la carta de contestacion a la aseguradora para que a grandes rasgos veais como linea directa se ha portado conmigo
seguramente alguien dara la razon a linea directa quizas tenga razon pero hoy por hoy tengo un bajon de la leche
Gracias por invertir su tiempo en mandarme la carta el 19 de septiembre en relación al siniestro 16/08/2008
de lo que vagamente puedo entender que la compañía no se va a hacer cargo de los daños en la totalidad en lo que a mi opinión se refiere, ya que el "gabinete pericial" "un perito", el cual así lo cree oportuno y no se va a investigar nada mas y mi palabra no vale, cosa que no entiendo, ya que yo no soy quien ha recibido el golpe y tan solo reclamo lo que creía que en derecho me pertenecía.
Pero veo que no es así, que la compañía a la que pertenezco desde hace 6 años de los cuales durante 5 no han tenido mas que un parte de rotura de lunas, el cual creo que esta mas que pagado por mi parte ya que el seguro ha estado a "todo riesgo" (supongo que para los demás y no para mi), y que tras pasarlo a terceros por consejo de un empleado de línea directa no he tenido mas que pegas, ¿seguro a terceros = cliente de tercera?, esto me deja un gran pesar y tristeza. El coche gracias a dios ya lo he recogido del taller, y si no me informaron mal, el "perito" debía dar el visto bueno de la reparación, yo ya no voy a hacer mención a susodicho, pero bajo mi grandísimo desconocimiento de la materia para mi que mi vehiculo por los pasos de rueda interiores, ahora rasca, pero si el "perito" que, por supuesto, lo ha comprobado ( ha abierto la puerta, y ha pasado la mano ) ya que es un "profesional" que hace perfectamente su trabajo, se habrá dado cuenta del estado de la pintura, asumiendo, que es eso algo normal y lógico
Ya que, esa parte del coche donde en mi caso es el acceso al vehiculo de mis hijas lo lógico y razonable es que "rasque" para que asi, mis hijas ( que adoro y quiero con locura) no sufran ningún mal, y tomen conciencia, que para entrar en un vehiculo hay que hacerlo de forma correcta, para evitar lesiones en la columna. Cosa que agradezco de todo corazón, ahi no entra el descuadre de la puerta que por supuesto el "perito" duda que se produjese por el golpe
En cuanto el resto de la carta lo que entiendo es que yo y personalmente yo, he de nombrar un letrado para que defienda judicialmente mis intereses, yo, gracias a dios, se hacer muchas cosas pero eso precisamente no se como se hace, lo único que se es que para esas cosillas que parecen tan sencillas pero que bajo mi ignorancia desconozco, contrate un seguro para que en teoría se encargase de ello, ( defensa jurídica ?) para que me defendiese y tomase las riendas de los problemas legales que pudiese tener
problemas legales que se me han ocasionado fortuitamente ya que yo repito, no he hecho nada malo, ha sido a mi coche a quién le han dado el golpe, ha sido de mi de quien un "perito" se ha reído en medio de la calle, ha sido a mi a quien la compañía no ha creído soy yo el que se siente estafado.
Por lo que cuenta la carta soy yo el que me he de buscar las castañas para resolver esto, pero por supuesto la compañía me recuerda que los gastos van de su cuenta (gracias) pero Alto¡, tan solo de lo acordado y que no me pase ni una peseta / euro ya que si eso ocurre volveré a estas desamparado, corrijo mas desamparado todavía
por supuesto, estos temas son solo monetarios, y al fin y al cabo, de imagen de la compañía yo soy solo un cliente muy pesado que tarde o temprano se aburrirá.
Que esta compañía factura miles de millones al mes y soy un granito mas de arena que aporta 400 y pico miserables euros mas( que a mi particularmente re reportan estar separado de mis hijas que adoro, 2 semanitas completas con sus 24 horas, una detrás de la otra, jugándome el pellejo por todos los que llamamos españoles incluido el "perito" ), y conmigo la compañía no se va a arruinar.
El tema sentimental y cariño que le profeso a una cosa tan imbecil, como es "mi coche", eso no tiene nada de valor,"casi podré oir las risas de la gente de linea directa que lea esto".
Quizás pertenezca a una especie de persona rara y estúpida a la que no conduce un coche, lo siente, lo vive, lo disfruta, como si fuese un hijo propio
Se que para una compañía como Línea directa, un coche es un negocio, es solo dinero, pero para mi en particular es un cúmulo de recuerdos, de experiencias, de sensaciones que he vivido de momentos felices: el deseo de tenerlo cuando salio, y no tenia un dudo para comprármelo cuando por fin y después de muchos años me lo coseguí comprar ,cuando lo arranque por primera vez, cada una de las letras que pague, el nacimiento de mis hijas y las carreras al hospital, infinidad de bodas de mis amigos íntimos, largos viajes para despedir a seres queridos, grandes alegrías al descubrir gente con mi misma pasiónhttp://foro.club306.net/ el deseo de regalar a mi esposa un 306 descapotable cuando obtenga el carnet de conducir, noches sufriendo cuando esta en el taller , dolor por un arañazo nuevo, que yo no he hecho y los pocos que yo le he hecho, viajes a los parques de atracciones para llevar a mis hijas, es resumen miles cosas que sin "ellos" ninguno de nosotros podria haber realizado. En particular, cosa que una empresa como la suya claramente no valora en absoluto, lo cual es razonable. Por lo que a mi me duele ver es coche en ese estado y mas que quien tiene capacidad suficiente para solventar el problema, y he pagado para que lo haga no hace mas que lavarse las manos y dejarme "con una mano detras y otra delante"
por lo que espero que entienda mi intención de no renovar jamas el seguro de este vehiculo, y los sucesivos que me pueda comprar con una compañia, la cual me ha demostrado que no va a apoyarme ni cuando tengo razon
YA QUE SOLO EXIJO LO QUE ME CORRESPONDE y a ser posible me notifiquen la finalizacion de mi contrato con la compañia con antelacion suficiente para poder contratar el seguro del vehiculo "MI LEON" con la compañia "GENESIS" que me ofrecen lo mismo que ustedes pero a mucho mejor precio, la cual imagino que tendra la misma politica que linea directa, pero a mejor precio
sin mas que exponer espero que a ser posible me den la confirmacion de que se me notificará
ya aburrido
atentamente
Cesar Suarez Curtido
aeption en el club 306 de España
Pd: esta carta sera remitida en su totalidad al foro del club 306 de españa