cury escribió:
Pues yo tengo un mar de dudas sobre la llave, tengo un HDI del 99 y me dieron el coche con solo 1 llave, espero no perderla en estos dias en lo que lo soluciono.
la llave es de este tipo (ver foto) de las de 2 botones A y B.

La cuestion esta en que el cierre centralizado lo hace perfectamente usando la cerradura y arranca el coche y tal.... pero el mando a distancia no funciona ni hace amago de ello vamos como si le pulso a una magdalena. Pense que podia ser la pila... pues nada compro una se la pongo y nada seguimos igual. Asi que de momento me toca abrir y cerrar desde la cerradura.
Me comentaron que hacen copias de llaves en algunos centros comerciales sin ir a la peugeot y me astillen la cartera, pero esta llave es de las que tienen la pieza en el interior (el chip ese). Me tocara ir por narices a la peugeot? y otra cuestion donde esta exactamente el receptor de señal del mando en el coche?
Desmonte la parte del techo donde se supone va el receptor y no supe cual podia ser.
A ver si te sirve ésto cury:

El autodata dice:
SINCRONIZACIÓN:
Cuándo:
- Se sustituyan las baterías de la llave.
- El sistema funcione de forma incorrecta.
- Si se accionan repetidas veces los botones con el vehículo fuera de alcance y el sistema queda inoperativo.
Cómo:
- Desbloquee la puerta del conductor con la llave de contacto.
- Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED parpadea [3].
- Espere 20 segundos y luego pulse el botón de bloqueo doble Fig. 1 [2].
- El LED deja de parpadear.
- Suelte el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED permanece encendido.
- Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- El LED se apaga.
- Entre en el vehículo.
- Acerque el mando a distancia al contacto.
- Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo Fig. 1 [1].
- Dé el contacto.
- Espere 10 segundos.
- Quite el contacto.
- Espere 5 segundos.
- Sincronización completada.
- Confirme el resultado positivo de la sincronización mediante la comprobación del bloqueo, bloqueo doble y desbloqueo del vehículo.
- Repita el procedimiento anterior para sincronizar los mandos a distancia de las llaves restantes.
PROGRAMACIÓNCuándo:
- Se añada o sustituya una llave con mando a distancia.
- El sistema funcione de forma incorrecta.
Cómo:
- Disponga de todas las llaves.
- Solicite al propietario la tarjeta de seguridad del vehículo.
- Las llaves con mando a distancia de repuesto o adicionales sólo se pueden programar con un
equipo de diagnosis.