Estoy gafao... malas noticias...
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Coro ya nos contarás como queda todo 

306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
vicente832 wrote:jejjeeje espera que me parto jeejejeje
pedraza es un chico joven para mi un familiar es una caja de muertos
Entonzes mi 806 ke es para ti??
Yo tengo 21 años y ke kieres ke te diga,no te cambio mi 806 x tu 306 x muxo ke ande de mas...
Lo ke dice Astoxo,da gusto poder ir 5 personas ampliamente mas aparte todo tu maletero y a la ora de la verdad con tanto radar y tanta poya poca diferencia me sacaras,Pa Gustos Los Colores
1 Saludo
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
vicente832 wrote:apuntate esta lobi que es raro tienes toda la razon, si hubieras sido tu me hubiera cabreado no lo hare mas.
yo reprograme mi coche con 183000 km y sin problemas.
No te entiendo macho, podías citar el mensaje al que te refieres?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Aparte que te lo decía de bromas, no te lo iba a vender por 5500, para mi mi coche no tiene precio (por el trabajo y las horas que le he metido), y te aseguro que no te iba a dar ninguna avería por mucho tiempo, con todos los kms que tiene.
En fin, pilles lo que pilles espero que te salga bueno, y espero que sea Peugeot.
En fin, pilles lo que pilles espero que te salga bueno, y espero que sea Peugeot.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
coro wrote:maletero de momento de july lo podeis ver en bricos pero ya algunos interesados, de momento na mas el equipo se pasa pal siguiente. me refiero al coche de inabaru, los cordobas no me gustan lo siento ademas tiene muchos km...
corro, el coche de inabaru esta de lujo. El maletero va a dar más vueltas.... jejeje
por ahora juli-xarly-corro....kien sera el siguiente???

- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
Jo!! que mala leche que te salga un coche asi...suerte que esta en garantia y tiene la opcion de poder devolverlo que no veas la tranquilidad que te ofrece eso.
Haber lo que pasa con las rancheras...!!!!
Yo antes de tener mi 306 cogia el 306 ranchera de mi padre con mucha frecuencia y la verdad es que son mas utiles por el maletero que tiene, ademas los asientos traseros son mal amplios.
En el maletero coge un puñao de cosas, que si vas de compras, puedes meter el saco papas de 25 kg y to la compra de un mes y te sobra espacio.
Que si vas de vacaciones a la sierra te coge todo el equipaje de 5 personas, mas la pata jamon, la barbacoa, la paila para hacer paella,... y luego a la vuelta te coge aparte, 3 garrafas de aceite y una caja de enbutidos del lugar
En fin que por esa parte todo son ventajas a parte de que por esos tiempos la ranchera mas bonita, buena y barata era la del 306

Haber lo que pasa con las rancheras...!!!!
Yo antes de tener mi 306 cogia el 306 ranchera de mi padre con mucha frecuencia y la verdad es que son mas utiles por el maletero que tiene, ademas los asientos traseros son mal amplios.
En el maletero coge un puñao de cosas, que si vas de compras, puedes meter el saco papas de 25 kg y to la compra de un mes y te sobra espacio.
Que si vas de vacaciones a la sierra te coge todo el equipaje de 5 personas, mas la pata jamon, la barbacoa, la paila para hacer paella,... y luego a la vuelta te coge aparte, 3 garrafas de aceite y una caja de enbutidos del lugar

En fin que por esa parte todo son ventajas a parte de que por esos tiempos la ranchera mas bonita, buena y barata era la del 306

- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2