Fin de semana de escapada

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply

¿Que me recomendais para un finde?

Zoo Aquarium Madrid
3
38%
Zoo Barcelona y Acuarium "tiburonario"
5
63%

Total votes: 8

Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Fin de semana de escapada

Post by Waltra »

Hola gente. Porfin se acerca la hora de pillar vacaciones y como tengo un par de dias colgados, con los cuales no se que hacer os pido consejo.

El dia 3 de Septiembre, lunes, me voy con Anna a Valencia. para estar allí hasta el día 8 sábado, Queremos ir al Museo de las ciencias a ver todo lo que han puesto allí (me han dicho que en 1 dia no se vé, así que casi seguro que vaya 2) es posible que a Terra mítica, y si el tiempo nos lo permite aprobechar los rayos de sol de Septiembre eh ir a la playa.

el sábado vuelvo a Navarra para al Boda de mi prima. y despues tengo una semanita entera para tocarme los pies tranquilamente en casita. Los cuales utilizaré para instalar ciertas cosas que tengo pendientes en el coche. Arreglar un pelin la casa etc...

Los dias que se me quedan sueltos, y que por causas inesperadas no podemos anexionar a las vacaciones en Valencia, son los dias 1 y 2 de septiembre, primer fin de semana del mes. Y no sabemos que hacer.

Anna nunca ha estado en un acuarium y creo que campoco en un zoológico (hace años en Cabarceno, pero es "diferente").

Yo hace mucho que no estoy en nigun Zoo o Aquariums nisiquiera sé si estaban hechos (El de Bcn fijo ke no lo he pisado).

Mi intención si fuera posible sería juntarme con gente del club, para saludarles y tal. Aunque Anna es un poco reacia a acudir a las KDDs (Le raya que esté todo el dia halando de coches xDD) y no se hace a estar con gente que no conoce de nada... Pero ya nos apañaremos.

En Barcelona hay tambien un tiburonario "submarino" no?

Que me recomendais?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Bueno Waltra, el zoo y el aquarium de Madrid, son una pasada, yo estuve hace relativamente poco (2 meses), y está genial!!

No sé como será el de Barna, pero el de Madrid es una gozada...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Yo hace muchos años q no voy x el zoo de Madrid, xo como es mi ciudad me gustaría q vinieseis aquí y veros. Eso sí, yo estuve en BCN a los dos años de q inauguraran el acuario y me gustó bastante...aunque tb en su día me gustaba el zoo madrileño...Creo q ambas opciones son buenas y os gustaran.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Mi galería
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

El septiembre pasado estuve con "mi" Ana en la Ciudad de las artes y las ciencias, lo malo que por cuestiones de curro, solo tenia dos noches libres... así que prácticamente solo estuvimos un día util. De buena mñn en el museo de las ciencias y de medio día en adelante en el oceanogràfic, fue genial, me sentí como un crío cuando vi los delfines :smt044

Al acuario de bcn aun no e ido, y al zoo llevo 3 años intentando convencer a alguien que se venga por no ir solo... así que te animo a que vengas :smt044
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Muchas gracias por las opiniones.

No hay más?

El alojamiento apra Valencia ya lo tengo, pero como aun no se a dnd vamos a ir el finde no he buscado... Como es pa una noche poco miedo pero bueno.
Galeria
Club Cougar
mcHadrian
Recluta
Recluta

Post by mcHadrian »

es que a la gente parece k le cueste entrar en la sección de general... rumorea algo en la de kdd's, seguro k tienes mas opiniones
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Pues yo te digo que el aquarium de barcelona está mu guapo. Está metido dentro del mar aunque no comparte el agua del puerto( que está un poco guarrilla). Por el tema del alojamiento, cerca de casa de Davisuko está el Ibis donde han estado gente del foro cuando han venido y les ha costado 56 lerdos la habitación :smt044 Aparte que tengo ganas de verte jodio, que es más dificil que tu y yo coincidamos a que nos toque la loteria :smt044 :smt044 :smt044
Saludines chiquitin y mantennos informados :partyman:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Waltra, respecto a Valencia, mirate el hotel Tryp Almussafes, de la cadena Sol Melià, que puedes pillar un bono de fin de semana con las entradas a toda la ciudad de las artes por unos 100 eurillos las dos noches. Nosotros lo pillamos una semana santa y la verdad es que está muy bien. El hotel está a unos 15 minutos del centro de valencia, al lado de la factoria Ford, pero las habitaciones y todo está muy bien por el precio que tiene.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Post by Sky2000 »

Yo he votado por el zoo de Madrid y eso que no conozco ninguno de los dos, jeje.
mcHadrian
Recluta
Recluta

Post by mcHadrian »

Sky2000 wrote:Yo he votado por el zoo de Madrid y eso que no conozco ninguno de los dos, jeje.

Tu lo k kieres es ver el cougar :smt044
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Post by Sky2000 »

pero si lo tengo más que visto y probado, ya hasta me aburre, jajaja
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

sergivaz wrote:Waltra, respecto a Valencia, mirate el hotel Tryp Almussafes, de la cadena Sol Melià, que puedes pillar un bono de fin de semana con las entradas a toda la ciudad de las artes por unos 100 eurillos las dos noches. Nosotros lo pillamos una semana santa y la verdad es que está muy bien. El hotel está a unos 15 minutos del centro de valencia, al lado de la factoria Ford, pero las habitaciones y todo está muy bien por el precio que tiene.

Muchas gracias, el Hotel ya lo tengo pillado, Husa Mas Camarena. 300 € las 5 noches. Y las entradas de la ciudad para los 2 dias 60€ los 2. La completa, Titanic incluido.

Iré informando de los planes segun se fijen.
Galeria
Club Cougar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Ok Diego, xo ten cuidado q tienes una cucaracha rondando tu avatar...además esta hambrienta xq se lo ha comido :funny_01:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Mi galería
Waltra
Socio #004
Socio #004

Post by Waltra »

Al final este finde se queda en Agua de borrajas...

Lo guardamos para más adelante..

ARG!
Galeria
Club Cougar
Post Reply