A ver no se si a alguien se le ha pasado esta idea por la cabeza, pero alguien sabria ke hace falta para cambiar los manuales a unos electricos?? sobre todo con el tema del cableado, ya ke el retrovisor lo venden sin problemas y traen su conector.
No lo lleva de serie, solo lo llevan los XS, por lo menos en los fase 2
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Pues se ve facilmente, esta enganchado a la chapa del coche. En mi coche al menos lleva una muesca el conector, tiene esta forma x uno de los lados [
Y ya esta, xro vamos que se ve con na que quitas el plastico interior del espejo.
DSC, el tuyo es fase 1 o 2, porque en mi Boulevard fase 2 no hay conector libre en la puerta. Si para la sonda de temperatura he tenido que pasar cable, no existe
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
es un conector con dos cables escondido entre 2 chapas, y creo que todos los traeran por que les sale mas barato ponerlo a todos que unos si y otros no...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
ferre wrote:es un conector con dos cables escondido entre 2 chapas, y creo que todos los traeran por que les sale mas barato ponerlo a todos que unos si y otros no...
he tardado en responder a esto, pero hoy he descubierto ese conector, va justo en el hueco del retrovisor, el mio trae el cableao, lo ke no se si podre ponerle unos electricos, ya ke mi retrovisor sa jodio, la saltado el muelle de dentro ke lo sujeta para ke no salga lateando por ahi asi ke a ver si en un tiempo me meto en unos electricos ^_^