dejo el foro?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
vicente832

dejo el foro?

Post by vicente832 »

pues estoy meditando dejar el foro por una cuantas razones:

se me cuestiona cada cosa que digo incluso en mi profesion.

hay una serie de individuos ya sea por mi popularidad o por lo que sea que me tienen mania y van a saco a por mi.

intentan dejarme en evidencia.

yo entro en este foro por estas razones:

para ayudar.

para aprender.

para conocer a gente nueva.

para compartir una pasion

no a aguantar a 4 estupidos.

si el tema sigue asi lo dejo.
kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

enga tio, q no decaiga la cosa, q creo q a la gran mayoria de los q t hablas le caes de puta madre, el q cuestiona, pue ser por varias raciones, o no tiene idea demasiadas o simplemente envidia,

UN SALUDO TIO y a ve si te vemos mas por aki
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
Aritz306
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Aritz306 »

no te desanimes,pasa delos malos comentarios acia ti y fuera ,sigue posteando como asta aora. :thumbs:
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

has sido el numero 1 en media de post...y en breve me pillas!
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Bueno Vicente, yo no te animo a que dejes el foro, no me caes bien, pero ese no es motivo para que te vayas.
Lo de dejarte en evidencia, nadie te deja en evidencia, a veces te dejas tu solo como por ejemplo esta frase
"mejores recuperaciones, cuando cambias de marcha las revoluciones bajan menos por lo tanto se muere menos muchisimo mas vivo y yo lo e puesto a 220 km h viniendo de gandia casi al limite"
Si las revoluciones bajan menos es porque apuras más la marcha, cambiando a las misma revoluciones la siguiente marcha te entra a las mismas tengas repro o no, otra cosa es que suba mucho más alegre.
En fin, creo que si fueses menos prepotente, engreído y déspota, caerías mejor a la gente.
Si fueses bastante más humilde, como por ejemplo Aritz, que es chapista y pintor y no se cree el rey del mambo, caerías mucho mejor a la gente.
Un saludo, y piensa en lo que te digo, te vendrá bien para este y para cualquier foro en el que entres.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

A ver, yo soy de la opinión de que no debes dejar el foro, nadie debe, porque aqui estamos todos porque pretendemos aportar nuestro pequeño grano de arena, unos con conociemientos mayores como tu que eres mecánico, y otros como yo, que solo sabe que le encantan los coches, pero no entiendo de ellos...

Ahora bien, son cosillas que hacen que sea fácil entrar en discusión contigo, pero también creo que ni tú, ni el resto de personas del foro, tengas dichos comportamientos o formas de hablar a mala baba para los demás!
No pienses tonterías y sigue posteando anda!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
iceland
Recluta
Recluta

Post by iceland »

A ver Vicente xa esto tienes q poner un post? yo creo q si t molesta lo q t dicen pues ni puto caso, yo reconozco q he intentado picarte cn lo d los leds jajaja xo eso son chorradas, y si t vacilan x cosas q dices de mecanica es pq a veces vas d enterado pq aunque seas mecanico no lo sabes todo, lo q pasa q como eres un cabezon tiene q ser lo q tu dices y a veces tmb te equivocas.
Lo q mas me jode es q no reconozcas q tu coche es blanco! ;)
No te rayes! q los foros son xa divertirse!
Dark Sider #2

Image

http://rosiyo.elbruto.es" onclick="window.open(this.href);return false;
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Post by elJuli-306 »

dejarlo por eso es tontería, lo unico que tienes que entender una cosa: Llevas aki relativamente poco tiempo, y ya nos has superado en mensajes a casi todos, por no decir todos en breve.Si pretendías que todos tus mensajes fueran bien acojidos, es que vivias en tu nube. Cuando se escribe tanto siempre habrá quien esté de acuerdo, y quien no, y habrá a quien caigas mejor o peor, pero siguen sin ser razones para dejar un foro.

En cualquier caso, la última decision es tuya.

S2
ImageImageImageImage
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

vicente vicente!! no tienes remedio ke te gusta llamar la atencion jejeje esto es un foro hombre, es para discutir cosas, y mira ke tas moskeao veces conmigo, pero no pasa nada no te moskees a mi por ejemplo me gusta picarte, aunke la verdad es ke a veces te pones pesao pero si dejas el foro a kien voy a picar?? a cocho ke pasa de mi?? jajajaja anda zu primo no dejes el foro ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Pep306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Hdi Evolution

Post by Pep306 »

Yo si que llevo relativamente poco en el foro, asi que no creo quemi opinioin sea muy transcendente, pero creo que no deberias dejarlo, de todo se aprende hasta de los errores, las criticas uno tiene q aprender a hacerlas constructivas, para mejorar como persona y no para sentirse ridiculizado, siempre y cuando esten echas con respeto. Si alguien dme dico algoi q no me gusta pues lo aclaro con el y ya esta.
Venga vicente q las ganas q le pones tu si no estan las vamos ha echar de menos.
Un saludo y animos campeony a seguir creciendo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
vicente832

Post by vicente832 »

bueno que quede claro que no es un post para llamar la antencion solo aclarar mi ideas, igual teneis razon y me equivoco.

vamos por partes, con morgoth tengo menos problema emos congeniando y paso a mejor vida la mala relacion.

con juli entiendo que haga de moderador pero tio aveces se un poquito menos seco jejejeje

lobi contigo es un reto personal, me e dado cuenta que has cambiado conmigo y te controlas mas en tus respuestas creo que ahora me toca a mi y creo que acabaremos caiendonos bien, por lo qeu has escrito que lo has echo desde el respeto cosa que te cuesta bastante igual que ami :)

iceland tu ya sabes que contigo no me pico me caiste bien desde el principio.

bueno que decir de cocho, aritz kenberts... que son colegas esta claro que no quereis q ue deje el foro.

bueno me pondre a prueva a mi mismo porque me estoy dando cuenta que el problema lo tengo yo.

gracias por no apoyar que me vaya
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

PUES POR MI TE PODRIAS PIRAR YA!!! JA JA JA

por aquello de llevar la contraria, ja ja ja

mamon!!!!
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

oye, porque no puedo escribir yo en este post?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

ah coño, si que puedo.. pues esta mañana ha desaparecido cuando he intentado postear.

bueno, a lo que iba.

A la puta calle! Y dos hostias te iba a dar yo, tanta mariconada ni tanta leche... y algo mas te iba a decir pero ya se me ha pasado el calenton de esta mañana y se me ha olvidado.

Un abrazo Vicentito
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

kenberts
Recluta
Recluta
Coche: GOLF IV

Post by kenberts »

vicente, como se t vuelva a pasar por la cabeza el dejar el foro, me paso de sevilla a tu taller en 0,5, t doy 2 yoyas y se t kita la idea esa, jajajja, enga tio, animo, y ya veras, rectificar es de sabio
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):

1. SER SOCIO DEL CLUB

Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

supongo que estare en ese saco de los 4 estupidos, pero seamos realistas: te picas por nada y enseguida te encafras con la gente. yo nunca busco tocar los cojones al personal, pero es que a la minima saltas...

nadie deberia de abandonar un foro, a no ser que sea un gilipollas, cosa que seguramente no preguntara si se va, se dara por aludido con 4 contestaciones que se le den
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
vicente832

Post by vicente832 »

pues si ferre es que hay veces que deverias releerte tus respuestas esta claro que yo tambien tengo que aplicarme en cuento jeejej

astotxo esta mañana lo quito cocho para que no me fuera pero yo le e pedido que hasta que no lo leiera todo el mundo y expusieran su opinion sobre mi no lo quitara, kenberts tu calla que eres colega no eres objetivo jejjeje ;)
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Astotxo »

Propongo hacer un apartado nuevo, en la sección Incidentes. Se podría llamar:

"esos días"

ale capullos, que estoy EN el trabajo

Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Tú mismo vicente, xo x ahí arriba ya te han dado las claves de tu situación. Obviamente no me gusta tu "comportamiento", xo te respeto, lo cual no es óbice para q agradezca tus comentarios cuando los haces desde el conocimiento y el respeto. Tb de la misma forma debes tú aceptar las críticas u opiniones de los demás cuando se hacen sin faltar y con la sana intención de ofrecer una visión personal. Recuerda q uno recoje lo que siembra.

P.D: No te lo tomes como algo personal xq no lo hay, si así lo vieses desde luego te equivocas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

lobiturbo wrote:Bueno Vicente, yo no te animo a que dejes el foro, no me caes bien, pero ese no es motivo para que te vayas.
Lo de dejarte en evidencia, nadie te deja en evidencia, a veces te dejas tu solo como por ejemplo esta frase
"mejores recuperaciones, cuando cambias de marcha las revoluciones bajan menos por lo tanto se muere menos muchisimo mas vivo y yo lo e puesto a 220 km h viniendo de gandia casi al limite"
Si las revoluciones bajan menos es porque apuras más la marcha, cambiando a las misma revoluciones la siguiente marcha te entra a las mismas tengas repro o no, otra cosa es que suba mucho más alegre.
En fin, creo que si fueses menos prepotente, engreído y déspota, caerías mejor a la gente.
Si fueses bastante más humilde, como por ejemplo Aritz, que es chapista y pintor y no se cree el rey del mambo, caerías mucho mejor a la gente.
Un saludo, y piensa en lo que te digo, te vendrá bien para este y para cualquier foro en el que entres.

Eres la polla! :smt044 Siempre achuchando. Sacale los ojos y meale en los agujeros. :risas:

Respecto a vicente... Mucho te queda por aguantar en este foro. No has llevao ni la mitad de las que nos soltamos lobiturbo y yo entre nosotros y ya estas dramatizando.
Has de aprender que las letras no son sinceras. Por aqui no sabes distinguir si la gente te vacila o te dice las cosas a mala gana. Ten un poquito de paciencia y espera a pillar los juegos de la gente.
Por otra parte a la minima estas amenazando, y la mitad de la gente esta de coña. Normal que tengas problemas as. Eres quien los empieza. Deberias tomarte las cosas con mas calma.

P.D. Lobibruto, amorcito. Hace tiempo que no me dices nada bonito
:fiesta045:
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

mis respuestas son directas y sinceras. si ofenden, pues es lo que hay. desde mi punto de vista es mejor eso que mentir para luego apuñalar por la espalda. lo que nos diferencia es que yo pienso las cosas antes de decirlas, y sobretodo, nunca lo hago a mal, por que para hacerlo a mal, lo hago a la cara, para dar un par de hostias si hace falta
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

vicente832 wrote:lobi contigo es un reto personal, me e dado cuenta que has cambiado conmigo y te controlas mas en tus respuestas creo que ahora me toca a mi y creo que acabaremos caiendonos bien, por lo qeu has escrito que lo has echo desde el respeto cosa que te cuesta bastante igual que ami :)

Pero me cuesta por vagancia más que por otra cosa.
Sobre si nos acabaremos llevando bien, no lo se, con Individuo las he tenido mucho peores que contigo, donde va a parar, ahora simplemente siento indiferencia, intento que sus comentarios, al igual que cualquier comentario ofensivo hacia mí no me afecte como antes, ahora posteo una décima parte en el foro que antes, y paso menos tiempo,y ese tiempo que paso prefiero que sea lo más agradable posible para mí.
Si yo estuviera en este foro a diario y leyendo todo como hacía antes, descuída, que jamas me alcanzarías en número de posts, más que nada yo ahora mismo tendría bastantes más de 10000, seguramente andaría por los 12000 o 13000, pero desde mayo del año pasado no tengo mucho tiempo para entrar aquí, he tenido muy mal la conexión a internet, y como no podía soportar dejar mensajes sin leer, pues dejé de entrar por aquí, tan a menudo.
En fín, que te lo pienses, pero creo que no merece la pena que dejes el foro, que te comportes de manera más humilde y sin abusar tanto de los mensajes, aunque esto último realmente me da igual, y que sigas aquí si a ti te parece bien.A cuidarse.

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

Lovecars wrote:Tú mismo vicente, xo x ahí arriba ya te han dado las claves de tu situación. Obviamente no me gusta tu "comportamiento", xo te respeto, lo cual no es óbice para q agradezca tus comentarios cuando los haces desde el conocimiento y el respeto. Tb de la misma forma debes tú aceptar las críticas u opiniones de los demás cuando se hacen sin faltar y con la sana intención de ofrecer una visión personal. Recuerda q uno recoje lo que siembra.

P.D: No te lo tomes como algo personal xq no lo hay, si así lo vieses desde luego te equivocas.

si es q por algo es el presi =D>

RESPETO!!!!!!!!!!!
ITV = CIRCO
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

lobiturbo wrote: más que nada yo ahora mismo tendría bastantes más de 10000, seguramente andaría por los 12000 o 13000, pero desde mayo del año

no es exagerao el otro xD
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Date cuenta que tu tienes 8000 cocho, y te he llegado a sacar casi 1500, y eso que en este server empezaste fuerte.

CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

nose...las cosas tampoco se pueden decir asi, no sabes cuantos post hubieras aguantao mano a mano :D hoy por hoy el q tiene mas opciones a pillarme es el por la media q lleva ...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Hubiese seguido a 30 posts diarios, cuenta los días desde el 2 de mayo hasta hoy.
El que seguro que no te va a alcanzar soy yo, vamos, ni me lo planteo, ya dije hace tiempo que quería dejar el protagonismo del foro y mantenerme en ela sombra.

Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Ya empezamos! Jajajaja! Que sepas que tambien la tiene mas grande que tu pero es lo suficientemente modesto pa no decirtelo
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

lobiturbo wrote:ya dije hace tiempo que quería dejar el protagonismo del foro y mantenerme en ela sombra.

Es que el lado oscuro es muy poderoso jajaja

P.D: Qué te pasó xa no venir a la kdd de Madrid?? Aún te estamos esperando...
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
vicente832

Post by vicente832 »

pues nada el post ya acaba como una casa de putas como deve ser ejejejeje porque tiene que reinar el buen ambiente y si teneis razon tengo que controlarme mas, pero no se conociendome tener un poquito de tacto intentare yo tenerlo tambien.

lobi seguro que te paso jeejejejej y a por cocho tambien voy pero siempre desde los mensajes utiles eso de sumar por sumar no va conmigo.

ferre cuando quieras nos partimos la cara jeejeje ;) yo soy como tu las cosas muy directas y no doy nunca un paso atras aunque acabe a ostias jejejej
Locked