Posible compra de aleron que os parece

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Digital.

Posible compra de aleron que os parece

Post by Digital. »

Que os parece este aleron??

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-306-ALERON-TRASERO-REF-120-DF14013_W0QQitemZ8010953658QQcategoryZ43120QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Image

El tio los vende por 30€ . Ahora mismo le estoy escribiendo para que me conteste unas dudas.

No esta mal, no? Mejor que el de serie que lleva..
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

a mi me gusta y el precio es cojonudo ahora tu veras si quieres llevar mas lastre rozando con el aire
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No esta nada mal Digital, a por él! :wink:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

juantxoortiz wrote:a mi me gusta y el precio es cojonudo ahora tu veras si quieres llevar mas lastre rozando con el aire

amos q.....

seguro que con ese aleron pierdes 10Km/h de punta no??? enga ya!

en todo caso, y si esta bien hecho, esa perdida de velocidad estara justificada con un mayor agarre al suelo, si está bien hecho repito.

S2
Digital.

Post by Digital. »

Es similiar al que montan muchos saxos y 106, no?
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

no te lo digo por eso te lo decia por sonoridad no me acuerdo que coche llevaba uno de esos y cuando ibas deprisa sonaba un monton, soy un poco maniatico del sonido y me pongo mazo nervioso, pero creo que se me ha ido de las manos el comentario que ese es mazo chico y no creo que moleste nada
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Muy barato. Y por supuesto que es chulo!

Salu2
veiga_20.

Post by veiga_20. »

ese mismo lo tengo yo y lo malo es que se le funden las luces de freno cada dos por tres :x
Digital.

Post by Digital. »

Ea pues se lo voy a regalar anticipadamente para los reyes. :D
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Está wapo, aunque yo sigo buscando a la desesperada el de Squiss.

He estado mirando en la página de Ebay y pone que el alerón es como el de la foto pero sin luz de freno no ??. ( no vaya a ser que se te pase por alto, x si acaso ;) )
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Está wapo, aunque yo sigo buscando a la desesperada el de Squiss.

He estado mirando en la página de Ebay y pone que el alerón es como el de la foto pero sin luz de freno no ??. ( no vaya a ser que se te pase por alto, x si acaso ;) )
Digital.

Post by Digital. »

Lo podre montar yo?? O le tendre que dejar el trabajo a un taller??
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Supongo que ese modelo va atornillado por debajo del portón como el que viene de serie en algunos modelos. XS...
Post Reply