nueva chica por aqui. VALENCIANA
-
Shery.
-
lobiturbo.
Ese ha sido el amigo Waltra.
Yo volqué con el mío, para más detalles mira este post http://www.club306.net/modules.php?name ... opic&t=164 , aunque no quiero que esto reste impotancia al asunto de este post, que es el de tu presentación.
Yo volqué con el mío, para más detalles mira este post http://www.club306.net/modules.php?name ... opic&t=164 , aunque no quiero que esto reste impotancia al asunto de este post, que es el de tu presentación.
-
Shery.
-
eljuli-306.
-
Lovecars.
-
eljuli-306.
-
Gaditano.
mu wenos cafresss jajajaja una verdadera panda de degeneraos pero, lo pasamos bien.eljuli-306 escribió:cafre???? y eso que me he cortado!!!!! jajajjaa
Shery, no te asustes eh????!!!!!!!! q aqui todos somos mu wenos jejje
Shery lo dicho anteriormente, bienvenida y ya nos iras conociendo. aparte del foro algunos chateamos por el hispano (canal club306) y la gran e inmensa mayoria por el messenger.
Espero verte a menudo por el foro
Weno peña, uno que se pira pa la playa que hoy es mi cumpleaños y tengo toda una semana de celebracion por medio hasta el sabadete que remato la faena
-
Shery.
-
306.
-
Raul.
La madre del tano :!: :!: :!:
Stoy con Juli, parece q aki pa q t presten atencion solo tienes q poner "xika nueva". Jajajajaja
Xikos!! Ante todo, CONTROL!!!
Lo dixo Shery, bienvenida a esta nuestra comunidad! (perdon, keria dcir Club). Spero q t sientas agusto (en el Club!!) Weno vale ya no :?: :?:
Rafagassssssss!
Stoy con Juli, parece q aki pa q t presten atencion solo tienes q poner "xika nueva". Jajajajaja
Lo dixo Shery, bienvenida a esta nuestra comunidad! (perdon, keria dcir Club). Spero q t sientas agusto (en el Club!!) Weno vale ya no :?: :?:
Rafagassssssss!
-
Waltra.
Bienvenida!
Ya veo ke vas conociendo a la peña
El coche con el golpe por delante y por detras es el mio. Pobrecito mi Tiger
Espero ke nigun otro coche de este club se vaya con el Ovus de Lobi y con el mio al 7º cielo, ellos no se lo merecen
A pasarlo muy bien
(uno se va a Sanfermines un par de dias y eskribis la biblia en verso e...)
Ya veo ke vas conociendo a la peña
El coche con el golpe por delante y por detras es el mio. Pobrecito mi Tiger
Espero ke nigun otro coche de este club se vaya con el Ovus de Lobi y con el mio al 7º cielo, ellos no se lo merecen
A pasarlo muy bien
(uno se va a Sanfermines un par de dias y eskribis la biblia en verso e...)
-
Shery.
-
eljuli-306.
-
lobiturbo.
Susto lo que se dice susto, me asuste sólo cuando al tomar la curva el coche no reaccionó como debía, pero luego ya no.Shery escribió:Ostras........ vaya tela..... que susto te darías.... te hiciste algo tu? y por lo del tema de conversación no te preocupes. para eso he entrado para hablar de todo con todos.
Y no me pasó nada de nada, ni un solo rasguño, es un coche seguro.
Felicidades Gaditano!!! Esos 28 y OHEEE!!!!
-
eljuli-306.
-
Shery.
-
lobiturbo.
-
Gaditano.
eñoreeeeeesss gracais de nuevo, vengo del general y me he llevado uan grata sorpresa, GRACIAS
Juli, hubo split, hoy he estao en el canal metido y no estaban ni los bots para identificarme como admin del canal...vaya tela
Bueno, piro a la cama para sobar un rato y mañana por la mañana go to the currelo xD
Juli, hubo split, hoy he estao en el canal metido y no estaban ni los bots para identificarme como admin del canal...vaya tela
Bueno, piro a la cama para sobar un rato y mañana por la mañana go to the currelo xD
-
Astotxo.
-
Shery.
-
Lovecars.
-
Raul.
-
Raul.
-
Shery.