Si tio jajajja he tenido esto un tanto habandonao me habia centrado en otro hobby ( la fotografia) pero todabia toy vivo jajajja , esta semana filtro haceite y calentadores.. Que me cuesta 5 minutos arrancar el coche... Veremos que gracia.... Ajja
enviado con mi mente
mis juguetitos
- minidennis1
- Recluta
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
Re: mis juguetitos
Na, eso lo cambias rapido jejejejejejejorgesanchez352 wrote:Si tio jajajja he tenido esto un tanto habandonao me habia centrado en otro hobby ( la fotografia) pero todabia toy vivo jajajja , esta semana filtro haceite y calentadores.. Que me cuesta 5 minutos arrancar el coche... Veremos que gracia.... Ajja
enviado con mi mente
Me alegro de que sigas por aqui macho jajajajajajaja. Machete regala una piña pal 306, no se si la tiene aun. Que ha vendido su hdi, y como sois de la zona donosti....... Enviale un mp a ver si te responde.
---------------------------------------------------------------------------------
Nuevo trazado, con chicanne jajajajjajajaja
Ha pues igual le comento algo, no puedo ver la nueva foto, un momento si pero haber por cuanto me salen los calentadores... Ya boy temblando jja
enviado con mi mente
enviado con mi mente
- minidennis1
- Recluta
- minidennis1
- Recluta
he vendido el circuito, como nadie quiere participar conmigo en casa...... me quedan los coches para vender jejejejeje
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Vaya...una lástima :(
No se si aún tendrás, pero pon los coches que tienes que igual alguno me interesa si quieres venderlos.
Un saludo!
No se si aún tendrás, pero pon los coches que tienes que igual alguno me interesa si quieres venderlos.
Un saludo!
- minidennis1
- Recluta
los tengo en milanuncios anunciados. ya sabes, si quieres alguno hazmelos saber y nos arreglamos, no los he usado nada, les di un par de vueltas para ver como iban.
son el megane trophy, el toledo dtm que ya tienes, el porsche gt, el leon safety, el lola de sloter, el 406 v8 de spirit, estos en digital y tengo un renault 5 turbo nuevo sin uso alguno del analogico.
me gustaria venderlos todos de golpe, pero si solo te interesan varios, pues me dices cuales y cuanto quieres darme....
son el megane trophy, el toledo dtm que ya tienes, el porsche gt, el leon safety, el lola de sloter, el 406 v8 de spirit, estos en digital y tengo un renault 5 turbo nuevo sin uso alguno del analogico.
me gustaria venderlos todos de golpe, pero si solo te interesan varios, pues me dices cuales y cuanto quieres darme....