Coyote, me presento.
Coyote, me presento.
Wenas, pos eso que me presento por aqui aunque algunos ya me conocen de este fin de semana, soy el amigo de Astotxo.
Quiero felicitaros por la web k esta muy currada y muy wapa.
Salu2 a todos.
Quiero felicitaros por la web k esta muy currada y muy wapa.
Salu2 a todos.
COYOTE wrote:Gracias, Por cierto que tal la prueba del TD.???
bienvenido

la prueba del TD de 306_Dturbo esta en http://www.club306.net/modules.php?name ... pic&t=1023
Un saludo!!!
Lo primero; LO SIENTO, seguro que ha copiado la direccion del foro del aleron de mi coche, yo no cocnozco de nada al tio este del focus.
Que poco curras cabron, ha sido llegarte la direccion y meterte en el foro!!
Pues este chaval es el responsable de que yo tenga un 306, el fue quien lo vio y me lo dijo.
Tambien es el responsable de que me guste el tuning, aunque ahora se ha vuelto un pureta y lo niega todo.
Y tambien es el responsable de la fama de pulpos que tienen los de Bilbao en Madrid desde hace 1 año, nosotros no somos asi, solo él! que el correcaminos no persigue, solo culos y escotes.
Portate bien, anda
Saludos y bienvenido
[i:34e643f5ad]Astotxo no se hace responsable de las opiniones vertidas por este usuario en el foro[/i:34e643f5ad]

Que poco curras cabron, ha sido llegarte la direccion y meterte en el foro!!
Pues este chaval es el responsable de que yo tenga un 306, el fue quien lo vio y me lo dijo.
Tambien es el responsable de que me guste el tuning, aunque ahora se ha vuelto un pureta y lo niega todo.
Y tambien es el responsable de la fama de pulpos que tienen los de Bilbao en Madrid desde hace 1 año, nosotros no somos asi, solo él! que el correcaminos no persigue, solo culos y escotes.
Portate bien, anda

Saludos y bienvenido
[i:34e643f5ad]Astotxo no se hace responsable de las opiniones vertidas por este usuario en el foro[/i:34e643f5ad]
Pos weno como Astotxo ya me ha descubierto, siento que le hayais tenido que aguantar todo este tiempo, ¿se ha puesto muy pesado? no sabeis lo que me costo encontrarle un curro en Belgica incluso yo me traslade a Madrid pero ya veis el tio sigue igual de pelma que siempre :twisted: :twisted:
Bueno supongo que es su naturaleza pelma y pesada, muchas gracias a todos Nos veremos por áki.
Bueno supongo que es su naturaleza pelma y pesada, muchas gracias a todos Nos veremos por áki.