Me han cazado con un radar movil
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Me han cazado con un radar movil
Pues eso que el jueves pasado me cazaron con un radar y se me olvido comentarlo, sobre todo para los madrileños...
iba por la noche, sobre las 12 para madrid capital, a tomarme algo con un colega. Iba por la A42 entrando a madrid por la d Toledo, y dspues de pasar por debajo la plaza d Fernandez Ladreda pues sales del tunel y hay un tramo antes d llegar a la M30 q ya se considera calle a pesar d tener 3 carriles y no tner ningun peligro...vamos que iba como a 80 km/h y de repente vi un flash que venía de un lado. Había un C5 escondido debajo de un puente, justo delante d unos arbustos y unos arboles asi que...fotito al camto...
Supongo que me llegare en un par de meses o asi pero tengo una duda: si pido la foto ya no puedo tener el 30Ç%Ç de descuento???
saludos
p.d. al menos si no paso d 80 no m quitan puntos
iba por la noche, sobre las 12 para madrid capital, a tomarme algo con un colega. Iba por la A42 entrando a madrid por la d Toledo, y dspues de pasar por debajo la plaza d Fernandez Ladreda pues sales del tunel y hay un tramo antes d llegar a la M30 q ya se considera calle a pesar d tener 3 carriles y no tner ningun peligro...vamos que iba como a 80 km/h y de repente vi un flash que venía de un lado. Había un C5 escondido debajo de un puente, justo delante d unos arbustos y unos arboles asi que...fotito al camto...
Supongo que me llegare en un par de meses o asi pero tengo una duda: si pido la foto ya no puedo tener el 30Ç%Ç de descuento???
saludos
p.d. al menos si no paso d 80 no m quitan puntos
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joder....ese tramo es una autentica putada. Yo paso por alli muuuuchas veces y te pueden pillar a la minima.
Para los que no lo conozcais...el tramo en si tiene 3-4 carriles por sentido y llegas saliendo de la carretera de toledo cuyo limite es 120, llegas a un tramo de 80 que va debajo del tunel y despues llegas al tramo este en cuestion, que es de 50km/h . Pues bien, en este tramo el que menos circula a 80km/h porque son 4 carriles, con mediana de hormigon y una curva muy amplia, sin pasos de cebra y con 1 sola incorporacion nada complicada.
smirry, suerte has tenido de que solo sea a 80, en serio. Ese tramo esta pensado para recaudar (puntos y pelas)
S2
Para los que no lo conozcais...el tramo en si tiene 3-4 carriles por sentido y llegas saliendo de la carretera de toledo cuyo limite es 120, llegas a un tramo de 80 que va debajo del tunel y despues llegas al tramo este en cuestion, que es de 50km/h . Pues bien, en este tramo el que menos circula a 80km/h porque son 4 carriles, con mediana de hormigon y una curva muy amplia, sin pasos de cebra y con 1 sola incorporacion nada complicada.
smirry, suerte has tenido de que solo sea a 80, en serio. Ese tramo esta pensado para recaudar (puntos y pelas)
S2
- smirry
- Recluta
Joer pero si yo siempre voy a 100 o asi pero eso dia iba comentando algo con mi colega y iba por la derecha y depsacito a 80 o asi...pero normalemnte claro q voy mas rapido pero bueno...a joerse y a pagar
y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
- elJuli-306
- Socio #003
- elJuli-306
- Socio #003
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Joé, eske esto está a la orden del dia.
Lo de la foto es un poco... a mi me llegó directamenet la foto con la denuncia, eso si, si te apran al momento, no tienen porque dartela. si te llega a casa lo normal es que te la enviasen.
si no t la envian o t paran, y pides foto, adiós a los descuentos, es mejor pagarla, y luego pedir o recurrir
Lo de la foto es un poco... a mi me llegó directamenet la foto con la denuncia, eso si, si te apran al momento, no tienen porque dartela. si te llega a casa lo normal es que te la enviasen.
si no t la envian o t paran, y pides foto, adiós a los descuentos, es mejor pagarla, y luego pedir o recurrir
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
smirry wrote:y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordar
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- smirry
- Recluta
joer pues si q pasa tiempo a veces desde q t pillan hasta q t mandan la multa...Individuo wrote:smirry wrote:y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
A mi me mandaron la carta y si queria la foto me jodian el descuento. Me multaron en octubre y me llego la carta en marzo creo recordar
hombre yo se que iba x encima de 50 asi que si m llega y al pedir la foto pierdo el descuento pues bunoe, suongo que pagaré y punto...que osn 30 euros los que m ahorro pues bueno....eso q m llevo para unas birras...
y por cierto yo tb tnía ganas d dar la vuelta y dcirles algo, de hecho se q es un C5 porque dí la vuelta para verlos pero claro parate ahi y diles algo q encima d denuncian por estacionamiento indebido, y por lo q quieran...
a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.
a mi me han dao ganas de parar debajo de las marquesinas de la carretera y cuando vea uno me lio a palos con el o lo pongo mirando al cielo aver si multa a los aviones o van demasiado rapido.
- elJuli-306
- Socio #003
nano wrote:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...
ya han salido imagenes en la tele de gente pintandolos o metiendolos palos.
S2
- Raul
- Recluta
- Coche: Chevrolet Cruze
Individuo wrote:smirry wrote:y para shery: la foto no la mandan casi nunca, solo mandan la denuncia con los datos, la foto normalmente si no recurres y la pides no la suelen mandar, o eso creo yo...
Aki normalmente t envian la fotico pa ahorrarse el tener q escuxarte...

- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
elJuli-306 wrote:nano wrote:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
cuidadin con estas cosas, que a raiz de que la gente se los carga, ponen camaras y dispositivos antivandalismo para pillar a los que los joden, y luego t denuncian...
S2
Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajaja
Brutalmente honesto!

- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Individuo wrote:elJuli-306 wrote:nano wrote:a un compañero del curro le cazaron en la carretera y me enseñó la foto que se la dieron y se ve el coche achatado. jejejeje. (no tuvo multa porque fue la epoca en que estaban de pruebas)
S2
Las trazadoras de pintura no solo valen pa jugar al paintball. Para evitar camaras de vigilancia son muy utiles. No voy contar la experiencia pero lo puedo certificar. jajaja
Creo q hablo por todos cuando digo...
QUEREMOS CONOCER LA HISTORIA!!
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Pos me alegro tio!! q sepas q desde q lo pusiste ando siempre con ojo por ahi xq vivo a unos 200 metros encima de ese puente

[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::