Blankito wrote:P.D:tampoco habia visto nunca ese tipo de 306 no le diste la direcc del club? jurjur
¿A cuál de los ocupantes? El trasero no creo que tenga mucho interés de pasarse por aquí...
Tampoco había visto yo un 306 funerario... curioso. Ése rebajado de suspensión y preparado de motor, bien debe valer para espectáculos de drift... tiene el culo fácil y juguetón...
Yo también creo que el arreglo del Touareg se irá a 6.000 euros como poco... dudo que sólo sea chapa y pintura, ahí hay que echarle horitas... y cambiar más de una pieza. Y a saber qué más habrá tocado.
Lo chungo va a ser como estuviera mal estacionado... entonces sí que se va tirar de los pelos y más le vale que no haya dañado nada del camíon (cómo la caja con la que parece le ha arreado en el morro)... me consta que vale una pasta (un día en Cruzcampo con el culo de un carro me cargué una de uno que se metió dónde no debía en un sitio de apilaje... y como llegó sin hacer ruido, yo salí hacia atrás y ... buuuumba!

)... y me lo comentó después el jefe, que la caja había costado un cojón "menos mal que es de plástico la cabrona me dijo"... así que si se ha dañado ésa de metal...