Correr para divertirse
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
son pequeños mata gigantes.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- amg100
- Novato al teclado
- Posts: 931
- Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
- Coche: 306 1.600 gasss
- Location: Granada
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Cierto, van a ser bastante rapidos, lo que me extraña que, siendo la marca deportiva del grupo VAG, SEAT no presente un ibiza cupra wrc... aunque claro si se retiraron oficialmente del WTCC por la crisis no creo que quieran desarrollar un WRC, lastima...
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
Ese es el motivo, tanto de Seat como de otras marcas, money talks!!amg100 wrote:Cierto, van a ser bastante rapidos, lo que me extraña que, siendo la marca deportiva del grupo VAG, SEAT no presente un ibiza cupra wrc... aunque claro si se retiraron oficialmente del WTCC por la crisis no creo que quieran desarrollar un WRC, lastima...
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Un pequeño recopilatorio para no perder el monillo en estas fiestas, no hace falta subir mucho el volumen que se oye de vicio, para los más puristas empezar a verlo desde el min 2.19
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
muy buena recopilacion. hacia tiempo que no se veian videos de estos.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- amg100
- Novato al teclado
- Posts: 931
- Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
- Coche: 306 1.600 gasss
- Location: Granada
- Contact:
Re: Correr para divertirse
No soy muy porschista pero... hay que ver como suenan los 911, parecen mi hayabusa, jejeje. Muy buena recopilación Celso, llevamos la gasolina en las venas,
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
ErKanario wrote:Un pequeño recopilatorio para no perder el monillo en estas fiestas, no hace falta subir mucho el volumen que se oye de vicio, para los más puristas empezar a verlo desde el min 2.19
Tremendo vídeo Celso, excelentes imágenes y sonido y muy bien montado, me encanta!!
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Está muy guapo, yo lo he visto un par de veces jejeejLovecars wrote:Tremendo vídeo Celso, excelentes imágenes y sonido y muy bien montado, me encanta!!
Este no tiene desperdicio, un resumen de lo "más" de ésta subida Suiza, el sonido es alucinante
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
Sí señor, buenos sonidos y leches jejeje
-
- Recluta
- Posts: 2915
- Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
- Coche: 306 Graffic
- Location: El prat, Barcelona.
Re: Correr para divertirse
+1Lovecars wrote:Sí señor, buenos sonidos y leches jejeje
Miembro de la secta 1600cc
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
ayi ay cada pedazo de carro que son maravillas, que si grupo B, ex-DTM, formulas, barquetas, etc. ayi no ay crisis?.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- virus12345
- Novato al teclado
- Posts: 571
- Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
- Coche: Peugeot 306xnd
- Location: Murcia
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
puffffff muy buenos y sobre todo el de Nurburgring que me pone los dientes largos, por que podria ir yo con el xsi a quitarle la carbonilla del escape. jijiji.virus12345 wrote:va por ti seko
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Camara interior de Citroen ZX Kit Car
El copiloto, Jose Carlos Déniz, es muy bueno, era el copiloto de Luis Monzón cuando ganó el Campeonato de España con el 306, se me ponen los pelos de punta al escucharlo, da mucha seguridad y mucha información, atentos como le dice más de una vez "sitúate", "pa dentro" (jajaja ese me hace mucha gracia) el piloto es muy malo, en otros rallys ha corrido con Kit cars y hasta algunos Yaris quedan por delante de él.
Espero que les guste
El copiloto, Jose Carlos Déniz, es muy bueno, era el copiloto de Luis Monzón cuando ganó el Campeonato de España con el 306, se me ponen los pelos de punta al escucharlo, da mucha seguridad y mucha información, atentos como le dice más de una vez "sitúate", "pa dentro" (jajaja ese me hace mucha gracia) el piloto es muy malo, en otros rallys ha corrido con Kit cars y hasta algunos Yaris quedan por delante de él.
Espero que les guste
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Joder que descojone!!!!! le faltaba inflarle a collejas al piloto,
-pa´dentro!, mas pa´dentro!!! quemas, a fondo vamos daledaledale a FONDOO!!
Fijo que cuando se bajaron del coche le dijo el copi: no tienes huevos para correr en rallyes, hazte camionero y podras ir con calma a 100 km/h.
Que manera de presionar!
-pa´dentro!, mas pa´dentro!!! quemas, a fondo vamos daledaledale a FONDOO!!
Fijo que cuando se bajaron del coche le dijo el copi: no tienes huevos para correr en rallyes, hazte camionero y podras ir con calma a 100 km/h.
Que manera de presionar!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
que ganas tiene el copi de correr, seguro que en alguna le pega dos ostias al piloto y se pone al volante.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
Jajajaja qué agobio de pavo!!valve wrote:Joder que descojone!!!!! le faltaba inflarle a collejas al piloto,
-pa´dentro!, mas pa´dentro!!! quemas, a fondo vamos daledaledale a FONDOO!!
Fijo que cuando se bajaron del coche le dijo el copi: no tienes huevos para correr en rallyes, hazte camionero y podras ir con calma a 100 km/h.
Que manera de presionar!
De todas formas y desde dentro no parece que el piloto fuera muy mal, al menos no comete errores e iba por el sitio... bueno o quizás debería ir más "pa dentro y a fondoooo"
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
Os pongo un par de vídeos de "pepinillos de calle" a cual más picante jeje.
A ver qué os parecen
A ver qué os parecen
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Uff el LFA es acojonante, mirad la diferencia de altura total respecto al GTR...... 500 unds para todo el mundo a un precio de.....400.000 €???? dicen que con ese precio no cubre lo que ha costado producirlo, encima han hecho un servicio de logística para que lleguen a sus propietarios justo en el orden de pedidos, te lo dan en una plataforma y todo jejejej
Fuente: MotorpasionPor un lado, se ha diseñado un sistema logístico específico para que todos los coches lleguen a sus clientes exactamente en el mismo orden en que fueron vendidos, independientemente del sitio del mundo dónde tengan que ser entregados.
Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.
Para votar este post conéctate con Facebook Connect
19
me gusta
Lexus LFA
Para cuidar que no les ocurra nada durante el transporte, se han diseñado unos contendores especiales para mover los Lexus LFA. Cada contendor lleva dentro una plataforma-palet de acero con las medidas exactas de la batalla del LFA (2.605 mm).
A la hora de mover los Lexus LFA desde las plataformas logísticas hasta los contendores y viceversa, sólo los operarios que han recibido una formación específica pueden hacerlo. Además los coches se ponen en marcha por primera vez después de salir de la fábrica de Motomachi (Japón) una vez que se le ha instalado la batería después de sacarlo del contendor específico.
Otra característica del transporte del Lexus LFA es que no lleva en ningún momento los plásticos típicos de protección que vemos cuando se transportan algunos coches en camión. Y es que su pintura, también es especial y necesita aire para que el resultado final sea realmente perfecto.
Una vez que el coche ha llegado a su destino, después de todo este transporte entre algodones, los palets vuelven a Japón para volver a ser utilizados en otro Lexus LFA. Casi nada…
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Correr para divertirse
La verdad es que es un buen cacharro el LFA y además me gusta jeje.
Impresionante lo de la logistica/distribución del coche
Impresionante lo de la logistica/distribución del coche
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Jose Mari Ponce y Carlos Larrodé en BMW M3 E30 - Rally IRC Islas Canarias 2011 tramo de Santa Lucía. Uno de los mejores tramos on board que he visto de el mítico Ponce.
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
espectacular el video. como anda ese m3 e30 y como le hace caminar ese piloto. es muy rapido y fino conduciendo. son 15 minutos al maximo. puffffffffffff que hermoso poder hacerlo de esa manera.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- emi.mb
- Recluta
- Posts: 1945
- Joined: Tue Dec 11, 2007 11:53 am
- Coche: 306 xs HDI
- Location: Malaga
- Contact:
Re: Correr para divertirse
seko mete el mini de coche 0 en los rallys y veras que divertido
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
si se pudiera poner el mini-R de coche 0, hubiera corrio ya pero aun le faltan cosas. el mini del video va echo una bala, lo que pasa que ese lleva motor de honda civic y puesto delante, pero aun asin anda mucho.emi.mb wrote:seko mete el mini de coche 0 en los rallys y veras que divertido
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Que guapo el "Maxi-mini", un poco exajerado con esas ruedas tan grandes, pero con el motorcito del civic debe ir como un avión. Que me gustan a mi esos pepinillos!!!
Con los años que lleva corriendo este piloto (más de 25 solo con el E30) le han preguntado que pq no cambia a una montura más moderna, y siempre dice que el motor es muy fiable y barato, la última vez que rompió solo tuvo que reparar las tapillas jejeje.
Yo aluciné cuando lo vi, de la mitad en adelante es acojonante, en esa carretera, si te sales caes mínimo 100 metros y va muy muy rápido.seko306 wrote:espectacular el video. como anda ese m3 e30 y como le hace caminar ese piloto. es muy rapido y fino conduciendo. son 15 minutos al maximo. puffffffffffff que hermoso poder hacerlo de esa manera.
Con los años que lleva corriendo este piloto (más de 25 solo con el E30) le han preguntado que pq no cambia a una montura más moderna, y siempre dice que el motor es muy fiable y barato, la última vez que rompió solo tuvo que reparar las tapillas jejeje.
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
seko306 wrote:espectacular el video. como anda ese m3 e30 y como le hace caminar ese piloto. es muy rapido y fino conduciendo. son 15 minutos al maximo. puffffffffffff que hermoso poder hacerlo de esa manera.
la carretera es wapisima y mas de la manera que va ese piloto. la verdad que cuando un piloto se hace a un coche es incluso peor si cambia a otro mas grande.Yo aluciné cuando lo vi, de la mitad en adelante es acojonante, en esa carretera, si te sales caes mínimo 100 metros y va muy muy rápido.
Con los años que lleva corriendo este piloto (más de 25 solo con el E30) le han preguntado que pq no cambia a una montura más moderna, y siempre dice que el motor es muy fiable y barato, la última vez que rompió solo tuvo que reparar las tapillas jejeje.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Correr para divertirse
Hoy arrugamos un poquito la carretera con caballos desbocaos!!!!
- seko306
- Posteador Justiciero
- Posts: 3018
- Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
- Coche: 306hdi, xsi y 207
- Location: lorca (murcia)
Re: Correr para divertirse
pufffffffffff, son verdaderas maquinas y para mantener eso en la carretera ay que tenerlos bien puestos. eso son coches de ensueño, a y muy buen video.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Posts: 9561
- Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
- Coche: Ford Focus ST Line
- Location: Cantabria
Re: Correr para divertirse
Y a mi me ha pasado uno por la carretera Un día que iba de casa rural y coincidí con el enlace de un tramo del Rallye Rutas Cántabras, me pasó uno de estos (grupo B). La pena fue no coincidir con algún Stratos o 037seko306 wrote:pufffffffffff, son verdaderas maquinas y para mantener eso en la carretera ay que tenerlos bien puestos. eso son coches de ensueño, a y muy buen video.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.