pedro_ja wrote:Pues yo un A4 Sline blanco con los paragolpes sport ,taloneras y aleroncin Es mas, poco me falto en junio para vender mi gatito y comprarmelo,pero al final,decidi seguir con el y comprarme la ninja asi tengo coche y moto! jejeje
pedro_ja wrote:Pues yo un A4 Sline blanco con los paragolpes sport ,taloneras y aleroncin Es mas, poco me falto en junio para vender mi gatito y comprarmelo,pero al final,decidi seguir con el y comprarme la ninja asi tengo coche y moto! jejeje
corrijo, despues de investigar un poco por el foro de coches japoneses (no recuerdo el nombre) creo que lo que haria seria traerme uno de estos 3 coches:
-nissan skyline gt-r (unos 24000 euroscon cambio de volante a la izda incluido) de japon
-camaro nuevo de eeuu
-ford mustang gt shelby de eeuu
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
aspiro a algo de eso. se que algun dia tendre un porsche boxter o cayman, o un muscle car americano. de todas formas esos coches cuestan lo que un bmw 320d nuevo, pero tienen mucho mas encanto (en mi opinion)
pero vamos, para gustos los colores
Clan Dturbo#6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones