El tema es que me ha dicho el operario que piense en ir arreglando el puente trasero, que para el próximo año no la pasa (es la primera vez dsde que yo tengo el coche que me miran las holguras del puente trasero, suerte sería supongo) y claro he hablado con un colega que hace sus horas de mecánico y dice que es un cristo pq uno de desguace estará como el mio o peor y que luego hay dos opciones, tornero y escaquillar o reparar con piezas nuevas creo pero sobre 400 euros ambas. Una putada. En su momento ya pusimos engrasadores al puente, consejo que vi en este foro


Ahora disfrutaré este año y cuando se acerque otra vez la itv pues ya se verá aunque me jode gastar en eso especialmente, no se si mereceria la pena pq son 350.000 kms casi. Aunque me da pena, va super fino...
Me han dicho que por la zona de cantabria Unquera levantan la mano en este sentido en las inspecciones, que me podeis decir al respecto?
Vaya tocho. Un saludo a todos