Ya tengo el coche nuevo!!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Curioso un 95cv con 6 velocidades.
A mii me gusta muchoo el Stilo y el grande Punto, fiat está mejorando muchisimo, y cuando veais el nuevo Bravo que reemplazará al Stilo...precioso.
s2
A mii me gusta muchoo el Stilo y el grande Punto, fiat está mejorando muchisimo, y cuando veais el nuevo Bravo que reemplazará al Stilo...precioso.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
por ESTETICA PODRIA LLEGAR A SER un posible candidato de mi coche.
Pero eso como todo, al final la giñaran a ultima hora.](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Pero eso como todo, al final la giñaran a ultima hora.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Ayer le dimos una vuelta al Stilo y me sorprendió, creia que era más peke. los acabados parecen muy buenos a primera vista, la tapiceria es preciosa.
Lógicamente al ser una edición 2006, tiene muchas chorraditas tipo, limite de velocidad con avisador, volumen de la musica compenetrado con velocidad etc etc
La dirección es blandisima, con un dedo puedes girar el volante llendo en ciudad. El motor es muy reducido aunque ibamos 4 y respondia bastante bien. (1.4 95 cv no se le puede pedir más)
Al ser 6 velocidades las marchas son bastante cortitas, a 140 pedia 6ª, no a gritos pero la admitia perfectamente.
La verdad que por 12.000 €, teniendo en cuenta que estrena coche y no está mal de equipamiento me parece un coche genial.
El motor de 105 cv del brabo era superado con creces por el 90 cv de psa, este no se que tal andará con los 1.4 nuevos de psa o renault. pero no me disgustó.
Lógicamente al ser una edición 2006, tiene muchas chorraditas tipo, limite de velocidad con avisador, volumen de la musica compenetrado con velocidad etc etc
La dirección es blandisima, con un dedo puedes girar el volante llendo en ciudad. El motor es muy reducido aunque ibamos 4 y respondia bastante bien. (1.4 95 cv no se le puede pedir más)
Al ser 6 velocidades las marchas son bastante cortitas, a 140 pedia 6ª, no a gritos pero la admitia perfectamente.
La verdad que por 12.000 €, teniendo en cuenta que estrena coche y no está mal de equipamiento me parece un coche genial.
El motor de 105 cv del brabo era superado con creces por el 90 cv de psa, este no se que tal andará con los 1.4 nuevos de psa o renault. pero no me disgustó.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Tu tranqui, que cuando se suelte el motor andará bastante mejor, por ahora corre mas que el civic y lo mas importante alcanza antes la velocidad punta (en el 0 a 100 el civic lo pulía pero luego era muy complicado alcanzar la velocidad maxima con el)
En el viaje de vuelta a unos 130-140 km/h me dió un consumo medio de 6.5 litros y había momentos que en autopista me daba un consumo instantaneo de 3.5 litros a los 100 en llano.
Creo que no me voy a arrepentir de la compra.
En el viaje de vuelta a unos 130-140 km/h me dió un consumo medio de 6.5 litros y había momentos que en autopista me daba un consumo instantaneo de 3.5 litros a los 100 en llano.
Creo que no me voy a arrepentir de la compra.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Buen coche pero de interiores dejar mucho que desear, los plásticos se pelan, pero si lo tratas con cariño te durará, trae un montón de pijadas en el ordenador de abordo, mi primo tiene el JTD pequeñito y no le da un problema, pero los interiores se pelan los plásticos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Que panda de tacapelotas...
a mi me gusta el coche, pon unas fotillos!!
a mi me gusta el coche, pon unas fotillos!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]