de multas...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

de multas...

Post by ferre »

pues eso, que ayer yendo por una carretera de 50 iba a mas de 70 picao con un 307 y al llegar a una rotonda me pararon, y lo tipico: que si sabe a cuanto iba, que si el carnet... la mierda de siempre. la cosa es que yo extrañao por que no pararon al del 307 y a mi si, y pedi ver la foto. la sorpresa? que a mi se me veia en la foto mas bien poco, y al del 307 de lleno, y entonces me puse a despotricar contra ellos. que si no tenian ni puta idea de lo que hacian, ellos queriendo meterme la multa como fuese, yo que ni de coña.... nada, que al final por velocidad no me multaron, pero por faltar al respeto a un madero si. 60€ los muy hijos de puta...

ahora la pregunta es si eso me restara puntos pa cuando lleguen, o si pasara algo raro por ahi. lo mismo si hubiese sido por velocidad
David
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xs>

multa

Post by David »

lo del carnet por puntos no empieza hasta el dia 1 del mes ke viene asi ke de momento solo te pondran los 60€,ya sabes,procura ke a partir del dia 1 no faltes el repeto a ningun madero y te puedan denunciar por nada pq te restaran puntos y te kedaras sin carnet.Si eres nobel aun solo tienes 8 puntos y de ahi te van kitando o te van sumando 1 cada 3 años si no cometes ninguna infracion,si no eres nobel tienes 12puntos y lo mismo.
por fin,restiling acabado!!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Re: multa

Post by Individuo »

David wrote:si no eres nobel tienes 12puntos y lo mismo.

Si tienes mas de 3 años de carnet tienes 12 puntos, sino tienes 8
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

y yo que tengo 2 y medio, al tener 3 me pondran los 12 o por culpa del puto barrigon del madero me los van a joder?
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

cuanto cumplas los 3 años de carnet te suman automaticamente los 12 puntos. El proximo dia 1 empeiza de prueba creo, luego en julio vuelven a empezar
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

ja ja ja espero no tener movidas con los putos puntos!!! por que yo soy un cafre neng!!!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

yo nunca he tenido una multa. Bueno si tuve una de aparcamiento pero pq habia una señal de estas q se ponen y se quitan con un alambre, la pusieron los obreros y no la vi pq estaba tirada en el suelo ¬¬ cabrones asi cualquiera la ve. Cuando volvi al coche la encontre colocada..oh magia ¬¬
PEro nunca mas man puesto ninguna pero estoy seguro q me estoy reservando para cuando saquen los puntos y me pondran todas las q no man puesto en mi puta vida !! grr
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Pos yo tol puto dia con el kmion... Se akbaron las pirulas!!!
Image
Post Reply