Que opinion os dan los faros lexus AKS en vuestro 306?PLEASE

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Que opinion os dan los faros lexus AKS en vuestro 306?PLEASE

Post by smirry »

Vereis he visto la tienda esa de carabanchel que estan en liquidación y si puedo sacarlos por 70 euros pues igual los cogería. Antes nunca lo hice porque lo veía un dinero excesivo gastarme 100 ypico o 200 eruos en unos faros pero bueno...a lo q voy. Mi coche es plateado y no se si le quedarían bien...que opinais?? m lo recomendais??? alguno tiene un 306 plateado con los lexus estos para ver como queda...

Gracias
Last edited by smirry on Mon May 22, 2006 8:09 pm, edited 1 time in total.
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 XsDT

Post by Xcorpion »

Personalmente me gustan más on fondo negro pero al ser tu coche plata quizás te queden bien.

Según me comentó el de la tienda ahora están a 65 € .... ;)
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

Espero no parecer pesado por seguir con este tema pero tengo q decidirlo ya. Lo he apalabrado con el tio e iré mañana a por ellos. Ya le he quitado las tiras cromadas de atras (casi todas), dejé la del faro y la que va desde un faro hasta el otro en el borde del maletero. Y es lo que dices tu, yo creo q al ser plateado el coche quedará todo igual y molará. Tal vez mola más el contraste en un coche negro o algo asi pero claro con el fondo negro por ahi valen mazo y lo veo un palo. Entonces sinceramente piensas que comparando los faros rojos con la tira cromada que llevo ahora o bien los lexus quedan chulos???? joer es q por ese dinero si pasa un tiempo y m canso pues los quito no crees??

Aconsejarme por favor que tengo q saberlo esta noche que hacer...

Muchíiiisimas gracias....
Blankito
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Blankito »

es un precio cojonudo para los fondo negro, para alante no hay nada? :-.
Disfrutando de la nueva manada
Image
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

No son los de fondo negro, son los de fondo cromado. Por eso mi duda de si me quedarán bien al ser el coche plateado. Tu q opinas???

Y otra cosa para lo que tengais faros lexus o aunque no tengais si sabeis responderme: Estos faros pasan la itv sin problemas verdad??? se supone que en el faro vienen unas letras donde ponga lo de que cumple la normativa vigente y todo eso no??? o tengo q tener algun papel que me pueden pedir en la itv??

gracias y contestar por favor

saludos
smirry
Recluta
Recluta

Post by smirry »

El material de estos faros lexus es peor que los de serie...es que toque uno el otro dia y parece un plastico malo mas que cristal, a ver si luego en algun golpecito al aparcar va a partir...q opinais?
325i
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 325i »

Yo no soy amigo de ese tipo de modificaciones, pienso que mejor ke los del 306 no vas a encontrar otros.
la calidad de la tulipa de algunos ke he visto deja mucho ke desear, pero tu mismo. yo lo dejaba como esta

saludos!
- Futbol + Carreras

¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!

Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xsdt

Post by 306Turbina »

kedarte bien te van a kedar, pork el cromado de los faros te hara juego con las cosas que tu dices e incluso con los faros de delante, si el precio es ese que dices pues si te arrepientes los puedes vender por un pokito menos, no hace falta pensarselo tanto con el precio que tienen.
Post Reply