[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Ya esta, un examen muy raro, sobre algo que no habia estudiado, jeje, he hecho lo que he podido, bastante mas de lo que esperaba y luego hablando con el profe (aqui se puede con los profesores, no maestro, profesores) y explicadole el libro que me habia estudiado yo... pues ya me ha dicho la nota! un 6.5, muy bien pensando que iba a aprobar.
Para celebrarlo kilometritos al coche y a disfrutar del los bilstein por carreteras estrechas (aqui no hay subidas, jeje). Y bueno, un poco de buena compañia (esta vez sin vino, eh, alvaritu ;-) jajaja)
Ya solo queda la presentacion el proximo Viernes, que no va a ser un gran problema. Muchas gracias por acordarte Cocho y muchas gracias a todos por los animos !!
que tal si comentais ya en este post como os va a los demas estudiantes??
Un abrazo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
Yo tengo la documentación de mi proyecto terminada!! Solo me falta llevarla a la imprenta y esperar que se publique la fecha de la convocatoria para el día de la defensa!
/MODE Busco Trabajo ON
(Para los que no me conocen: dejé de trabajar hace unos meses para terminar el proyecto fin de carrera que lo tenía colgado, y claro, sin proyecto no hay titulo, y sin titulo...)
Xcorpion espero que lo tuyo sea leve y tenga arreglo!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56