Es la pura verdad. La pena que post como este los hay a miles y el Sr.Pere no se entera (o no lo quiere hacer)
Al igual que la gente se manifiesta por cualquier cosa, diferencia de opinion, muerte, atentado,... yo creo que se deberia hacer lo mismo ya que todas las irregularidades que existen en nuestras carreteras y en sus conductores son un atentado contra la vida de los demas conductores, peatones,... y esas vidad tambien cuentan.
Hay que hacer presion social sobre este personaje pero mal que nos pese los conductores no hacemos nada (me incluyo), nos quejamos a mas no poder y solo nos limitamos a poner en foros de coches (por ejemplo) post indicando nuestro mas completo desacuerdo con las medidas que la DGT esta tomando al respecto.
Una medida pesima o no tomar medidas puede ser fatal para cualquiera de nosotros. Juegan con nuestras vidas, la ponen en juego y nos quedamos impasibles. En serio, tambien me asombro muchisimo de nosotros mismos al no hacer nada (yo tambien). Como digo arriba vale que solo podemos hacer un poquito de presion, pero que se nos oiga de una vez y que sepan que no nos conformamos con unas medidas mediocres, en unas carreteras mediocres, con una seguridad mediocre y todo ello alimentado por un señor mediocre.
Ya no solo te juegas tu vida en la carretera; si llevas en tu coche a tu madre, padre, heman@s, novi@, mujer, hij@s, amig@s... tambien juegan con la de ellos y si lo piensas detenidamente es que es fortisimo, a mi me saca de mis casillas. (un bache, una carretera en mal estado y todos a tomar por cu...

)
Con este post no quiero criticar a nadie ni mucho menos, al primero que critico es al Sr.Pere y luego a mi. Lo malo es que es la unica via de escape que tenemos los conductores para desahogarnos, escribir estas lineas que mas temprano que tarde caeran en el olvido de todos.
Siento mucho el ladrillo chic@s.
¡¡¡Tened cuidaito en las carreteras!!!!
PD: Gracias Inabaru, me quedao to agusto

NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...