a nada

MUY fuerte señores!!!

Emotion306xs
Recluta
Recluta

Post by Emotion306xs »

Otra cosa... a mi los verdes fueron a buscarme al poligono donde trabaja por que a lo lejos vieron como me saltaba una linea continua y esto iva yo en la moto
Po weno al final dieron conmigo...ay sus huevos si señor... y luego total fueron menos de 60 € de multa...

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

son unos cabrones, fijate en la foto de mi avatar es en mi calle, pues justo delante de mi coche hay un paso peatones, a veces ay ke aparcar muy justo y otras veces no hay sitio, por aki no pasa a penas nadie, no hay mucho sitio donde aparcar y vivo en un sitio trankilo pues me multaron en mi calle, un dia por tener el coche pisando el paso, son unos desgraciaos los putos cabrones
Image

Instagram
Youtube
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

te digo yo que la matricula no me la ven, tengo las bombillas fundias y mas llendo como iba, en cuanto a lo de que se saben las calles y todo, y como dije le deje atras pero la conclusion es que son unos pallasos, solo os digo que me diveti bastante xD
vicente832

Post by vicente832 »

pero te salio cara la diversion, te sale mas barato irte a las putas jejejejej

que era de noche? y no te multaron por llevar las luces fundidas?
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

no te enteras tio, las luces las llevo fundidas por que quiero lee mas arriba y ves como cuento como paso y demas ](*,)
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

lo q tendrian q estar haciendo los munipas, locales y guardias digiles es estar persiguiendo ladrones, violadores, traficantes y demás mierda humana, en lugar de joder a gente normal q no hace nada malo.

A que con los gitanos o rumanos no se atreven???

Panda de chulos, listos y gilipollas, esas son nuestras fuerzas de seguridad del Estado.
(no es bueno generalizar xo a estos les das un pito y una placa y se creen Robocop)
Es vergonzoso.
Entre esta bandilla y los de la ITV q Dios nos coja confesaos.
Lo siento Pedraza :(
ITV = CIRCO
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Dios, si aqui tenemos al TORETE, al VAQUILLA, al CORNETILLA y al ESQUINAO, todos los protas de PERROS CALLEJEROS!! :smt044 :smt044 :smt044
DAAALE TORETE QUE NOS COGEN LOS CHUTES!!!!!!! :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

Inabaru_CC wrote:lo q tendrian q estar haciendo los munipas, locales y guardias digiles es estar persiguiendo ladrones, violadores, traficantes y demás mierda humana, en lugar de joder a gente normal q no hace nada malo.

A que con los gitanos o rumanos no se atreven???

Panda de chulos, listos y gilipollas, esas son nuestras fuerzas de seguridad del Estado.
(no es bueno generalizar xo a estos les das un pito y una placa y se creen Robocop)
Es vergonzoso.
Entre esta bandilla y los de la ITV q Dios nos coja confesaos.
Lo siento Pedraza :(

no sientas nada, la verdad es que tu no me has visto no? parezco el del medio de los chichos no te preocupes no me has ofendido. ya me veras te vas a quedar loko
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

Inabaru_CC wrote:lo q tendrian q estar haciendo los munipas, locales y guardias digiles es estar persiguiendo ladrones, violadores, traficantes y demás mierda humana, en lugar de joder a gente normal q no hace nada malo.

A que con los gitanos o rumanos no se atreven???.... :(

Tienes toda la razón Diego, para mas señas la calle donde pedraza iba "temerariamente" es un tramo con dos curvas enlazadas de 90º que no creo que llegue a los 4 metros de ancho y NO HAY COJONES A IR A MAS DE 30 Km/H así que ya me diréis lo deportiva y bruscamente que se puede circular por ahi y para colmo a menos de 1Km esta el "punto de encuentro" de una panda muy conocida (Los conocen hasta los municipales :-. )
Pues bien, no se sabe en que trabajan, están to el día en el parque y lo mas barato que tienen son M3, VR6, Hayabusa, R1, etc. etc. pero claro, a esos es mas complicado perseguirlos y se desfogan con el primero que pasa dando un poco el cante.

En fin lo de siempre :smt009
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

como lo sabes alberto, pero esas calles las paso a 60 km/h por eso les perdi y me pillaron en el garage de todas maneras ese dia no iba a 60 km/h y como le dije yo que cada uno empieza la curva donde quiere por que como bien sabes en la primera curva de izqdas tiene una alcantarilla, y la cojo abierta para no pisarla, pero eso para ellos es hacer cambios bruscos de velocidad, a quien quiera le monto y voy como fui ese dia y se dara cuenta de que esa multa es injusta pero por no discutir con la ley la page y fuera

alberto el punto de encuentro es PAZ no?
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

eso no puede ser verdad, en la denuncaid pone pedraza!!! chaval tu no te llamas pedraza!!!
XStreme
Socio #005
Socio #005
Coche: 308 GT225

Post by XStreme »

pedraza wrote:alberto el punto de encuentro es PAZ no?

Me referia al Boninsa, donde el Caja de Avila, pero vamos que en ese otro parque tambien hay mucho trapicheo
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

esta de mas decir que e tapado datos por que lo ve todo el mundo??? anda davis se un poco coherente tio ademas si tu no me hablas no?''
pedraza
Recluta
Recluta

Post by pedraza »

pues no se donde esta eso alberto ya me lo diras
Post Reply