Estoy gafao... malas noticias...
- coro
- Novato al teclado

- Coche: < sin coche >
Estoy gafao... malas noticias...
pues eso tios q estoy gafao o algo pero nuse q me pasa el coche q compre me a dao problemas desde q lo tengo y tiene garantia , pero semana si semana no en el taller asi q lo q e decidido es devolver el cohe, el dueño me lo dijo.esta semana kitar todo, y a buscar uno. ya q estamos , pregunto: alguien sabe de algun coche q este bien por 5500€ es lo q tengo. weno toy mu trist todos mis planes se an ido a tomar por culo. :smt009 :smt009 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :smt009 :smt009
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Devuélvelo que ese coche es el cuento de nunca acabar.
En fin, es una faena cuando compras un coche con ilusión y te falla por todas partes, a mi me pasa al <contrario con el cordoba, es un coche que no me gusta, vamos, no me gustan los materiales y demás, pero va tan bien y tan fino el pedazo cabrón, que por eso no lo quito, y en breve hace los 60000 kms conmigo.
En fin, es una faena cuando compras un coche con ilusión y te falla por todas partes, a mi me pasa al <contrario con el cordoba, es un coche que no me gusta, vamos, no me gustan los materiales y demás, pero va tan bien y tan fino el pedazo cabrón, que por eso no lo quito, y en breve hace los 60000 kms conmigo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
-
vicente832
-
vicente832
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Suerte que lo tenias con garantia, me alegro de que lo puedas devolver.
A ver si tienes mas suerte en el siguiete.
Salu2
A ver si tienes mas suerte en el siguiete.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Inabaru_CC
- Recluta

- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Contactar:
pero coroooo, yo vendo mi Cabrio por 5400€ tiooo !!!
Tu lo has visto en directo y sabes como es.
Lo tengo a toda prueba, puedes llevarlo al mecanico de confianza q kieras para q le eche un vistazo o lo q kieras.
El año pasado le cambie distribucion, embrague, correas, compresor del aire, muchisimas cosas.
Peugeot 306 cabriolet 1.8 103cv gasolina
color blanco banquisse peugeot.
direccion asistida
cierre con mando y alarma gt
elevalunas electricos delanteros/traseros
retrovisores electricos con intermitente
capota abatible electrica
airbag conductor
aire acondicionado
código de arranque electrónico
suspension deportiva Bilstein Eibach homologado
discos Sparco
latiguillos Galfer
Angels eyes black doble aro + XENON 6000ºK HID
interiores tapizados polipiel + paneles puertas
pintura nueva
HIFI completo + 8 altavoces + etapa + instalacion TypeRsound
a toda prueba
itv hasta nov. 07
El motor tiene 85000km reales, y sabes como lo tengo de mimado y cuidado el coche.
Bueno q no t vendo mas la moto, xo creo q es una buena oportunidad para tener un descapotable y encima seguir siendo del Club con un 306
Dime lo q sea:
652.35.45.89
leucocito00@hotmail.com
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16470729
Tu lo has visto en directo y sabes como es.
Lo tengo a toda prueba, puedes llevarlo al mecanico de confianza q kieras para q le eche un vistazo o lo q kieras.
El año pasado le cambie distribucion, embrague, correas, compresor del aire, muchisimas cosas.
Peugeot 306 cabriolet 1.8 103cv gasolina
color blanco banquisse peugeot.
direccion asistida
cierre con mando y alarma gt
elevalunas electricos delanteros/traseros
retrovisores electricos con intermitente
capota abatible electrica
airbag conductor
aire acondicionado
código de arranque electrónico
suspension deportiva Bilstein Eibach homologado
discos Sparco
latiguillos Galfer
Angels eyes black doble aro + XENON 6000ºK HID
interiores tapizados polipiel + paneles puertas
pintura nueva
HIFI completo + 8 altavoces + etapa + instalacion TypeRsound
a toda prueba
itv hasta nov. 07
El motor tiene 85000km reales, y sabes como lo tengo de mimado y cuidado el coche.
Bueno q no t vendo mas la moto, xo creo q es una buena oportunidad para tener un descapotable y encima seguir siendo del Club con un 306
Dime lo q sea:
652.35.45.89
leucocito00@hotmail.com
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16470729
ITV = CIRCO
-
vicente832
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joer vicente, 8 posts seguidos, separados 1-2 min para poner links.
Por qué no los juntas en 1??? porque así sumas 8 posts en vez de uno para llegar a los 4000 y poner tema nuevo??? es que luego dices que si tal.
Coro, seguro que mi TD no te dio tantos problemas, y menos tan graves. Se está vengando de ti desde donde lo dejaras, que al final no me lo dijiste.
S2
Por qué no los juntas en 1??? porque así sumas 8 posts en vez de uno para llegar a los 4000 y poner tema nuevo??? es que luego dices que si tal.
Coro, seguro que mi TD no te dio tantos problemas, y menos tan graves. Se está vengando de ti desde donde lo dejaras, que al final no me lo dijiste.
S2
-
vicente832
- Astotxo
- Posteador Justiciero

- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Yo estuve a punto de pillarme un familiar.. es una gozada, para meter de todo, bicis, esquís... hasta para sobar si te vas al monte o al volver de fiesta.
y para las mudanzas que estoy haciendo estos días habría sido genial, a ver si os pongo fotos de como se mueve un sofa de 2,10 metros en un 5 puertas, lo vais a flipar, jeje
Ese cabrio es para fardar mucho... me parece un lujo por ese precio, pero tambien es para gustos concretos, a mi me parece precioso pero no me veo en uno tan elegante, no se... pero lo que he dicho por ese precio me parece un lujazo. Suerte con la venta Diego.
Salu2
y para las mudanzas que estoy haciendo estos días habría sido genial, a ver si os pongo fotos de como se mueve un sofa de 2,10 metros en un 5 puertas, lo vais a flipar, jeje
Ese cabrio es para fardar mucho... me parece un lujo por ese precio, pero tambien es para gustos concretos, a mi me parece precioso pero no me veo en uno tan elegante, no se... pero lo que he dicho por ese precio me parece un lujazo. Suerte con la venta Diego.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- MorGotH
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Contactar:
poblemas.... eso no es nada, yo desde ke compre el coche hace 5 años no parao de arreglarle cosas, un condensador del aire acondicionado, reles, embrague, tubos del agua del radiador, asientos nuevos porke se me partio uno hasta ke pille los nuevos, el cuadro, el tubo del gasoil, alternador, una sujeccion del motor, el codigo de arranque, el bombin de arranke, una junta del motor por donde perdia aceite, el cable de embrague, tren trasero completo, y la semana pasada perdia aceite un manguito perdio un litro, y aun me keda cuando tenga dinero poner el tensor de la correa ke a mi coche se lo kitaron antes de tenerlo yo, ke por lo visto si no lo lleva se me puede joder el motor y arreglar la bomba del gasoil para ke me gaste menos y el mio sin garantias lo ke pasa ke se le coje cariño.... jejeje
- lobiturbo
- Posteador Justiciero

- Coche: 406 HDI 140 CV
- Contactar:
Si le digo yo eso, fijo que se caga en mis muertos, pero es así, juli,, tienes toda la razón.elJuli-306 escribió:joer vicente, 8 posts seguidos, separados 1-2 min para poner links.
S2
Y por cierto, el Cordoba no se reprograma, que tiene 193000 kms ya.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
- elJuli-306
- Socio #003

- Coche: Peugeot 306 Cabrio
es que puedes poner 1 post, y luego darte cuenta que vas a buscar más links y los juntas todos, pero 8 posts.... Esto podría considerarse flooding??? jejeje
Coro, el cabrio de Diego está genial, además de ser un coche precioso. Lo que no se es si será de tu estilo....
Yo, desde luego, si me sobrara dinero, se lo compraría
S2
Coro, el cabrio de Diego está genial, además de ser un coche precioso. Lo que no se es si será de tu estilo....
Yo, desde luego, si me sobrara dinero, se lo compraría
S2