Y la secta de los sedanes???
- BittoR306
- Recluta

- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
- Contactar:
Y la secta de los sedanes???
Vamos esa gente de los sedanes, hagamos sectas!!
-
txopo306
- Novato al teclado

- Coche: 306 xtdt sedan 96
esa secta!!!ya era hora, q nos tienen marginados xq la tenemos mas larga!!!! (la trasera mal pensaus)
pos yo ahora mismo llevo en el maletero el volante de serie, los muelles del hdi de luis, una caja con una garrafa de anticongelante, una de aceite, una del limpiacristales perfumau de 5l,una pala pa la nieve y la motxila del entrenamiento!!!
y todavia sobra mucho espacio!!!je!!!cuanto mas sitio hay, mas mierdas se tienen en el maletero!!!
pos yo ahora mismo llevo en el maletero el volante de serie, los muelles del hdi de luis, una caja con una garrafa de anticongelante, una de aceite, una del limpiacristales perfumau de 5l,una pala pa la nieve y la motxila del entrenamiento!!!
y todavia sobra mucho espacio!!!je!!!cuanto mas sitio hay, mas mierdas se tienen en el maletero!!!
[ Secta interna Sedán ] #2
- mcHadrian
- Recluta

- Coche: HDI 2.0 90cv
olle k yo no tengo un seda y no me kedo corto, una botella de 5litros de anticongelante, otros 5 de limpia cristales, una garrafa de 5 litros con un culo de aceite, el kh7, dos mochilas a medio llenar, una chaketa, las herramientas, los triangulos, un botikin y aun sobra sitio!! [junstito para meter el sub y la etapa :smt044 ]
La sangre se kita muy bien con agua oxigenada :thumbs:
La sangre se kita muy bien con agua oxigenada :thumbs:
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
-
d10s
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
- Contactar:
Otro ue se apunta a la secta de los sedanes!!
Este es mi primer coche. Estuve desde agosto buscando un 306 sin culo pero no salio ninguno y me quede con el sedan HDI. Bueno a ver si ponemos mas cositas para hacerle a este modelo que los que la tienen mas corta lo acaparan todo XDDD. Enga saludos a todos!!
Este es mi primer coche. Estuve desde agosto buscando un 306 sin culo pero no salio ninguno y me quede con el sedan HDI. Bueno a ver si ponemos mas cositas para hacerle a este modelo que los que la tienen mas corta lo acaparan todo XDDD. Enga saludos a todos!!
Cuando mis walkman se conectan las calles brillan